Plan de marketing estratégico para la sala tragamonedas “Money Money” ubicado en Zárate para el sector de entretenimiento.
Descripción del Articulo
Electrosell Perú, es una empresa peruana con 36 años de experiencia en el rubro de instalaciones eléctricas, al año 2024 la empresa tiene el problema de no contar con un plan de marketing estratégico. Esta carencia limita su capacidad para maximizar los beneficios, por medio del incremento de las ve...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675682 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/675682 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Coin in Servicio personalizado Money Club Tragamonedas Juegos de azar Personalized service Slot machines Gambling https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_24bc26d2c1a0bfe1f3e9321742b1c510 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675682 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing estratégico para la sala tragamonedas “Money Money” ubicado en Zárate para el sector de entretenimiento. |
title |
Plan de marketing estratégico para la sala tragamonedas “Money Money” ubicado en Zárate para el sector de entretenimiento. |
spellingShingle |
Plan de marketing estratégico para la sala tragamonedas “Money Money” ubicado en Zárate para el sector de entretenimiento. Gutierrez Gallardo, Maria Gracia Coin in Servicio personalizado Money Club Tragamonedas Juegos de azar Personalized service Slot machines Gambling https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Plan de marketing estratégico para la sala tragamonedas “Money Money” ubicado en Zárate para el sector de entretenimiento. |
title_full |
Plan de marketing estratégico para la sala tragamonedas “Money Money” ubicado en Zárate para el sector de entretenimiento. |
title_fullStr |
Plan de marketing estratégico para la sala tragamonedas “Money Money” ubicado en Zárate para el sector de entretenimiento. |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing estratégico para la sala tragamonedas “Money Money” ubicado en Zárate para el sector de entretenimiento. |
title_sort |
Plan de marketing estratégico para la sala tragamonedas “Money Money” ubicado en Zárate para el sector de entretenimiento. |
author |
Gutierrez Gallardo, Maria Gracia |
author_facet |
Gutierrez Gallardo, Maria Gracia Higa Kina, Negumy Emperatriz |
author_role |
author |
author2 |
Higa Kina, Negumy Emperatriz |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bohorquez Villalta, Jorge Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Gallardo, Maria Gracia Higa Kina, Negumy Emperatriz |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Coin in Servicio personalizado Money Club Tragamonedas Juegos de azar Personalized service Slot machines Gambling |
topic |
Coin in Servicio personalizado Money Club Tragamonedas Juegos de azar Personalized service Slot machines Gambling https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
Electrosell Perú, es una empresa peruana con 36 años de experiencia en el rubro de instalaciones eléctricas, al año 2024 la empresa tiene el problema de no contar con un plan de marketing estratégico. Esta carencia limita su capacidad para maximizar los beneficios, por medio del incremento de las ventas, mejorar la rentabilidad y reforzar su posición competitiva en el mercado. A pesar de su larga trayectoria, la falta de acciones de marketing ha impedido que la empresa explote completamente sus recursos en el mercado. Rosegaming S.A.C., una empresa peruana con más de 20 años de experiencia enfrenta el desafío de destacarse en un mercado altamente competitivo en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima. El estudio se centra en identificar y abordar oportunidades de mejora en la sala "Money Money". Para lograrlo, se implementarán estrategias de marketing específicas con el objetivo de incrementar los ingresos anuales, fortalecer la fidelidad de los clientes existentes y atraer nuevos segmentos de mercado. La investigación se fundamenta en un análisis exhaustivo del entorno competitivo local, las preferencias del consumidor y las tendencias del mercado. Se propone desarrollar un plan de marketing mejorar la experiencia del cliente, realizar promociones efectivas y diferenciar la marca para posicionar a "Money Money" como líder en entretenimiento en San Juan de Lurigancho, específicamente en Zárate. Además, como objetivos buscamos aumentar el "coin in" en las máquinas tragamonedas, ofreciendo un servicio personalizado basado en las preferencias y comportamientos de juego de los clientes. Para mejorar la calidad del servicio, se capacitará al personal en técnicas de atención al cliente y manejo de conflictos, con el fin de reducir quejas y reclamos. Asimismo, se pretende aumentar la fidelización de nuevos clientes mediante la afiliación al programa Money Club. