Ice Up, cubos de hielo saborizados

Descripción del Articulo

Objetivo: Investigar e implementar un proyecto de negocio sostenible de cubos de hielo saborizados para personas de 18 a 24 años de nivel socioeconómico A,B,C y D que vivan en Lima. Este proyecto es un negocio con fines de lucro, por lo cual se ha recibido dinero por parte de los clientes como una m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carhuamaca Carrera, Maria de los Angeles, De la Cruz Yonguri, Kenyi German, Pinto Elguera, Carlos Alberto, Newell Pita, Alejandro, Gallegos Sandoval, Kevin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/657230
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/657230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bebidas alcohólicas
Fidelización de marca
Modelo de negocio
Alcoholic drinks
Brand loyalty
Business model
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_2e14350a69b57eee20e30b5d0ff64a94
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/657230
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Ice Up, cubos de hielo saborizados
title Ice Up, cubos de hielo saborizados
spellingShingle Ice Up, cubos de hielo saborizados
Carhuamaca Carrera, Maria de los Angeles
Bebidas alcohólicas
Fidelización de marca
Modelo de negocio
Alcoholic drinks
Brand loyalty
Business model
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Ice Up, cubos de hielo saborizados
title_full Ice Up, cubos de hielo saborizados
title_fullStr Ice Up, cubos de hielo saborizados
title_full_unstemmed Ice Up, cubos de hielo saborizados
title_sort Ice Up, cubos de hielo saborizados
author Carhuamaca Carrera, Maria de los Angeles
author_facet Carhuamaca Carrera, Maria de los Angeles
De la Cruz Yonguri, Kenyi German
Pinto Elguera, Carlos Alberto
Newell Pita, Alejandro
Gallegos Sandoval, Kevin
author_role author
author2 De la Cruz Yonguri, Kenyi German
Pinto Elguera, Carlos Alberto
Newell Pita, Alejandro
Gallegos Sandoval, Kevin
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arteaga Cueva, Javier Alcides
dc.contributor.author.fl_str_mv Carhuamaca Carrera, Maria de los Angeles
De la Cruz Yonguri, Kenyi German
Pinto Elguera, Carlos Alberto
Newell Pita, Alejandro
Gallegos Sandoval, Kevin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Bebidas alcohólicas
Fidelización de marca
Modelo de negocio
Alcoholic drinks
Brand loyalty
Business model
topic Bebidas alcohólicas
Fidelización de marca
Modelo de negocio
Alcoholic drinks
Brand loyalty
Business model
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Objetivo: Investigar e implementar un proyecto de negocio sostenible de cubos de hielo saborizados para personas de 18 a 24 años de nivel socioeconómico A,B,C y D que vivan en Lima. Este proyecto es un negocio con fines de lucro, por lo cual se ha recibido dinero por parte de los clientes como una muestra que el proyecto ha tenido un resultado satisfactorio y se encuentra en buen camino para ponerse en marcha; Método: Este estudio ha tenido un método cualitativo y cuantitativo, esto buscando conocer cuánta aceptación podría tener nuestro producto con nuestro público objetivo buscando sostener mediante estos experimentos nuestro proyecto. Además, se pudieron realizar entrevistas al público objetivo de nuestro producto, asimismo buscamos conocer el tamaño de mercado de nuestros productos. Por último, realizamos una proyección de ventas de nuestras 4 presentaciones a lo largo de 3 años, buscando conocer si nuestro producto a largo plazo sería rentable y nos permitirá obtener ingresos que permitan mantener estable el negocio; Resultados: Luego de realizar los experimentos y el concierge, validamos nuestras hipótesis y logramos vender nuestros cubos de hielo saborizados; Conclusiones: Podemos concluir que los temas en el curso nos permitieron tener una gran guía, la cual nos sirvió de gran ayuda para poder realizar este proyecto, nuestro grupo de trabajo ha estado comprometido desde el inicio del proyecto, y logramos conectar con los clientes, con quienes estamos seguros continuaremos en contacto luego del fin de este curso
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-02T21:20:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-02T21:20:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabjo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/657230
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/657230
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
application/epub
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657230/8/Carhuamaca_CM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657230/7/Carhuamaca_CM.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657230/10/Carhuamaca_CM_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657230/6/Carhuamaca_CM.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657230/9/Carhuamaca_CM_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657230/3/Carhuamaca_CM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657230/4/Carhuamaca_CM.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657230/5/Carhuamaca_CM_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657230/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657230/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv fa04353166ad768f2b0186f842e740d7
dc05b4e854938e953b117b4f5b2ac5d2
d031338621a9cfd49ab2341a68246034
b4d8b74887001bdc178a4d4bd959db02
d44eb10bcdf8930449751e3f0164eb60
1995542086e19fc20f3f51221911ddf3
3c554949986dd046c91500ce4a339f4d
80f0b2ff451a6693deaad43fdf6ff579
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065774415839232
