El uso de Tik Tok como herramienta para generar Content Marketing por las marcas dirigidas a jóvenes de 17 a 25 años
Descripción del Articulo
El presente artículo busca analizar los diferentes beneficios para las marcas dirigidas a jóvenes de 17 a 25 años, al hacer uso de la nueva red social de Tik Tok como herramienta de Content Marketing. El objetivo de este artículo es poder conocer a través de los usuarios de Tik Tok, cuáles son los b...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El presente artículo busca analizar los diferentes beneficios para las marcas dirigidas a jóvenes de 17 a 25 años, al hacer uso de la nueva red social de Tik Tok como herramienta de Content Marketing. El objetivo de este artículo es poder conocer a través de los usuarios de Tik Tok, cuáles son los beneficios que las marcas dirigidas a jóvenes obtendrían al estar en constante interacción con ellos, teniendo en cuenta las diversas herramientas y opciones de manejo para crear contenido, que ofrece esta aplicación. La metodología a usar será de carácter cualitativo, debido a que se busca conocer las percepciones e intereses de los usuarios en Tik Tok, de tal manera que cada marca pueda utilizar estos descubrimientos para adaptarlos a los distintos mensajes de comunicación que buscan transmitir al público objetivo. |
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La metodología a usar será de carácter cualitativo, debido a que se busca conocer las percepciones e intereses de los usuarios en Tik Tok, de tal manera que cada marca pueda utilizar estos descubrimientos para adaptarlos a los distintos mensajes de comunicación que buscan transmitir al público objetivo.The present paper seeks to analyze the different benefits for brands that focus on young people from 17 to 25 years old, by using the new Tik Tok social network as a Content Marketing tool. The aim of this article is to acquaint through Tik Tok users, the benefits that brands for young people would obtain by being in constant interaction with them, taking into account the tools and management options to create content, offered by this application. The methodology to be used will be of a qualitative nature, since it seeks to know the perceptions and interests of Tik Tok users, so that each brand can apply these discoveries to adapt them to the different messages they require to convey to the target audience.Trabajo de investigaciónapplication/mswordapplication/epubapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Repositorio Académico - UPCUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)reponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing de contenidosRedes socialesMarcasTik TokCentennialsContent marketingSocial networksBrandshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El uso de Tik Tok como herramienta para generar Content Marketing por las marcas dirigidas a jóvenes de 17 a 25 añosThe use of Tik Tok as a digital tool to generate Content Marketing by brands aimed at young people between 17 and 25 years oldinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y PublicidadBachiller en Comunicación y Publicidad2021-01-06T18:33:22Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-0539-3184https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller322086CONVERTED2_37226532090-11-25Corilla_GL.pdfCorilla_GL.pdfapplication/pdf204923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653667/8/Corilla_GL.pdf82b815b1a6a66fb1cb5dd4e16fce5c6cMD58falseTHUMBNAILCorilla_GL.pdf.jpgCorilla_GL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30323https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653667/7/Corilla_GL.pdf.jpg6d7dabe06dc921ffc0234eada3ab8be9MD57false2090-11-25Corilla_GL-Ficha.pdf.jpgCorilla_GL-Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24891https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653667/10/Corilla_GL-Ficha.pdf.jpg53abbe3bc61d67f1926761f5fdf04f59MD510falseTEXTCorilla_GL.pdf.txtCorilla_GL.pdf.txtExtracted texttext/plain31819https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653667/6/Corilla_GL.pdf.txtc758716e312e3f86fa0365c0a2932a2aMD56false2090-11-25Corilla_GL-Ficha.pdf.txtCorilla_GL-Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653667/9/Corilla_GL-Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALCorilla_GL.pdfCorilla_GL.pdfapplication/pdf638254https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653667/3/Corilla_GL.pdfb07e022792cb53cb04f4350b3fbc39daMD53true2090-11-25Corilla_GL.docxCorilla_GL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document87576https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653667/4/Corilla_GL.docxd3355e7b93dc59ef3e24456f389ff11aMD54false2090-11-25Corilla_GL-Ficha.pdfCorilla_GL-Ficha.pdfapplication/pdf299450https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653667/5/Corilla_GL-Ficha.pdfb41b180b9d423360e90789853d9be0f1MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653667/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653667/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/653667oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6536672025-07-19 21:35:12.278Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
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