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-12T16:40:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-12T16:40:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-06-27 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Suficiencia Profesional |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/675682 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/675682 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/msword application/epub |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/18/Gutierrez_GM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/10/Gutierrez_GM_Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/12/Gutierrez_GM_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/14/Gutierrez_GM_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/17/Gutierrez_GM.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/6/Gutierrez_GM.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/9/Gutierrez_GM_Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/11/Gutierrez_GM_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/13/Gutierrez_GM_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/15/Gutierrez_GM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/3/Gutierrez_GM_Autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/4/Gutierrez_GM_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/5/Gutierrez_GM_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/16/Gutierrez_GM.docx |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b05e78199ea614ae7a0d62ed0227a3a f0ac605ad3c8710434854cf18ee402a2 a67546e4ca176cce57ba842fb52096ed f55719afda69c7ffd6779a8d6b7e6ab1 60a59f799a1698210a66623d73b76d0b e42427c2923c7002a7dc88d0b576846d 9f96620c51696f405e3bbfa7cb56912d 70d14ab419bb5bab0869a3afe4d9f12b 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 eb16b162c72d64fca193360a95a8a6e0 3b3dbd82ee7b90865f04bb5e9220eac9 20ef6f99ab3ea76bbe88f7da2a343c72 24fdd3618c85ec48622afaae43e9f508 8c3a5e68b744232eb31517784a796498 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187175679000576 |
spelling |
4807a95abc12526376899766544ee930Bohorquez Villalta, Jorge Luisc8638a4c4685fabbd118a570070abd615008cf7b280ab08c9ba91c5ca61d78084ab500Gutierrez Gallardo, Maria GraciaHiga Kina, Negumy Emperatriz2024-09-12T16:40:06Z2024-09-12T16:40:06Z2024-06-27http://hdl.handle.net/10757/675682000000012196144XElectrosell Perú, es una empresa peruana con 36 años de experiencia en el rubro de instalaciones eléctricas, al año 2024 la empresa tiene el problema de no contar con un plan de marketing estratégico. Esta carencia limita su capacidad para maximizar los beneficios, por medio del incremento de las ventas, mejorar la rentabilidad y reforzar su posición competitiva en el mercado. A pesar de su larga trayectoria, la falta de acciones de marketing ha impedido que la empresa explote completamente sus recursos en el mercado. Rosegaming S.A.C., una empresa peruana con más de 20 años de experiencia enfrenta el desafío de destacarse en un mercado altamente competitivo en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima. El estudio se centra en identificar y abordar oportunidades de mejora en la sala "Money Money". Para lograrlo, se implementarán estrategias de marketing específicas con el objetivo de incrementar los ingresos anuales, fortalecer la fidelidad de los clientes existentes y atraer nuevos segmentos de mercado. La investigación se fundamenta en un análisis exhaustivo del entorno competitivo local, las preferencias del consumidor y las tendencias del mercado. Se propone desarrollar un plan de marketing mejorar la experiencia del cliente, realizar promociones efectivas y diferenciar la marca para posicionar a "Money Money" como líder en entretenimiento en San Juan de Lurigancho, específicamente en Zárate. Además, como objetivos buscamos aumentar el "coin in" en las máquinas tragamonedas, ofreciendo un servicio personalizado basado en las preferencias y comportamientos de juego de los clientes. Para mejorar la calidad del servicio, se capacitará al personal en técnicas de atención al cliente y manejo de conflictos, con el fin de reducir quejas y reclamos. Asimismo, se pretende aumentar la fidelización de nuevos clientes mediante la afiliación al programa Money Club.Rosegaming S.A.C., a Peruvian company with over 20 years of experience, faces the challenge of standing out in a highly competitive market in the district of San Juan de Lurigancho, Lima. The study focuses on identifying and addressing improvement opportunities in the "Money Money" gaming hall. To achieve this, specific marketing strategies will be implemented with the aim of increasing annual revenue, strengthening loyalty among existing customers, and attracting new market segments. The research is based on a comprehensive analysis of the local competitive