Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202301
Descripción del Articulo
El curso ¿Taller de Marketing Deportivo Aplicado¿ se desarrolla de manera teórica y reflexiva, este busca que el estudiante proponga una estrategia integral que genere valor a partir de las distintas herramientas del marketing; a través del trabajo en equipo, la comunicación y el debate. El curso se...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678297 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678297 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DT84 |
id |
UUPC_2b1c66915a3b6c7bee37577bbc66aea1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678297 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
34d93027033fe8962570fe02acbcbed69ed3bc8efc8c5020ee79fba7c5e45458500Caceres Pawlikowski, Jose AntonioMaco Justo, José Eduardo2024-11-23T02:49:15Z2024-11-23T02:49:15Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678297El curso ¿Taller de Marketing Deportivo Aplicado¿ se desarrolla de manera teórica y reflexiva, este busca que el estudiante proponga una estrategia integral que genere valor a partir de las distintas herramientas del marketing; a través del trabajo en equipo, la comunicación y el debate. El curso se sustenta en los actuales enfoques relacionados al marketing aplicado al deporte, a la generación de valor para las marcas y adicionalmente las tendencias relacionadas con el marketing digital. El curso permite al estudiante proponer, a partir de los conceptos de marketing, estrategias 360 para la explotación comercial de los distintos activos deportivos. Se presenta al estudiante el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, en donde propondrán el desarrollo de un plan de marketing deportivo para la industria. Además, desarrolla la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 3; mediante conceptos necesarios que lo ayudarán a entender el desarrollo de nuevos productos y mercados, identificando los procesos y elementos necesarios para la introducción, lanzamiento y fidelización de nuevos productos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDT84Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:49:15ZTHUMBNAILDT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202301.pdf.jpgDT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50018https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678297/3/DT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202301.pdf.jpg7796abe44491396dc5d1e32ea7c18daeMD53falseTEXTDT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202301.pdf.txtDT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain6922https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678297/2/DT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202301.pdf.txt45c47529bec3c6c516935cee98d97137MD52falseORIGINALDT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202301.pdfapplication/pdf11478https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678297/1/DT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202301.pdf154298ca8a82c1b9ef73f2c252099bbfMD51true10757/678297oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6782972024-11-24 03:22:42.565Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202301 |
title |
Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202301 |
spellingShingle |
Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202301 Caceres Pawlikowski, Jose Antonio DT84 |
title_short |
Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202301 |
title_full |
Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202301 |
title_fullStr |
Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202301 |
title_full_unstemmed |
Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202301 |
title_sort |
Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202301 |
author |
Caceres Pawlikowski, Jose Antonio |
author_facet |
Caceres Pawlikowski, Jose Antonio Maco Justo, José Eduardo |
author_role |
author |
author2 |
Maco Justo, José Eduardo |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caceres Pawlikowski, Jose Antonio Maco Justo, José Eduardo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DT84 |
topic |
DT84 |
description |
El curso ¿Taller de Marketing Deportivo Aplicado¿ se desarrolla de manera teórica y reflexiva, este busca que el estudiante proponga una estrategia integral que genere valor a partir de las distintas herramientas del marketing; a través del trabajo en equipo, la comunicación y el debate. El curso se sustenta en los actuales enfoques relacionados al marketing aplicado al deporte, a la generación de valor para las marcas y adicionalmente las tendencias relacionadas con el marketing digital. El curso permite al estudiante proponer, a partir de los conceptos de marketing, estrategias 360 para la explotación comercial de los distintos activos deportivos. Se presenta al estudiante el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, en donde propondrán el desarrollo de un plan de marketing deportivo para la industria. Además, desarrolla la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 3; mediante conceptos necesarios que lo ayudarán a entender el desarrollo de nuevos productos y mercados, identificando los procesos y elementos necesarios para la introducción, lanzamiento y fidelización de nuevos productos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:49:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:49:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/678297 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/678297 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678297/3/DT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678297/2/DT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678297/1/DT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202301.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7796abe44491396dc5d1e32ea7c18dae 45c47529bec3c6c516935cee98d97137 154298ca8a82c1b9ef73f2c252099bbf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187223632478208 |
score |
13.720949 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).