Marketing y Venta Digital - MP80 - 202100
Descripción del Articulo
El curso de especialidad de Marketing y ventas digitales en la carrera de Marketing EPE, de carácter teórico- práctico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo, busca desarrollar la competencia general de Manejo de la Información y las competencias específicas de Dirección Estratégica y Liderazgo y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665188 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665188 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | MP80 |
| id |
UUPC_27df8efb2e7565067c2da3ac6aa08f6f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665188 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
1416b6d308a2c967b5b2d3762f329800Nuñez Arana, Claudia Elizabeth2022-11-19T00:42:42Z2022-11-19T00:42:42Z2021-01http://hdl.handle.net/10757/665188El curso de especialidad de Marketing y ventas digitales en la carrera de Marketing EPE, de carácter teórico- práctico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo, busca desarrollar la competencia general de Manejo de la Información y las competencias específicas de Dirección Estratégica y Liderazgo y Consumer Insight. En los últimos años la tendencia del mercado y la evolución de la tecnología de la información, han generado que las empresas y los consumidores interactúen en un nuevo canal: el cuál es digital. Para ello han surgido nuevos modelos de negocios y es importante que los estudiantes de la carrera de marketing adquieran conocimientos a nivel estratégico y táctico para dirigir y liderar en forma exitosa los ecosistemas digitales. Al finalizar el curso podrás desarrollar un plan de marketing digital y liderar equipos de ventas parcial o totalmente digitalizados.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP80Marketing y Venta Digital - MP80 - 202100info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:42ZTHUMBNAILMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202100.pdf.jpgMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202100.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47664https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665188/3/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202100.pdf.jpg112c10f3ffef37a94111935e24745bffMD53falseTEXTMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202100.pdf.txtMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202100.pdf.txtExtracted texttext/plain12049https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665188/2/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202100.pdf.txt9cab4fd831529fc6751ecf46a205c92fMD52falseORIGINALMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202100.pdfapplication/pdf15329https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665188/1/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202100.pdfe5693817729a56f99d9764d00eb4cfefMD51true10757/665188oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651882022-11-20 04:37:28.315Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing y Venta Digital - MP80 - 202100 |
| title |
Marketing y Venta Digital - MP80 - 202100 |
| spellingShingle |
Marketing y Venta Digital - MP80 - 202100 Nuñez Arana, Claudia Elizabeth MP80 |
| title_short |
Marketing y Venta Digital - MP80 - 202100 |
| title_full |
Marketing y Venta Digital - MP80 - 202100 |
| title_fullStr |
Marketing y Venta Digital - MP80 - 202100 |
| title_full_unstemmed |
Marketing y Venta Digital - MP80 - 202100 |
| title_sort |
Marketing y Venta Digital - MP80 - 202100 |
| author |
Nuñez Arana, Claudia Elizabeth |
| author_facet |
Nuñez Arana, Claudia Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nuñez Arana, Claudia Elizabeth |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
MP80 |
| topic |
MP80 |
| description |
El curso de especialidad de Marketing y ventas digitales en la carrera de Marketing EPE, de carácter teórico- práctico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo, busca desarrollar la competencia general de Manejo de la Información y las competencias específicas de Dirección Estratégica y Liderazgo y Consumer Insight. En los últimos años la tendencia del mercado y la evolución de la tecnología de la información, han generado que las empresas y los consumidores interactúen en un nuevo canal: el cuál es digital. Para ello han surgido nuevos modelos de negocios y es importante que los estudiantes de la carrera de marketing adquieran conocimientos a nivel estratégico y táctico para dirigir y liderar en forma exitosa los ecosistemas digitales. Al finalizar el curso podrás desarrollar un plan de marketing digital y liderar equipos de ventas parcial o totalmente digitalizados. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665188 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/665188 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665188/3/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202100.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665188/2/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202100.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665188/1/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202100.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
112c10f3ffef37a94111935e24745bff 9cab4fd831529fc6751ecf46a205c92f e5693817729a56f99d9764d00eb4cfef |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065878992420864 |
| score |
13.955675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).