Coaching Para El Aprendizaje Universitario - HU604 - 202100
Descripción del Articulo
Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje cuenta con dos unidades. La primera explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios en pregrado y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Se busca la explorac...
Autores: | , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663686 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/663686 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | HU604 |
id |
UUPC_25ebe0f7a4e28da92fd84c79fbda471a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663686 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
26ba21ed6c8cfd06400d516f64d1dc833003d62e350fc673e45d53ae4edd4d8381d300cf6bed89a8c410ab05f343ed2cfc282450033a28ccb07eceecb153283c6d2d97b6b5002b32d07b28188fa796057dedbc00e47f500d5c0a0ac296c0aacdddf66538c3af8ec64e4083bb5afb763b9b9cdf2b5ffe7633003571ad8d6f3818c6844e57e66c588dc0134a737c73599a3720bf10eaea87ef54ddc62805b0d0a6c577f12291d7a2fec5500Davila Novoa, Michelle ElizabethDe La Cruz Huamán, Lesly MarielaGonzales Hernandez, Cintya SherleyGutierrez Azabache, Maria GracielaMaguiña Boggio, Diana María EugeniaMedina Garcia, Pamela AngelaMontalvo Yamunaqué, FernandoQuiñones Rojas, Karim SaritaRobles Valcarcel, PamelaRojas Diestra, Teresa Del Pilar2022-11-14T21:39:03Z2022-11-14T21:39:03Z2021-01http://hdl.handle.net/10757/663686Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje cuenta con dos unidades. La primera explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios en pregrado y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Se busca la exploración y el descubrimiento, por parte del alumno, de las preguntas y respuestas más frecuentes que se hacen los jóvenes que se disponen a iniciar estudios de pregrado. De esta manera, el curso facilita el acceso a las condiciones de soporte externo al proceso de enseñanza - aprendizaje que brinda la universidad. En la segunda unidad del curso, se aplican técnicas de estudio para la organización de los materiales de enseñanza digitales, tomar apuntes durante las sesiones síncronas, hacer sumillas a documentos digitales, contar con un lugar adecuado para el estudio y organizar el tiempo para llevar una vida equilibrada. Mediante el uso de estas técnicas se busca promover hábitos de organización y estudio que faciliten el desarrollo de recursos personales orientados al aprendizaje activo y reflexivo. Mediante estos comportamientos, el curso promueve buenas prácticas de estudio. Propósito: El curso Coaching para el Aprendizaje ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro estudiante de 1pregrado contar con acceso a los recursos y servicios que brinda la universidad y desarrollar prácticas que facilita la inserción universitaria del ingresante a pregrado. El curso contribuye al desarrollo de la competencia Aprendizaje Autónomo, específicamente en la dimensión Contexto y Comportamiento a nivel ingresante.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCHU604Coaching Para El Aprendizaje Universitario - HU604 - 202100info:eu-repo/semantics/report2022-11-14T21:39:03ZTHUMBNAILHU604_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202100.pdf.jpgHU604_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202100.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54196https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663686/3/HU604_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202100.pdf.jpga281270959e353c711997f7e31f5cd0eMD53falseTEXTHU604_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202100.pdf.txtHU604_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202100.pdf.txtExtracted texttext/plain5336https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663686/2/HU604_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202100.pdf.txt19c4e97feec8759f423227976afb7eecMD52falseORIGINALHU604_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202100.pdfapplication/pdf11225https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663686/1/HU604_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202100.pdfe4c633ffd2dee6d8cf31347e720e143eMD51true10757/663686oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6636862022-11-15 04:11:49.125Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Coaching Para El Aprendizaje Universitario - HU604 - 202100 |
title |
Coaching Para El Aprendizaje Universitario - HU604 - 202100 |
spellingShingle |
Coaching Para El Aprendizaje Universitario - HU604 - 202100 Davila Novoa, Michelle Elizabeth HU604 |
title_short |
Coaching Para El Aprendizaje Universitario - HU604 - 202100 |
title_full |
Coaching Para El Aprendizaje Universitario - HU604 - 202100 |
title_fullStr |
Coaching Para El Aprendizaje Universitario - HU604 - 202100 |
title_full_unstemmed |
Coaching Para El Aprendizaje Universitario - HU604 - 202100 |
title_sort |
Coaching Para El Aprendizaje Universitario - HU604 - 202100 |
author |
Davila Novoa, Michelle Elizabeth |
author_facet |
Davila Novoa, Michelle Elizabeth De La Cruz Huamán, Lesly Mariela Gonzales Hernandez, Cintya Sherley Gutierrez Azabache, Maria Graciela Maguiña Boggio, Diana María Eugenia Medina Garcia, Pamela Angela Montalvo Yamunaqué, Fernando Quiñones Rojas, Karim Sarita Robles Valcarcel, Pamela Rojas Diestra, Teresa Del Pilar |
author_role |
author |
author2 |
De La Cruz Huamán, Lesly Mariela Gonzales Hernandez, Cintya Sherley Gutierrez Azabache, Maria Graciela Maguiña Boggio, Diana María Eugenia Medina Garcia, Pamela Angela Montalvo Yamunaqué, Fernando Quiñones Rojas, Karim Sarita Robles Valcarcel, Pamela Rojas Diestra, Teresa Del Pilar |
author2_role |
author author author author author author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Davila Novoa, Michelle Elizabeth De La Cruz Huamán, Lesly Mariela Gonzales Hernandez, Cintya Sherley Gutierrez Azabache, Maria Graciela Maguiña Boggio, Diana María Eugenia Medina Garcia, Pamela Angela Montalvo Yamunaqué, Fernando Quiñones Rojas, Karim Sarita Robles Valcarcel, Pamela Rojas Diestra, Teresa Del Pilar |
dc.subject.none.fl_str_mv |
HU604 |
topic |
HU604 |
description |
Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje cuenta con dos unidades. La primera explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios en pregrado y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Se busca la exploración y el descubrimiento, por parte del alumno, de las preguntas y respuestas más frecuentes que se hacen los jóvenes que se disponen a iniciar estudios de pregrado. De esta manera, el curso facilita el acceso a las condiciones de soporte externo al proceso de enseñanza - aprendizaje que brinda la universidad. En la segunda unidad del curso, se aplican técnicas de estudio para la organización de los materiales de enseñanza digitales, tomar apuntes durante las sesiones síncronas, hacer sumillas a documentos digitales, contar con un lugar adecuado para el estudio y organizar el tiempo para llevar una vida equilibrada. Mediante el uso de estas técnicas se busca promover hábitos de organización y estudio que faciliten el desarrollo de recursos personales orientados al aprendizaje activo y reflexivo. Mediante estos comportamientos, el curso promueve buenas prácticas de estudio. Propósito: El curso Coaching para el Aprendizaje ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro estudiante de 1pregrado contar con acceso a los recursos y servicios que brinda la universidad y desarrollar prácticas que facilita la inserción universitaria del ingresante a pregrado. El curso contribuye al desarrollo de la competencia Aprendizaje Autónomo, específicamente en la dimensión Contexto y Comportamiento a nivel ingresante. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-14T21:39:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-14T21:39:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/663686 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/663686 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663686/3/HU604_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202100.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663686/2/HU604_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202100.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663686/1/HU604_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202100.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a281270959e353c711997f7e31f5cd0e 19c4e97feec8759f423227976afb7eec e4c633ffd2dee6d8cf31347e720e143e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186674371592192 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).