Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202301

Descripción del Articulo

El curso ¿Taller de Marketing Deportivo Aplicado¿ se desarrolla de manera teórica y reflexiva, este busca que el estudiante proponga una estrategia integral que genere valor a partir de las distintas herramientas del marketing; a través del trabajo en equipo, la comunicación y el debate. El curso se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Caceres Pawlikowski, Jose Antonio, Maco Justo, José Eduardo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678297
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678297
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DT84
id UUPC_2b1c66915a3b6c7bee37577bbc66aea1
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678297
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 34d93027033fe8962570fe02acbcbed69ed3bc8efc8c5020ee79fba7c5e45458500Caceres Pawlikowski, Jose AntonioMaco Justo, José Eduardo2024-11-23T02:49:15Z2024-11-23T02:49:15Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678297El curso ¿Taller de Marketing Deportivo Aplicado¿ se desarrolla de manera teórica y reflexiva, este busca que el estudiante proponga una estrategia integral que genere valor a partir de las distintas herramientas del marketing; a través del trabajo en equipo, la comunicación y el debate. El curso se sustenta en los actuales enfoques relacionados al marketing aplicado al deporte, a la generación de valor para las marcas y adicionalmente las tendencias relacionadas con el marketing digital. El curso permite al estudiante proponer, a partir de los conceptos de marketing, estrategias 360 para la explotación comercial de los distintos activos deportivos. Se presenta al estudiante el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, en donde propondrán el desarrollo de un plan de marketing deportivo para la industria. Además, desarrolla la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 3; mediante conceptos necesarios que lo ayudarán a entender el desarrollo de nuevos productos y mercados, identificando los procesos y elementos necesarios para la introducción, lanzamiento y fidelización de nuevos productos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDT84Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:49:15ZTHUMBNAILDT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202301.pdf.jpgDT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50018https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678297/3/DT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202301.pdf.jpg7796abe44491396dc5d1e32ea7c18daeMD53falseTEXTDT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202301.pdf.txtDT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain6922https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678297/2/DT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202301.pdf.txt45c47529bec3c6c516935cee98d97137MD52falseORIGINALDT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202301.pdfapplication/pdf11478https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678297/1/DT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202301.pdf154298ca8a82c1b9ef73f2c252099bbfMD51true10757/678297oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6782972024-11-24 03:22:42.565Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202301
title Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202301
spellingShingle Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202301
Caceres Pawlikowski, Jose Antonio
DT84
title_short Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202301
title_full Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202301
title_fullStr Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202301
title_full_unstemmed Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202301
title_sort Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202301
author Caceres Pawlikowski, Jose Antonio
author_facet Caceres Pawlikowski, Jose Antonio
Maco Justo, José Eduardo
author_role author
author2 Maco Justo, José Eduardo
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Caceres Pawlikowski, Jose Antonio
Maco Justo, José Eduardo
dc.subject.none.fl_str_mv DT84
topic DT84
description El curso ¿Taller de Marketing Deportivo Aplicado¿ se desarrolla de manera teórica y reflexiva, este busca que el estudiante proponga una estrategia integral que genere valor a partir de las distintas herramientas del marketing; a través del trabajo en equipo, la comunicación y el debate. El curso se sustenta en los actuales enfoques relacionados al marketing aplicado al deporte, a la generación de valor para las marcas y adicionalmente las tendencias relacionadas con el marketing digital. El curso permite al estudiante proponer, a partir de los conceptos de marketing, estrategias 360 para la explotación comercial de los distintos activos deportivos. Se presenta al estudiante el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, en donde propondrán el desarrollo de un plan de marketing deportivo para la industria. Además, desarrolla la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 3; mediante conceptos necesarios que lo ayudarán a entender el desarrollo de nuevos productos y mercados, identificando los procesos y elementos necesarios para la introducción, lanzamiento y fidelización de nuevos productos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:49:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:49:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678297
url http://hdl.handle.net/10757/678297
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678297/3/DT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678297/2/DT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678297/1/DT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7796abe44491396dc5d1e32ea7c18dae
45c47529bec3c6c516935cee98d97137
154298ca8a82c1b9ef73f2c252099bbf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187223632478208
score 13.720949
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).