El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre el Brand experience y la satisfacción de consumo en bares temáticos de Lima. Para realizar este estudio se utilizaron herramientas cualitativas y cuantitativas con una muestra de 270 personas que viven en Lima y es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626202 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/626202 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Brand experience Satisfacción Dimensión social Dimensión de comportamiento Dimensión intelectual Dimensión sensorial Dimensión afectiva Bares temáticos Compsumption satisfaction Social dimension Behavioral dimension Intellectual dimension Sensory dimension Affective dimension Thematic bars |
id |
UUPC_2c5c5f908e33ef468660623963f0f6d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626202 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos |
title |
El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos |
spellingShingle |
El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos Triveño Perea, Israel Jacobo Brand experience Satisfacción Dimensión social Dimensión de comportamiento Dimensión intelectual Dimensión sensorial Dimensión afectiva Bares temáticos Compsumption satisfaction Social dimension Behavioral dimension Intellectual dimension Sensory dimension Affective dimension Thematic bars |
title_short |
El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos |
title_full |
El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos |
title_fullStr |
El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos |
title_full_unstemmed |
El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos |
title_sort |
El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos |
author |
Triveño Perea, Israel Jacobo |
author_facet |
Triveño Perea, Israel Jacobo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lodeiros Zubiria, Manuel Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Triveño Perea, Israel Jacobo |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Brand experience Satisfacción Dimensión social Dimensión de comportamiento Dimensión intelectual Dimensión sensorial Dimensión afectiva Bares temáticos Compsumption satisfaction Social dimension Behavioral dimension Intellectual dimension Sensory dimension Affective dimension Thematic bars |
topic |
Brand experience Satisfacción Dimensión social Dimensión de comportamiento Dimensión intelectual Dimensión sensorial Dimensión afectiva Bares temáticos Compsumption satisfaction Social dimension Behavioral dimension Intellectual dimension Sensory dimension Affective dimension Thematic bars |
description |
El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre el Brand experience y la satisfacción de consumo en bares temáticos de Lima. Para realizar este estudio se utilizaron herramientas cualitativas y cuantitativas con una muestra de 270 personas que viven en Lima y están en el rango de 25 a 30 años. A través de correlaciones bivariadas, se demostró que si hay una relación positiva entre las variables mencionadas. Dicha investigación es importante analizar puesto que, al conocer la importancia del Brand experience, este puede ayudar a las marcas a obtener valor agregado que les permita diferenciarlas de sus competidores. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-27T00:11:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-27T00:11:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-07-02 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Triveño Perea, I. J. (2019). El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/626202 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/626202 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
identifier_str_mv |
Triveño Perea, I. J. (2019). El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/626202 0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/626202 |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/11/Trive%c3%b1oP_I.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/8/Trive%c3%b1oP_I.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/10/Trive%c3%b1oP_I_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/7/Trive%c3%b1oP_I.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/9/Trive%c3%b1oP_I_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/3/Trive%c3%b1oP_I.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/4/Trive%c3%b1oP_I.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/5/Trive%c3%b1oP_I_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/6/Trive%c3%b1oP_I.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b9ba9979cdc90e0c1b5c288959f6696 f6125692bae3c7207358d5d4e75dedd0 6a5542ec5f27feec3c47515b02dff89e d01c0089192cb1c63a94edb8e8595684 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 97e9c6ff4bb150bf063c5d95cebab2a3 b00c05fba7d6b2c76655b47fa3d4be99 2c0bfca159866cac2b61204b700a5151 39005802f5cd273509017607dc6fa1a0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839089928762294272 |
spelling |
8e134b65e5cc66d369cf18047ecdc669500Lodeiros Zubiria, Manuel Luis1efdd53cff8e3dba494137f99b1001e7-1Triveño Perea, Israel Jacobo2019-08-27T00:11:13Z2019-08-27T00:11:13Z2019-07-02Triveño Perea, I. J. (2019). El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/626202http://hdl.handle.net/10757/6262020000 0001 2196 144XEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre el Brand experience y la satisfacción de consumo en bares temáticos de Lima. Para realizar este estudio se utilizaron herramientas cualitativas y cuantitativas con una muestra de 270 personas que viven en Lima y están en el rango de 25 a 30 años. A través de correlaciones bivariadas, se demostró que si hay una relación positiva entre las variables mencionadas. Dicha investigación es importante analizar puesto que, al conocer la importancia del Brand experience, este puede ayudar a las marcas a obtener valor agregado que les permita diferenciarlas de sus competidores.The purpose of the following research work is to show the relationship between the Brand experience and consumption satisfaction in thematic bars in Lima. To carry out this study, qualitative and quantitative tools were used, with a sample of 270 people who live in Lima and are in the range of 25 to 30 years. Through the bivariate correlations, it was shown that there is a positive relationship between the variables. Brand experiece can help brands to obtain an added value that allows them to differentiate them from their competitors.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCBrand experienceSatisfacciónDimensión socialDimensión de comportamientoDimensión intelectualDimensión sensorialDimensión afectivaBares temáticosCompsumption satisfactionSocial dimensionBehavioral dimensionIntellectual dimensionSensory dimensionAffective dimensionThematic barsEl impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2019-08-28T01:31:01Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36170382089-07-02TriveñoP_I.pdfTriveñoP_I.pdfapplication/pdf1235908https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/11/Trive%c3%b1oP_I.pdf5b9ba9979cdc90e0c1b5c288959f6696MD511falseTHUMBNAILTriveñoP_I.pdf.jpgTriveñoP_I.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30218https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/8/Trive%c3%b1oP_I.pdf.jpgf6125692bae3c7207358d5d4e75dedd0MD58false2089-07-02TriveñoP_I_Ficha.pdf.jpgTriveñoP_I_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32620https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/10/Trive%c3%b1oP_I_Ficha.pdf.jpg6a5542ec5f27feec3c47515b02dff89eMD510falseTEXTTriveñoP_I.pdf.txtTriveñoP_I.pdf.txtExtracted texttext/plain174294https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/7/Trive%c3%b1oP_I.pdf.txtd01c0089192cb1c63a94edb8e8595684MD57false2089-07-02TriveñoP_I_Ficha.pdf.txtTriveñoP_I_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/9/Trive%c3%b1oP_I_Ficha.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD59falseORIGINALTriveñoP_I.pdfTriveñoP_I.pdfapplication/pdf1113735https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/3/Trive%c3%b1oP_I.pdf97e9c6ff4bb150bf063c5d95cebab2a3MD53trueTriveñoP_I.epubTriveñoP_I.epubapplication/epub711412https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/4/Trive%c3%b1oP_I.epubb00c05fba7d6b2c76655b47fa3d4be99MD54false2089-07-02TriveñoP_I_Ficha.pdfTriveñoP_I_Ficha.pdfapplication/pdf96157https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/5/Trive%c3%b1oP_I_Ficha.pdf2c0bfca159866cac2b61204b700a5151MD55false2089-07-02TriveñoP_I.docxTriveñoP_I.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document919525https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/6/Trive%c3%b1oP_I.docx39005802f5cd273509017607dc6fa1a0MD56falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626202/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51false10757/626202oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6262022025-07-19 21:39:23.515Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.124538 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).