environment, consumer preferences, and market trends. A marketing plan is proposed to enhance the customer experience, conduct effective promotions, and differentiate the brand to position "Money Money" as a leader in entertainment in San Juan de Lurigancho, specifically in Zárate. Additionally, our objectives include increasing the "coin in" on slot machines by offering personalized service based on customer preferences and gaming behaviors. To improve service quality, staff will be trained in customer service techniques and conflict management to reduce complaints and grievances. Furthermore, we aim to increase the loyalty of new customers through membership in the Money Club program.Trabajo de Suficiencia ProfesionalODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 10: Reducción de las desigualdadesODS 12: Producción y consumo responsableapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCoin inServicio personalizadoMoney ClubTragamonedasJuegos de azarPersonalized serviceSlot machinesGamblinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Plan de marketing estratégico para la sala tragamonedas “Money Money” ubicado en Zárate para el sector de entretenimiento.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia Profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Marketing2024-09-12T16:57:32Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0002-7326-408810554617https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413477Ikeda Tsukazan, Lucía MidoriTúpac Apaza, Ricardo7049367971870456CONVERTED2_3922492Gutierrez_GM.pdfGutierrez_GM.pdfapplication/pdf1351414https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/18/Gutierrez_GM.pdf6b05e78199ea614ae7a0d62ed0227a3aMD518falseTHUMBNAILGutierrez_GM_Autorización.pdf.jpgGutierrez_GM_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg59544https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/10/Gutierrez_GM_Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgf0ac605ad3c8710434854cf18ee402a2MD510falseGutierrez_GM_Reportesimilitud.pdf.jpgGutierrez_GM_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16508https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/12/Gutierrez_GM_Reportesimilitud.pdf.jpga67546e4ca176cce57ba842fb52096edMD512falseGutierrez_GM_Actasimilitud.pdf.jpgGutierrez_GM_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54737https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/14/Gutierrez_GM_Actasimilitud.pdf.jpgf55719afda69c7ffd6779a8d6b7e6ab1MD514falseGutierrez_GM.pdf.jpgGutierrez_GM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31195https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/17/Gutierrez_GM.pdf.jpg60a59f799a1698210a66623d73b76d0bMD517falseTEXTGutierrez_GM.pdf.txtGutierrez_GM.pdf.txtExtracted texttext/plain157954https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/6/Gutierrez_GM.pdf.txte42427c2923c7002a7dc88d0b576846dMD56falseGutierrez_GM_Autorización.pdf.txtGutierrez_GM_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2326https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/9/Gutierrez_GM_Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt9f96620c51696f405e3bbfa7cb56912dMD59falseGutierrez_GM_Reportesimilitud.pdf.txtGutierrez_GM_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2346https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/11/Gutierrez_GM_Reportesimilitud.pdf.txt70d14ab419bb5bab0869a3afe4d9f12bMD511falseGutierrez_GM_Actasimilitud.pdf.txtGutierrez_GM_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/13/Gutierrez_GM_Actasimilitud.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513falseORIGINALGutierrez_GM.pdfGutierrez_GM.pdfapplication/pdf1637164https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/15/Gutierrez_GM.pdfeb16b162c72d64fca193360a95a8a6e0MD515trueGutierrez_GM_Autorización.pdfGutierrez_GM_Autorización.pdfapplication/pdf244541https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/3/Gutierrez_GM_Autorizaci%c3%b3n.pdf3b3dbd82ee7b90865f04bb5e9220eac9MD53falseGutierrez_GM_Reportesimilitud.pdfGutierrez_GM_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf13211709https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/4/Gutierrez_GM_Reportesimilitud.pdf20ef6f99ab3ea76bbe88f7da2a343c72MD54falseGutierrez_GM_Actasimilitud.pdfGutierrez_GM_Actasimilitud.pdfapplication/pdf521747https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/5/Gutierrez_GM_Actasimilitud.pdf24fdd3618c85ec48622afaae43e9f508MD55falseGutierrez_GM.docxGutierrez_GM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2470685https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675682/16/Gutierrez_GM.docx8c3a5e68b744232eb31517784a796498MD516false10757/675682oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6756822025-04-07 23:37:38.41Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).