El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre el Brand experience y la satisfacción de consumo en bares temáticos de Lima. Para realizar este estudio se utilizaron herramientas cualitativas y cuantitativas con una muestra de 270 personas que viven en Lima y es...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Triveño Perea, Israel Jacobo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626202
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/626202
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Brand experience
Satisfacción
Dimensión social
Dimensión de comportamiento
Dimensión intelectual
Dimensión sensorial
Dimensión afectiva
Bares temáticos
Compsumption satisfaction
Social dimension
Behavioral dimension
Intellectual dimension
Sensory dimension
Affective dimension
Thematic bars
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre el Brand experience y la satisfacción de consumo en bares temáticos de Lima. Para realizar este estudio se utilizaron herramientas cualitativas y cuantitativas con una muestra de 270 personas que viven en Lima y están en el rango de 25 a 30 años. A través de correlaciones bivariadas, se demostró que si hay una relación positiva entre las variables mencionadas. Dicha investigación es importante analizar puesto que, al conocer la importancia del Brand experience, este puede ayudar a las marcas a obtener valor agregado que les permita diferenciarlas de sus competidores.
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