Coaching Para El Aprendizaje Universitario - HU604 - 202100

Descripción del Articulo

Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje cuenta con dos unidades. La primera explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios en pregrado y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Se busca la explorac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Davila Novoa, Michelle Elizabeth, De La Cruz Huamán, Lesly Mariela, Gonzales Hernandez, Cintya Sherley, Gutierrez Azabache, Maria Graciela, Maguiña Boggio, Diana María Eugenia, Medina Garcia, Pamela Angela, Montalvo Yamunaqué, Fernando, Quiñones Rojas, Karim Sarita, Robles Valcarcel, Pamela, Rojas Diestra, Teresa Del Pilar
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663686
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663686
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:HU604
id UUPC_25ebe0f7a4e28da92fd84c79fbda471a
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663686
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 26ba21ed6c8cfd06400d516f64d1dc833003d62e350fc673e45d53ae4edd4d8381d300cf6bed89a8c410ab05f343ed2cfc282450033a28ccb07eceecb153283c6d2d97b6b5002b32d07b28188fa796057dedbc00e47f500d5c0a0ac296c0aacdddf66538c3af8ec64e4083bb5afb763b9b9cdf2b5ffe7633003571ad8d6f3818c6844e57e66c588dc0134a737c73599a3720bf10eaea87ef54ddc62805b0d0a6c577f12291d7a2fec5500Davila Novoa, Michelle ElizabethDe La Cruz Huamán, Lesly MarielaGonzales Hernandez, Cintya SherleyGutierrez Azabache, Maria GracielaMaguiña Boggio, Diana María EugeniaMedina Garcia, Pamela AngelaMontalvo Yamunaqué, FernandoQuiñones Rojas, Karim SaritaRobles Valcarcel, PamelaRojas Diestra, Teresa Del Pilar2022-11-14T21:39:03Z2022-11-14T21:39:03Z2021-01http://hdl.handle.net/10757/663686Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje cuenta con dos unidades. La primera explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios en pregrado y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Se busca la exploración y el descubrimiento, por parte del alumno, de las preguntas y respuestas más frecuentes que se hacen los jóvenes que se disponen a iniciar estudios de pregrado. De esta manera, el curso facilita el acceso a las condiciones de soporte externo al proceso de enseñanza - aprendizaje que brinda la universidad. En la segunda unidad del curso, se aplican técnicas de estudio para la organización de los materiales de enseñanza digitales, tomar apuntes durante las sesiones síncronas, hacer sumillas a documentos digitales, contar con un lugar adecuado para el estudio y organizar el tiempo para llevar una vida equilibrada. Mediante el uso de estas técnicas se busca promover hábitos de organización y estudio que faciliten el desarrollo de recursos personales orientados al aprendizaje activo y reflexivo. Mediante estos comportamientos, el curso promueve buenas prácticas de estudio. Propósito: El curso Coaching para el Aprendizaje ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro estudiante de 1pregrado contar con acceso a los recursos y servicios que brinda la universidad y desarrollar prácticas que facilita la inserción universitaria del ingresante a pregrado. El curso contribuye al desarrollo de la competencia Aprendizaje Autónomo, específicamente en la dimensión Contexto y Comportamiento a nivel ingresante.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCHU604Coaching Para El Aprendizaje Universitario - HU604 - 202100info:eu-repo/semantics/report2022-11-14T21:39:03ZTHUMBNAILHU604_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202100.pdf.jpgHU604_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202100.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54196https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663686/3/HU604_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202100.pdf.jpga281270959e353c711997f7e31f5cd0eMD53falseTEXTHU604_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202100.pdf.txtHU604_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202100.pdf.txtExtracted texttext/plain5336https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663686/2/HU604_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202100.pdf.txt19c4e97feec8759f423227976afb7eecMD52falseORIGINALHU604_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202100.pdfapplication/pdf11225https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663686/1/HU604_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202100.pdfe4c633ffd2dee6d8cf31347e720e143eMD51true10757/663686oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6636862022-11-15 04:11:49.125Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Coaching Para El Aprendizaje Universitario - HU604 - 202100