spelling 0da29b2051c85f35c9b548ea4da14b6c500Arteaga Cueva, Javier Alcides0ce3091fccf8d9370f2b72da96e23838500816e5a3f26f651524fcaa96734f513eb5006106ddc4290feff7b2562e27e3b86a76500138d8ba34393754348fdf8ea45f2ba41500518efd1ba3d3011989093e5e36b2997e500Carhuamaca Carrera, Maria de los AngelesDe la Cruz Yonguri, Kenyi GermanPinto Elguera, Carlos AlbertoNewell Pita, AlejandroGallegos Sandoval, Kevin2021-09-02T21:20:04Z2021-09-02T21:20:04Z2021-07-04http://hdl.handle.net/10757/6572300000 0001 2196 144XObjetivo: Investigar e implementar un proyecto de negocio sostenible de cubos de hielo saborizados para personas de 18 a 24 años de nivel socioeconómico A,B,C y D que vivan en Lima. Este proyecto es un negocio con fines de lucro, por lo cual se ha recibido dinero por parte de los clientes como una muestra que el proyecto ha tenido un resultado satisfactorio y se encuentra en buen camino para ponerse en marcha; Método: Este estudio ha tenido un método cualitativo y cuantitativo, esto buscando conocer cuánta aceptación podría tener nuestro producto con nuestro público objetivo buscando sostener mediante estos experimentos nuestro proyecto. Además, se pudieron realizar entrevistas al público objetivo de nuestro producto, asimismo buscamos conocer el tamaño de mercado de nuestros productos. Por último, realizamos una proyección de ventas de nuestras 4 presentaciones a lo largo de 3 años, buscando conocer si nuestro producto a largo plazo sería rentable y nos permitirá obtener ingresos que permitan mantener estable el negocio; Resultados: Luego de realizar los experimentos y el concierge, validamos nuestras hipótesis y logramos vender nuestros cubos de hielo saborizados; Conclusiones: Podemos concluir que los temas en el curso nos permitieron tener una gran guía, la cual nos sirvió de gran ayuda para poder realizar este proyecto, nuestro grupo de trabajo ha estado comprometido desde el inicio del proyecto, y logramos conectar con los clientes, con quienes estamos seguros continuaremos en contacto luego del fin de este cursoObjective: Investigate and implement a sustainable business project for flavored ice cubes for people between 18 and 24 years old of socioeconomic level A, B, C and D who live in Lima. This project is a for-profit business, for which money has been received from clients as a sign that the project has had a satisfactory result and is well on its way to start up; Method: This study has had a qualitative and quantitative method, this seeking to know how much acceptance our product could have with our target audience seeking to sustain our project through these experiments. In addition, interviews were conducted with the target audience of our product, we also sought to know the market size of our products. Finally, we carry out a sales projection of our 4 presentations over 3 years, seeking to know if our product in the long term would be profitable and will allow us to obtain income that allows us to keep the business stable; Results: After conducting the experiments and the concierge, we validated our hypotheses and were able to sell our flavored ice cubes; Conclusions: We can conclude that the topics in the course allowed us to have a great guide, which was of great help to us to carry out this project, our work group has been committed since the beginning of the project, and we managed to connect with clients, with whom we are sure we will continue in contact after the end of this courseTrabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCBebidas alcohólicasFidelización de marcaModelo de negocioAlcoholic drinksBrand loyaltyBusiness modelhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Ice Up, cubos de hielo saborizadosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabjo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y Negocios del DeporteAdministración y Negocios InternacionalesAdministración y MarketingBachiller en Administración y Negocios del DeporteBachiller en Administración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y Marketing2021-09-03T22:22:14Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-1477-3672https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller419066CONVERTED2_37497102091-12-31Carhuamaca_CM.pdfCarhuamaca_CM.pdfapplication/pdf3882255https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657230/8/Carhuamaca_CM.pdffa04353166ad768f2b0186f842e740d7MD58falseTHUMBNAILCarhuamaca_CM.pdf.jpgCarhuamaca_CM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45459https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657230/7/Carhuamaca_CM.pdf.jpgdc05b4e854938e953b117b4f5b2ac5d2MD57false2091-12-31Carhuamaca_CM_Ficha.pdf.jpgCarhuamaca_CM_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57675https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657230/10/Carhuamaca_CM_Ficha.pdf.jpgd031338621a9cfd49ab2341a68246034MD510falseTEXTCarhuamaca_CM.pdf.txtCarhuamaca_CM.pdf.txtExtracted texttext/plain142789https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657230/6/Carhuamaca_CM.pdf.txtb4d8b74887001bdc178a4d4bd959db02MD56false2091-12-31Carhuamaca_CM_Ficha.pdf.txtCarhuamaca_CM_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3115https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657230/9/Carhuamaca_CM_Ficha.pdf.txtd44eb10bcdf8930449751e3f0164eb60MD59falseORIGINALCarhuamaca_CM.pdfCarhuamaca_CM.pdfapplication/pdf2424273https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657230/3/Carhuamaca_CM.pdf1995542086e19fc20f3f51221911ddf3MD53true2091-12-31Carhuamaca_CM.docxCarhuamaca_CM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8124215https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657230/4/Carhuamaca_CM.docx3c554949986dd046c91500ce4a339f4dMD54false2091-12-31Carhuamaca_CM_Ficha.pdfCarhuamaca_CM_Ficha.pdfapplication/pdf110435https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657230/5/Carhuamaca_CM_Ficha.pdf80f0b2ff451a6693deaad43fdf6ff579MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657230/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657230/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/657230oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6572302025-07-19 22:05:02.643Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.135056
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).