Plan de marketing estratégico para la sala tragamonedas “Money Money” ubicado en Zárate para el sector de entretenimiento.

Descripción del Articulo

Electrosell Perú, es una empresa peruana con 36 años de experiencia en el rubro de instalaciones eléctricas, al año 2024 la empresa tiene el problema de no contar con un plan de marketing estratégico. Esta carencia limita su capacidad para maximizar los beneficios, por medio del incremento de las ve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Gallardo, Maria Gracia, Higa Kina, Negumy Emperatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675682
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/675682
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Coin in
Servicio personalizado
Money Club
Tragamonedas
Juegos de azar
Personalized service
Slot machines
Gambling
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_24bc26d2c1a0bfe1f3e9321742b1c510
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675682
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing estratégico para la sala tragamonedas “Money Money” ubicado en Zárate para el sector de entretenimiento.
title Plan de marketing estratégico para la sala tragamonedas “Money Money” ubicado en Zárate para el sector de entretenimiento.
spellingShingle Plan de marketing estratégico para la sala tragamonedas “Money Money” ubicado en Zárate para el sector de entretenimiento.
Gutierrez Gallardo, Maria Gracia
Coin in
Servicio personalizado
Money Club
Tragamonedas
Juegos de azar
Personalized service
Slot machines
Gambling
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Plan de marketing estratégico para la sala tragamonedas “Money Money” ubicado en Zárate para el sector de entretenimiento.
title_full Plan de marketing estratégico para la sala tragamonedas “Money Money” ubicado en Zárate para el sector de entretenimiento.
title_fullStr Plan de marketing estratégico para la sala tragamonedas “Money Money” ubicado en Zárate para el sector de entretenimiento.
title_full_unstemmed Plan de marketing estratégico para la sala tragamonedas “Money Money” ubicado en Zárate para el sector de entretenimiento.
title_sort Plan de marketing estratégico para la sala tragamonedas “Money Money” ubicado en Zárate para el sector de entretenimiento.
author Gutierrez Gallardo, Maria Gracia
author_facet Gutierrez Gallardo, Maria Gracia
Higa Kina, Negumy Emperatriz
author_role author
author2 Higa Kina, Negumy Emperatriz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bohorquez Villalta, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Gallardo, Maria Gracia
Higa Kina, Negumy Emperatriz
dc.subject.none.fl_str_mv Coin in
Servicio personalizado
Money Club
Tragamonedas
Juegos de azar
Personalized service
Slot machines
Gambling
topic Coin in
Servicio personalizado
Money Club
Tragamonedas
Juegos de azar
Personalized service
Slot machines
Gambling
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description Electrosell Perú, es una empresa peruana con 36 años de experiencia en el rubro de instalaciones eléctricas, al año 2024 la empresa tiene el problema de no contar con un plan de marketing estratégico. Esta carencia limita su capacidad para maximizar los beneficios, por medio del incremento de las ventas, mejorar la rentabilidad y reforzar su posición competitiva en el mercado. A pesar de su larga trayectoria, la falta de acciones de marketing ha impedido que la empresa explote completamente sus recursos en el mercado. Rosegaming S.A.C., una empresa peruana con más de 20 años de experiencia enfrenta el desafío de destacarse en un mercado altamente competitivo en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima. El estudio se centra en identificar y abordar oportunidades de mejora en la sala "Money Money". Para lograrlo, se implementarán estrategias de marketing específicas con el objetivo de incrementar los ingresos anuales, fortalecer la fidelidad de los clientes existentes y atraer nuevos segmentos de mercado. La investigación se fundamenta en un análisis exhaustivo del entorno competitivo local, las preferencias del consumidor y las tendencias del mercado. Se propone desarrollar un plan de marketing mejorar la experiencia del cliente, realizar promociones efectivas y diferenciar la marca para posicionar a "Money Money" como líder en entretenimiento en San Juan de Lurigancho, específicamente en Zárate. Además, como objetivos buscamos aumentar el "coin in" en las máquinas tragamonedas, ofreciendo un servicio personalizado basado en las preferencias y comportamientos de juego de los clientes. Para mejorar la calidad del servicio, se capacitará al personal en técnicas de atención al cliente y manejo de conflictos, con el fin de reducir quejas y reclamos. Asimismo, se pretende aumentar la fidelización de nuevos clientes mediante la afiliación al programa Money Club.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-12T16:40:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-12T16:40:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-06-27
