Dirección Comercial - MP87 - 202302
Descripción del Articulo
Descripción: El curso es de naturaleza práctica. Brinda un escenario en el que el alumno contará con una variedad de herramientas para el análisis y la toma de decisiones de marketing en un entorno de alta competencia, siempre con el objetivo de posicionar la marca al largo plazo, elevar las ventas...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680251 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680251 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP87 |
id |
UUPC_2cb581f7296096bee6b6d429d552d3ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680251 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
b85fec397b75d2c1f53236e05675605f6f09e38f269912b35040e9ae2b3e3e1dArciniega Piskulich, PatrickBerdejo Chávez, Pedro Rubén2024-11-26T04:47:07Z2024-11-26T04:47:07Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/680251Descripción: El curso es de naturaleza práctica. Brinda un escenario en el que el alumno contará con una variedad de herramientas para el análisis y la toma de decisiones de marketing en un entorno de alta competencia, siempre con el objetivo de posicionar la marca al largo plazo, elevar las ventas y maximizar el retorno de la compañía. Se hace énfasis en la aplicación de los conceptos fundamentales de marketing a casos prácticos y a la toma de decisiones en un ambiente simulado. Las competencias generales a las que contribuye el curso son: Uso de la Información para el Pensamiento crítico y Pensamiento Innovador; además contribuye al desarrollo de la competencia específica Toma de Decisiones. A través de la simulación por ordenador, le colocaremos en un entorno de negocio internacional muy realista donde ejecutará una división de marketing durante dos años en tiempo comprimido (ocho rondas de toma de decisiones). Propósito: Al final de curso, el estudiante toma decisiones en un entorno simulado competitivo, considerando el análisis de información de mercado y la estrategia fijada para el logro de su objetivo empresarial.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP87Dirección Comercial - MP87 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:47:07ZTHUMBNAILMP87_Direccion_Comercial_202302.pdf.jpgMP87_Direccion_Comercial_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49350https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680251/3/MP87_Direccion_Comercial_202302.pdf.jpgbfda3ecb9e4eb66dbe9f28853d36e8e3MD53falseTEXTMP87_Direccion_Comercial_202302.pdf.txtMP87_Direccion_Comercial_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain10469https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680251/2/MP87_Direccion_Comercial_202302.pdf.txt9c5b4e604a63c62103265b647ee35d1bMD52falseORIGINALMP87_Direccion_Comercial_202302.pdfapplication/pdf13763https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680251/1/MP87_Direccion_Comercial_202302.pdfd1b8f68ebd135105af06deb3ffdeb60dMD51true10757/680251oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802512024-11-26 06:00:59.711Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Dirección Comercial - MP87 - 202302 |
title |
Dirección Comercial - MP87 - 202302 |
spellingShingle |
Dirección Comercial - MP87 - 202302 Arciniega Piskulich, Patrick MP87 |
title_short |
Dirección Comercial - MP87 - 202302 |
title_full |
Dirección Comercial - MP87 - 202302 |
title_fullStr |
Dirección Comercial - MP87 - 202302 |
title_full_unstemmed |
Dirección Comercial - MP87 - 202302 |
title_sort |
Dirección Comercial - MP87 - 202302 |
author |
Arciniega Piskulich, Patrick |
author_facet |
Arciniega Piskulich, Patrick Berdejo Chávez, Pedro Rubén |
author_role |
author |
author2 |
Berdejo Chávez, Pedro Rubén |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arciniega Piskulich, Patrick Berdejo Chávez, Pedro Rubén |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP87 |
topic |
MP87 |
description |
Descripción: El curso es de naturaleza práctica. Brinda un escenario en el que el alumno contará con una variedad de herramientas para el análisis y la toma de decisiones de marketing en un entorno de alta competencia, siempre con el objetivo de posicionar la marca al largo plazo, elevar las ventas y maximizar el retorno de la compañía. Se hace énfasis en la aplicación de los conceptos fundamentales de marketing a casos prácticos y a la toma de decisiones en un ambiente simulado. Las competencias generales a las que contribuye el curso son: Uso de la Información para el Pensamiento crítico y Pensamiento Innovador; además contribuye al desarrollo de la competencia específica Toma de Decisiones. A través de la simulación por ordenador, le colocaremos en un entorno de negocio internacional muy realista donde ejecutará una división de marketing durante dos años en tiempo comprimido (ocho rondas de toma de decisiones). Propósito: Al final de curso, el estudiante toma decisiones en un entorno simulado competitivo, considerando el análisis de información de mercado y la estrategia fijada para el logro de su objetivo empresarial. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:47:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:47:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680251 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/680251 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680251/3/MP87_Direccion_Comercial_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680251/2/MP87_Direccion_Comercial_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680251/1/MP87_Direccion_Comercial_202302.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bfda3ecb9e4eb66dbe9f28853d36e8e3 9c5b4e604a63c62103265b647ee35d1b d1b8f68ebd135105af06deb3ffdeb60d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187248922034176 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).