Marketing y Venta Digital - MP80 - 202100

Descripción del Articulo

El curso de especialidad de Marketing y ventas digitales en la carrera de Marketing EPE, de carácter teórico- práctico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo, busca desarrollar la competencia general de Manejo de la Información y las competencias específicas de Dirección Estratégica y Liderazgo y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665188
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665188
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP80
id UUPC_27df8efb2e7565067c2da3ac6aa08f6f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665188
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 1416b6d308a2c967b5b2d3762f329800Nuñez Arana, Claudia Elizabeth2022-11-19T00:42:42Z2022-11-19T00:42:42Z2021-01http://hdl.handle.net/10757/665188El curso de especialidad de Marketing y ventas digitales en la carrera de Marketing EPE, de carácter teórico- práctico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo, busca desarrollar la competencia general de Manejo de la Información y las competencias específicas de Dirección Estratégica y Liderazgo y Consumer Insight. En los últimos años la tendencia del mercado y la evolución de la tecnología de la información, han generado que las empresas y los consumidores interactúen en un nuevo canal: el cuál es digital. Para ello han surgido nuevos modelos de negocios y es importante que los estudiantes de la carrera de marketing adquieran conocimientos a nivel estratégico y táctico para dirigir y liderar en forma exitosa los ecosistemas digitales. Al finalizar el curso podrás desarrollar un plan de marketing digital y liderar equipos de ventas parcial o totalmente digitalizados.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP80Marketing y Venta Digital - MP80 - 202100info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:42ZTHUMBNAILMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202100.pdf.jpgMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202100.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47664https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665188/3/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202100.pdf.jpg112c10f3ffef37a94111935e24745bffMD53falseTEXTMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202100.pdf.txtMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202100.pdf.txtExtracted texttext/plain12049https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665188/2/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202100.pdf.txt9cab4fd831529fc6751ecf46a205c92fMD52falseORIGINALMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202100.pdfapplication/pdf15329https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665188/1/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202100.pdfe5693817729a56f99d9764d00eb4cfefMD51true10757/665188oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651882022-11-20 04:37:28.315Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing y Venta Digital - MP80 - 202100
title Marketing y Venta Digital - MP80 - 202100
spellingShingle Marketing y Venta Digital - MP80 - 202100
Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
MP80
title_short Marketing y Venta Digital - MP80 - 202100
title_full Marketing y Venta Digital - MP80 - 202100
title_fullStr Marketing y Venta Digital - MP80 - 202100
title_full_unstemmed Marketing y Venta Digital - MP80 - 202100
title_sort Marketing y Venta Digital - MP80 - 202100
author Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
author_facet Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
dc.subject.none.fl_str_mv MP80
topic MP80
description El curso de especialidad de Marketing y ventas digitales en la carrera de Marketing EPE, de carácter teórico- práctico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo, busca desarrollar la competencia general de Manejo de la Información y las competencias específicas de Dirección Estratégica y Liderazgo y Consumer Insight. En los últimos años la tendencia del mercado y la evolución de la tecnología de la información, han generado que las empresas y los consumidores interactúen en un nuevo canal: el cuál es digital. Para ello han surgido nuevos modelos de negocios y es importante que los estudiantes de la carrera de marketing adquieran conocimientos a nivel estratégico y táctico para dirigir y liderar en forma exitosa los ecosistemas digitales. Al finalizar el curso podrás desarrollar un plan de marketing digital y liderar equipos de ventas parcial o totalmente digitalizados.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665188
url http://hdl.handle.net/10757/665188
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665188/3/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202100.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665188/2/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202100.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665188/1/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202100.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 112c10f3ffef37a94111935e24745bff
9cab4fd831529fc6751ecf46a205c92f
e5693817729a56f99d9764d00eb4cfef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186698820190208
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).