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Suficiencia Profesional
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/675682
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/675682
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/msword
application/epub
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/18/Gutierrez_GM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/10/Gutierrez_GM_Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/12/Gutierrez_GM_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/14/Gutierrez_GM_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/17/Gutierrez_GM.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/6/Gutierrez_GM.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/9/Gutierrez_GM_Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/11/Gutierrez_GM_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/13/Gutierrez_GM_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/15/Gutierrez_GM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/3/Gutierrez_GM_Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/4/Gutierrez_GM_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/5/Gutierrez_GM_Actasimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/16/Gutierrez_GM.docx
bitstream.checksum.fl_str_mv 6b05e78199ea614ae7a0d62ed0227a3a
f0ac605ad3c8710434854cf18ee402a2
a67546e4ca176cce57ba842fb52096ed
f55719afda69c7ffd6779a8d6b7e6ab1
60a59f799a1698210a66623d73b76d0b
e42427c2923c7002a7dc88d0b576846d
9f96620c51696f405e3bbfa7cb56912d
70d14ab419bb5bab0869a3afe4d9f12b
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
eb16b162c72d64fca193360a95a8a6e0
3b3dbd82ee7b90865f04bb5e9220eac9
20ef6f99ab3ea76bbe88f7da2a343c72
24fdd3618c85ec48622afaae43e9f508
8c3a5e68b744232eb31517784a796498
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187175679000576
spelling 4807a95abc12526376899766544ee930Bohorquez Villalta, Jorge Luisc8638a4c4685fabbd118a570070abd615008cf7b280ab08c9ba91c5ca61d78084ab500Gutierrez Gallardo, Maria GraciaHiga Kina, Negumy Emperatriz2024-09-12T16:40:06Z2024-09-12T16:40:06Z2024-06-27http://hdl.handle.net/10757/675682000000012196144XElectrosell Perú, es una empresa peruana con 36 años de experiencia en el rubro de instalaciones eléctricas, al año 2024 la empresa tiene el problema de no contar con un plan de marketing estratégico. Esta carencia limita su capacidad para maximizar los beneficios, por medio del incremento de las ventas, mejorar la rentabilidad y reforzar su posición competitiva en el mercado. A pesar de su larga trayectoria, la falta de acciones de marketing ha impedido que la empresa explote completamente sus recursos en el mercado. Rosegaming S.A.C., una empresa peruana con más de 20 años de experiencia enfrenta el desafío de destacarse en un mercado altamente competitivo en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima. El estudio se centra en identificar y abordar oportunidades de mejora en la sala "Money Money". Para lograrlo, se implementarán estrategias de marketing específicas con el objetivo de incrementar los ingresos anuales, fortalecer la fidelidad de los clientes existentes y atraer nuevos segmentos de mercado. La investigación se fundamenta en un análisis exhaustivo del entorno competitivo local, las preferencias del consumidor y las tendencias del mercado. Se propone desarrollar un plan de marketing mejorar la experiencia del cliente, realizar promociones efectivas y diferenciar la marca para posicionar a "Money Money" como líder en entretenimiento en San Juan de Lurigancho, específicamente en Zárate. Además, como objetivos buscamos aumentar el "coin in" en las máquinas tragamonedas, ofreciendo un servicio personalizado basado en las preferencias y comportamientos de juego de los clientes. Para mejorar la calidad del servicio, se capacitará al personal en técnicas de atención al cliente y manejo de conflictos, con el fin de reducir quejas y reclamos. Asimismo, se pretende aumentar la fidelización de nuevos clientes mediante la afiliación al programa Money Club.Rosegaming S.A.C., a Peruvian company with over 20 years of experience, faces the challenge of standing out in a highly competitive market in the district of San Juan de Lurigancho, Lima. The study focuses on identifying and addressing improvement opportunities in the "Money Money" gaming hall. To achieve this, specific marketing strategies will be implemented with the aim of increasing annual revenue, strengthening loyalty among existing customers, and attracting new market segments. The research is based on a comprehensive analysis of the local competitive