Exportación Completada — 

Dirección Comercial - MP87 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción: El curso es de naturaleza práctica. Brinda un escenario en el que el alumno contará con una variedad de herramientas para el análisis y la toma de decisiones de marketing en un entorno de alta competencia, siempre con el objetivo de posicionar la marca al largo plazo, elevar las ventas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arciniega Piskulich, Patrick, Berdejo Chávez, Pedro Rubén
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680251
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680251
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP87
Descripción
Sumario:Descripción: El curso es de naturaleza práctica. Brinda un escenario en el que el alumno contará con una variedad de herramientas para el análisis y la toma de decisiones de marketing en un entorno de alta competencia, siempre con el objetivo de posicionar la marca al largo plazo, elevar las ventas y maximizar el retorno de la compañía. Se hace énfasis en la aplicación de los conceptos fundamentales de marketing a casos prácticos y a la toma de decisiones en un ambiente simulado. Las competencias generales a las que contribuye el curso son: Uso de la Información para el Pensamiento crítico y Pensamiento Innovador; además contribuye al desarrollo de la competencia específica Toma de Decisiones. A través de la simulación por ordenador, le colocaremos en un entorno de negocio internacional muy realista donde ejecutará una división de marketing durante dos años en tiempo comprimido (ocho rondas de toma de decisiones). Propósito: Al final de curso, el estudiante toma decisiones en un entorno simulado competitivo, considerando el análisis de información de mercado y la estrategia fijada para el logro de su objetivo empresarial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).