title Coaching Para El Aprendizaje Universitario - HU604 - 202100
spellingShingle Coaching Para El Aprendizaje Universitario - HU604 - 202100
Davila Novoa, Michelle Elizabeth
HU604
title_short Coaching Para El Aprendizaje Universitario - HU604 - 202100
title_full Coaching Para El Aprendizaje Universitario - HU604 - 202100
title_fullStr Coaching Para El Aprendizaje Universitario - HU604 - 202100
title_full_unstemmed Coaching Para El Aprendizaje Universitario - HU604 - 202100
title_sort Coaching Para El Aprendizaje Universitario - HU604 - 202100
author Davila Novoa, Michelle Elizabeth
author_facet Davila Novoa, Michelle Elizabeth
De La Cruz Huamán, Lesly Mariela
Gonzales Hernandez, Cintya Sherley
Gutierrez Azabache, Maria Graciela
Maguiña Boggio, Diana María Eugenia
Medina Garcia, Pamela Angela
Montalvo Yamunaqué, Fernando
Quiñones Rojas, Karim Sarita
Robles Valcarcel, Pamela
Rojas Diestra, Teresa Del Pilar
author_role author
author2 De La Cruz Huamán, Lesly Mariela
Gonzales Hernandez, Cintya Sherley
Gutierrez Azabache, Maria Graciela
Maguiña Boggio, Diana María Eugenia
Medina Garcia, Pamela Angela
Montalvo Yamunaqué, Fernando
Quiñones Rojas, Karim Sarita
Robles Valcarcel, Pamela
Rojas Diestra, Teresa Del Pilar
author2_role author
author
author
author
author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Davila Novoa, Michelle Elizabeth
De La Cruz Huamán, Lesly Mariela
Gonzales Hernandez, Cintya Sherley
Gutierrez Azabache, Maria Graciela
Maguiña Boggio, Diana María Eugenia
Medina Garcia, Pamela Angela
Montalvo Yamunaqué, Fernando
Quiñones Rojas, Karim Sarita
Robles Valcarcel, Pamela
Rojas Diestra, Teresa Del Pilar
dc.subject.none.fl_str_mv HU604
topic HU604
description Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje cuenta con dos unidades. La primera explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios en pregrado y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Se busca la exploración y el descubrimiento, por parte del alumno, de las preguntas y respuestas más frecuentes que se hacen los jóvenes que se disponen a iniciar estudios de pregrado. De esta manera, el curso facilita el acceso a las condiciones de soporte externo al proceso de enseñanza - aprendizaje que brinda la universidad. En la segunda unidad del curso, se aplican técnicas de estudio para la organización de los materiales de enseñanza digitales, tomar apuntes durante las sesiones síncronas, hacer sumillas a documentos digitales, contar con un lugar adecuado para el estudio y organizar el tiempo para llevar una vida equilibrada. Mediante el uso de estas técnicas se busca promover hábitos de organización y estudio que faciliten el desarrollo de recursos personales orientados al aprendizaje activo y reflexivo. Mediante estos comportamientos, el curso promueve buenas prácticas de estudio. Propósito: El curso Coaching para el Aprendizaje ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro estudiante de 1pregrado contar con acceso a los recursos y servicios que brinda la universidad y desarrollar prácticas que facilita la inserción universitaria del ingresante a pregrado. El curso contribuye al desarrollo de la competencia Aprendizaje Autónomo, específicamente en la dimensión Contexto y Comportamiento a nivel ingresante.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-14T21:39:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-14T21:39:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/663686
url http://hdl.handle.net/10757/663686
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663686/3/HU604_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202100.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663686/2/HU604_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202100.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663686/1/HU604_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202100.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a281270959e353c711997f7e31f5cd0e
19c4e97feec8759f423227976afb7eec
e4c633ffd2dee6d8cf31347e720e143e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186674371592192
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).