Plan de negocios de helados saludables: “Viking Healthy Ice Cream”

Descripción del Articulo

Nuestro proyecto de investigación es de Helados Artesanales con contenido proteico con la marca “Viking Healthy Ice Cream” elaborado artesanalmente con productos naturales, proteína en polvo y sin azúcares añadidos, que aporta y tiene un balance nutricional para las personas que cuidan de su cuerpo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Anchante Rasmussen, Carmen Antuanet, Enriquez Gomez, Bruno, Huamani Huamani, Emma, Gonzales del Valle Zuñiga, Renato, Ramos Canchumanta, Jersson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658376
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/658376
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Nuestro proyecto de investigación es de Helados Artesanales con contenido proteico con la marca “Viking Healthy Ice Cream” elaborado artesanalmente con productos naturales, proteína en polvo y sin azúcares añadidos, que aporta y tiene un balance nutricional para las personas que cuidan de su cuerpo, hacen ejercicios y buscan un postre saludable. Para ello usamos la metodología de investigación exploratoria y descriptiva, ya que buscamos conocer el mercado y describir el comportamiento del consumidor de comida saludable de lima metropolitana. Realizamos entrevistas de profundidad y creamos una landing page para validar nuestra hipótesis Luego de verificar nuestro público objetivo y ver la oportunidad de mercado, realizamos un plan de marketing en donde vimos el mercado objetivo y los planes comerciales, diseñamos el producto, verificamos el precio y la distribución, creamos el plan comunicacional y que medios digitales usaríamos, luego cuando realizamos el plan de operaciones verificamos la calidad y la distribución de nuestros productos, decidimos que nuestras operaciones se realizaran bajo el modelo de negocio de dark kitchen, esta novedosa idea nos ayuda a tener mayor rentabilidad y mejor servicio a través del delivery que nos ofrecen, avanzamos nuestro proyecto verificando los procesos empresariales, asimismo hicimos todo nuestro plan de RRHH y organigrama para contar con los colaboradores adecuados y el método de contratación, finalmente realizamos el proceso financiero lo cual nos valida la rentabilidad de nuestro proyecto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).