environment, consumer preferences, and market trends. A marketing plan is proposed to enhance the customer experience, conduct effective promotions, and differentiate the brand to position "Money Money" as a leader in entertainment in San Juan de Lurigancho, specifically in Zárate. Additionally, our objectives include increasing the "coin in" on slot machines by offering personalized service based on customer preferences and gaming behaviors. To improve service quality, staff will be trained in customer service techniques and conflict management to reduce complaints and grievances. Furthermore, we aim to increase the loyalty of new customers through membership in the Money Club program.Trabajo de Suficiencia ProfesionalODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 10: Reducción de las desigualdadesODS 12: Producción y consumo responsableapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCoin inServicio personalizadoMoney ClubTragamonedasJuegos de azarPersonalized serviceSlot machinesGamblinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Plan de marketing estratégico para la sala tragamonedas “Money Money” ubicado en Zárate para el sector de entretenimiento.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia Profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Marketing2024-09-12T16:57:32Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0002-7326-408810554617https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413477Ikeda Tsukazan, Lucía MidoriTúpac Apaza, Ricardo7049367971870456CONVERTED2_3922492Gutierrez_GM.pdfGutierrez_GM.pdfapplication/pdf1351414https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/18/Gutierrez_GM.pdf6b05e78199ea614ae7a0d62ed0227a3aMD518falseTHUMBNAILGutierrez_GM_Autorización.pdf.jpgGutierrez_GM_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg59544https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/10/Gutierrez_GM_Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgf0ac605ad3c8710434854cf18ee402a2MD510falseGutierrez_GM_Reportesimilitud.pdf.jpgGutierrez_GM_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16508https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/12/Gutierrez_GM_Reportesimilitud.pdf.jpga67546e4ca176cce57ba842fb52096edMD512falseGutierrez_GM_Actasimilitud.pdf.jpgGutierrez_GM_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54737https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/14/Gutierrez_GM_Actasimilitud.pdf.jpgf55719afda69c7ffd6779a8d6b7e6ab1MD514falseGutierrez_GM.pdf.jpgGutierrez_GM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31195https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/17/Gutierrez_GM.pdf.jpg60a59f799a1698210a66623d73b76d0bMD517falseTEXTGutierrez_GM.pdf.txtGutierrez_GM.pdf.txtExtracted texttext/plain157954https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/6/Gutierrez_GM.pdf.txte42427c2923c7002a7dc88d0b576846dMD56falseGutierrez_GM_Autorización.pdf.txtGutierrez_GM_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2326https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/9/Gutierrez_GM_Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt9f96620c51696f405e3bbfa7cb56912dMD59falseGutierrez_GM_Reportesimilitud.pdf.txtGutierrez_GM_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2346https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/11/Gutierrez_GM_Reportesimilitud.pdf.txt70d14ab419bb5bab0869a3afe4d9f12bMD511falseGutierrez_GM_Actasimilitud.pdf.txtGutierrez_GM_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/13/Gutierrez_GM_Actasimilitud.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513falseORIGINALGutierrez_GM.pdfGutierrez_GM.pdfapplication/pdf1637164https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/15/Gutierrez_GM.pdfeb16b162c72d64fca193360a95a8a6e0MD515trueGutierrez_GM_Autorización.pdfGutierrez_GM_Autorización.pdfapplication/pdf244541https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/3/Gutierrez_GM_Autorizaci%c3%b3n.pdf3b3dbd82ee7b90865f04bb5e9220eac9MD53falseGutierrez_GM_Reportesimilitud.pdfGutierrez_GM_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf13211709https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/4/Gutierrez_GM_Reportesimilitud.pdf20ef6f99ab3ea76bbe88f7da2a343c72MD54falseGutierrez_GM_Actasimilitud.pdfGutierrez_GM_Actasimilitud.pdfapplication/pdf521747https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/5/Gutierrez_GM_Actasimilitud.pdf24fdd3618c85ec48622afaae43e9f508MD55falseGutierrez_GM.docxGutierrez_GM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2470685https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/16/Gutierrez_GM.docx8c3a5e68b744232eb31517784a796498MD516false10757/675682oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6756822025-04-07 23:37:38.41Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).