Factores que influyen en la compra de productos light.
Descripción del Articulo
En la actualidad, existe mayor demanda de productos light o dietéticos debido a los nuevos estilos de vida, tendencias, por una mayor concientización acerca de la salud y el cuidado personal, por estética, etc. Por ello es que hay diversos factores que influyen al consumidor en la compra de este tip...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659887 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/659887 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | productos light comportamiento de compra factores influencia light products buying behavior factors influence http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_28d91aa7a381c5602030b7c48022ee73 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659887 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores que influyen en la compra de productos light. |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Factors that influence on the purchase of light products. |
title |
Factores que influyen en la compra de productos light. |
spellingShingle |
Factores que influyen en la compra de productos light. Arroyo Bonifaz, Sandra Estefania productos light comportamiento de compra factores influencia light products buying behavior factors influence http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Factores que influyen en la compra de productos light. |
title_full |
Factores que influyen en la compra de productos light. |
title_fullStr |
Factores que influyen en la compra de productos light. |
title_full_unstemmed |
Factores que influyen en la compra de productos light. |
title_sort |
Factores que influyen en la compra de productos light. |
author |
Arroyo Bonifaz, Sandra Estefania |
author_facet |
Arroyo Bonifaz, Sandra Estefania Devoto Vásquez, Karla Stefany |
author_role |
author |
author2 |
Devoto Vásquez, Karla Stefany |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bazo Quintana, Pedro Vicente |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arroyo Bonifaz, Sandra Estefania Devoto Vásquez, Karla Stefany |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
productos light comportamiento de compra factores influencia light products buying behavior factors influence |
topic |
productos light comportamiento de compra factores influencia light products buying behavior factors influence http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
En la actualidad, existe mayor demanda de productos light o dietéticos debido a los nuevos estilos de vida, tendencias, por una mayor concientización acerca de la salud y el cuidado personal, por estética, etc. Por ello es que hay diversos factores que influyen al consumidor en la compra de este tipo productos, las cuales unos son más determinantes que otros para que finalmente los clientes decidan por la compra entre uno y otro producto. Estos factores de compra pueden ser características propias del consumidor como personales, sociales o culturales así como también estímulos por parte del mercado que se da a través de estrategias de marketing como precio, promoción y packaging. Para fines de este trabajo se revisó la bibliografía actual de diferentes autores como fuente de información. Se realizará una investigación cuantitativa de tipo transversal y con un alcance explicativo, para detectar los factores que influyen en la compra de productos light. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-11T14:07:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-11T14:07:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-07-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/659887 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/659887 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659887/8/Arroyo_BS.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659887/7/Arroyo_BS.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659887/10/Arroyo_BS_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659887/6/Arroyo_BS.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659887/9/Arroyo_BS_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659887/3/Arroyo_BS.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659887/4/Arroyo_BS.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659887/5/Arroyo_BS_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659887/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659887/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f0e6c284394bc48a45dac355d236f35 fac124251b2414ebd2da27ce9e0fe0bf 04818c6648fb52c178350a69bf734adb 57004112fcd058b8a490e1c43a679f82 5e802f4743005b0f6c7b78a9972865f5 2756f97ac0e998f96e1c65fbc258538a 3227eeabc353cf1e33d169d065a4f51a 91445257fc4c6d4a2c64eb723aa6725f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090659258007552 |
spelling |
44218ab56f722277303a7185a4caf6a6600http://orcid.org/0000-0003-0201-0141Bazo Quintana, Pedro Vicente7d00354ad67522f0ae2531d0291279f65006393a63bbd0d0208b8306b5f97ecb68a500Arroyo Bonifaz, Sandra EstefaniaDevoto Vásquez, Karla Stefany2022-05-11T14:07:03Z2022-05-11T14:07:03Z2021-07-08http://hdl.handle.net/10757/6598870000 0001 2196 144XEn la actualidad, existe mayor demanda de productos light o dietéticos debido a los nuevos estilos de vida, tendencias, por una mayor concientización acerca de la salud y el cuidado personal, por estética, etc. Por ello es que hay diversos factores que influyen al consumidor en la compra de este tipo productos, las cuales unos son más determinantes que otros para que finalmente los clientes decidan por la compra entre uno y otro producto. Estos factores de compra pueden ser características propias del consumidor como personales, sociales o culturales así como también estímulos por parte del mercado que se da a través de estrategias de marketing como precio, promoción y packaging. Para fines de este trabajo se revisó la bibliografía actual de diferentes autores como fuente de información. Se realizará una investigación cuantitativa de tipo transversal y con un alcance explicativo, para detectar los factores que influyen en la compra de productos light.At present, there is a greater demand for light or diet products due to new lifestyles, trends, greater awareness about health and personal care, aesthetics, etc. For this reason, there are several factors that influence the consumer in the purchase of this type of products, some of which are more decisive than others so that customers finally decide to buy between one product and another. These purchase factors can be characteristics of the consumer such as personal, social or cultural as well as stimuli by the market that is given through marketing strategies such as price, promotion and packaging. For the purposes of this work, the current bibliography of different authors was reviewed as a source of information. A cross-sectional quantitative investigation will be carried out with an explanatory scope, to detect the factors that influence the purchase of light products.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCproductos lightcomportamiento de comprafactoresinfluencialight productsbuying behaviorfactorsinfluencehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Factores que influyen en la compra de productos light.Factors that influence on the purchase of light products.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-05-31T20:21:16Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-0201-0141https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37728362092-05-31Arroyo_BS.pdfArroyo_BS.pdfapplication/pdf296127https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659887/8/Arroyo_BS.pdf5f0e6c284394bc48a45dac355d236f35MD58falseTHUMBNAILArroyo_BS.pdf.jpgArroyo_BS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28829https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659887/7/Arroyo_BS.pdf.jpgfac124251b2414ebd2da27ce9e0fe0bfMD57false2092-05-31Arroyo_BS_Ficha.pdf.jpgArroyo_BS_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35867https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659887/10/Arroyo_BS_Ficha.pdf.jpg04818c6648fb52c178350a69bf734adbMD510falseTEXTArroyo_BS.pdf.txtArroyo_BS.pdf.txtExtracted texttext/plain28902https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659887/6/Arroyo_BS.pdf.txt57004112fcd058b8a490e1c43a679f82MD56false2092-05-31Arroyo_BS_Ficha.pdf.txtArroyo_BS_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3262https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659887/9/Arroyo_BS_Ficha.pdf.txt5e802f4743005b0f6c7b78a9972865f5MD59falseORIGINALArroyo_BS.pdfArroyo_BS.pdfapplication/pdf603198https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659887/3/Arroyo_BS.pdf2756f97ac0e998f96e1c65fbc258538aMD53true2092-05-31Arroyo_BS.docxArroyo_BS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document78337https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659887/4/Arroyo_BS.docx3227eeabc353cf1e33d169d065a4f51aMD54false2092-05-31Arroyo_BS_Ficha.pdfArroyo_BS_Ficha.pdfapplication/pdf167921https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659887/5/Arroyo_BS_Ficha.pdf91445257fc4c6d4a2c64eb723aa6725fMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659887/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659887/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/659887oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6598872025-07-19 21:39:08.97Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.124538 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).