El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre el Brand experience y la satisfacción de consumo en bares temáticos de Lima. Para realizar este estudio se utilizaron herramientas cualitativas y cuantitativas con una muestra de 270 personas que viven en Lima y es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Triveño Perea, Israel Jacobo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626202
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/626202
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Brand experience
Satisfacción
Dimensión social
Dimensión de comportamiento
Dimensión intelectual
Dimensión sensorial
Dimensión afectiva
Bares temáticos
Compsumption satisfaction
Social dimension
Behavioral dimension
Intellectual dimension
Sensory dimension
Affective dimension
Thematic bars
id UUPC_2c5c5f908e33ef468660623963f0f6d4
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626202
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos
title El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos
spellingShingle El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos
Triveño Perea, Israel Jacobo
Brand experience
Satisfacción
Dimensión social
Dimensión de comportamiento
Dimensión intelectual
Dimensión sensorial
Dimensión afectiva
Bares temáticos
Compsumption satisfaction
Social dimension
Behavioral dimension
Intellectual dimension
Sensory dimension
Affective dimension
Thematic bars
title_short El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos
title_full El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos
title_fullStr El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos
title_full_unstemmed El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos
title_sort El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos
author Triveño Perea, Israel Jacobo
author_facet Triveño Perea, Israel Jacobo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lodeiros Zubiria, Manuel Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Triveño Perea, Israel Jacobo
dc.subject.en_US.fl_str_mv Brand experience
Satisfacción
Dimensión social
Dimensión de comportamiento
Dimensión intelectual
Dimensión sensorial
Dimensión afectiva
Bares temáticos
Compsumption satisfaction
Social dimension
Behavioral dimension
Intellectual dimension
Sensory dimension
Affective dimension
Thematic bars
topic Brand experience
Satisfacción
Dimensión social
Dimensión de comportamiento
Dimensión intelectual
Dimensión sensorial
Dimensión afectiva
Bares temáticos
Compsumption satisfaction
Social dimension
Behavioral dimension
Intellectual dimension
Sensory dimension
Affective dimension
Thematic bars
description El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre el Brand experience y la satisfacción de consumo en bares temáticos de Lima. Para realizar este estudio se utilizaron herramientas cualitativas y cuantitativas con una muestra de 270 personas que viven en Lima y están en el rango de 25 a 30 años. A través de correlaciones bivariadas, se demostró que si hay una relación positiva entre las variables mencionadas. Dicha investigación es importante analizar puesto que, al conocer la importancia del Brand experience, este puede ayudar a las marcas a obtener valor agregado que les permita diferenciarlas de sus competidores.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-27T00:11:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-27T00:11:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-02
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Triveño Perea, I. J. (2019). El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/626202
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/626202
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
identifier_str_mv Triveño Perea, I. J. (2019). El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/626202
0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/626202
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/11/Trive%c3%b1oP_I.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/8/Trive%c3%b1oP_I.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/10/Trive%c3%b1oP_I_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/7/Trive%c3%b1oP_I.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/9/Trive%c3%b1oP_I_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/3/Trive%c3%b1oP_I.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/4/Trive%c3%b1oP_I.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/5/Trive%c3%b1oP_I_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/6/Trive%c3%b1oP_I.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b9ba9979cdc90e0c1b5c288959f6696
f6125692bae3c7207358d5d4e75dedd0
6a5542ec5f27feec3c47515b02dff89e
d01c0089192cb1c63a94edb8e8595684
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
97e9c6ff4bb150bf063c5d95cebab2a3
b00c05fba7d6b2c76655b47fa3d4be99
2c0bfca159866cac2b61204b700a5151
39005802f5cd273509017607dc6fa1a0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839089928762294272
spelling 8e134b65e5cc66d369cf18047ecdc669500Lodeiros Zubiria, Manuel Luis1efdd53cff8e3dba494137f99b1001e7-1Triveño Perea, Israel Jacobo2019-08-27T00:11:13Z2019-08-27T00:11:13Z2019-07-02Triveño Perea, I. J. (2019). El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/626202http://hdl.handle.net/10757/6262020000 0001 2196 144XEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre el Brand experience y la satisfacción de consumo en bares temáticos de Lima. Para realizar este estudio se utilizaron herramientas cualitativas y cuantitativas con una muestra de 270 personas que viven en Lima y están en el rango de 25 a 30 años. A través de correlaciones bivariadas, se demostró que si hay una relación positiva entre las variables mencionadas. Dicha investigación es importante analizar puesto que, al conocer la importancia del Brand experience, este puede ayudar a las marcas a obtener valor agregado que les permita diferenciarlas de sus competidores.The purpose of the following research work is to show the relationship between the Brand experience and consumption satisfaction in thematic bars in Lima. To carry out this study, qualitative and quantitative tools were used, with a sample of 270 people who live in Lima and are in the range of 25 to 30 years. Through the bivariate correlations, it was shown that there is a positive relationship between the variables. Brand experiece can help brands to obtain an added value that allows them to differentiate them from their competitors.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCBrand experienceSatisfacciónDimensión socialDimensión de comportamientoDimensión intelectualDimensión sensorialDimensión afectivaBares temáticosCompsumption satisfactionSocial dimensionBehavioral dimensionIntellectual dimensionSensory dimensionAffective dimensionThematic barsEl impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2019-08-28T01:31:01Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36170382089-07-02TriveñoP_I.pdfTriveñoP_I.pdfapplication/pdf1235908https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/11/Trive%c3%b1oP_I.pdf5b9ba9979cdc90e0c1b5c288959f6696MD511falseTHUMBNAILTriveñoP_I.pdf.jpgTriveñoP_I.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30218https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/8/Trive%c3%b1oP_I.pdf.jpgf6125692bae3c7207358d5d4e75dedd0MD58false2089-07-02TriveñoP_I_Ficha.pdf.jpgTriveñoP_I_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32620https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/10/Trive%c3%b1oP_I_Ficha.pdf.jpg6a5542ec5f27feec3c47515b02dff89eMD510falseTEXTTriveñoP_I.pdf.txtTriveñoP_I.pdf.txtExtracted texttext/plain174294https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/7/Trive%c3%b1oP_I.pdf.txtd01c0089192cb1c63a94edb8e8595684MD57false2089-07-02TriveñoP_I_Ficha.pdf.txtTriveñoP_I_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/9/Trive%c3%b1oP_I_Ficha.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD59falseORIGINALTriveñoP_I.pdfTriveñoP_I.pdfapplication/pdf1113735https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/3/Trive%c3%b1oP_I.pdf97e9c6ff4bb150bf063c5d95cebab2a3MD53trueTriveñoP_I.epubTriveñoP_I.epubapplication/epub711412https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/4/Trive%c3%b1oP_I.epubb00c05fba7d6b2c76655b47fa3d4be99MD54false2089-07-02TriveñoP_I_Ficha.pdfTriveñoP_I_Ficha.pdfapplication/pdf96157https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/5/Trive%c3%b1oP_I_Ficha.pdf2c0bfca159866cac2b61204b700a5151MD55false2089-07-02TriveñoP_I.docxTriveñoP_I.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document919525https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/6/Trive%c3%b1oP_I.docx39005802f5cd273509017607dc6fa1a0MD56falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51false10757/626202oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6262022025-07-19 21:39:23.515Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.124538
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).