Gestión de Marcas en el Deporte - DT74 - 202302

Descripción del Articulo

El curso "Gestión de Marcas en el Deporte" es un curso teórico-práctico de la carrera de Administración y Negocios del Deporte, dirigido a los alumnos de noveno ciclo que se desarrolla en 3 unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas que se desarrollarán de manera presencial...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maco Justo, José Eduardo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678285
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678285
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DT74
id UUPC_2424d487d38a35580355135ad8ad8403
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678285
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 9ed3bc8efc8c5020ee79fba7c5e45458500Maco Justo, José Eduardo2024-11-23T02:49:11Z2024-11-23T02:49:11Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/678285El curso "Gestión de Marcas en el Deporte" es un curso teórico-práctico de la carrera de Administración y Negocios del Deporte, dirigido a los alumnos de noveno ciclo que se desarrolla en 3 unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas que se desarrollarán de manera presencial y a través de actividades complementarias. El curso "Gestión de Marcas Deportivas" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de las marcas en el ámbito deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo elaborar un plan de desarrollo de marca. Tiene como propósito que el estudiante desarrolle las competencias específica de Gestión Comercial Deportiva y Toma de Decisiones en el nivel 3, sustentando una estrategia de marketing para el desarrollo y gestión de una marca deportiva. Durante el curso se desarrollará la teoría relacionada al desarrollo de marcas en el ámbito deportivo, así como se presentarán casos que le permitirán al alumno analizar la aplicación de dicha teoría en marcas deportivas conocidas que podrán aplicar en su vida profesional.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDT74Gestión de Marcas en el Deporte - DT74 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:49:11ZTHUMBNAILDT74_Gestion_de_Marcas_en_el_Deporte_202302.pdf.jpgDT74_Gestion_de_Marcas_en_el_Deporte_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50600https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678285/3/DT74_Gestion_de_Marcas_en_el_Deporte_202302.pdf.jpgbc706c24e53d07ada76c6f22dc0d9501MD53falseTEXTDT74_Gestion_de_Marcas_en_el_Deporte_202302.pdf.txtDT74_Gestion_de_Marcas_en_el_Deporte_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain7649https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678285/2/DT74_Gestion_de_Marcas_en_el_Deporte_202302.pdf.txt47f2190d0968f2dad07ca3efc30af172MD52falseORIGINALDT74_Gestion_de_Marcas_en_el_Deporte_202302.pdfapplication/pdf11638https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678285/1/DT74_Gestion_de_Marcas_en_el_Deporte_202302.pdfc83962c024fbc67101d646bdfe598d20MD51true10757/678285oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6782852024-11-24 03:19:44.132Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Gestión de Marcas en el Deporte - DT74 - 202302
title Gestión de Marcas en el Deporte - DT74 - 202302
spellingShingle Gestión de Marcas en el Deporte - DT74 - 202302
Maco Justo, José Eduardo
DT74
title_short Gestión de Marcas en el Deporte - DT74 - 202302
title_full Gestión de Marcas en el Deporte - DT74 - 202302
title_fullStr Gestión de Marcas en el Deporte - DT74 - 202302
title_full_unstemmed Gestión de Marcas en el Deporte - DT74 - 202302
title_sort Gestión de Marcas en el Deporte - DT74 - 202302
author Maco Justo, José Eduardo
author_facet Maco Justo, José Eduardo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Maco Justo, José Eduardo
dc.subject.none.fl_str_mv DT74
topic DT74
description El curso "Gestión de Marcas en el Deporte" es un curso teórico-práctico de la carrera de Administración y Negocios del Deporte, dirigido a los alumnos de noveno ciclo que se desarrolla en 3 unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas que se desarrollarán de manera presencial y a través de actividades complementarias. El curso "Gestión de Marcas Deportivas" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de las marcas en el ámbito deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo elaborar un plan de desarrollo de marca. Tiene como propósito que el estudiante desarrolle las competencias específica de Gestión Comercial Deportiva y Toma de Decisiones en el nivel 3, sustentando una estrategia de marketing para el desarrollo y gestión de una marca deportiva. Durante el curso se desarrollará la teoría relacionada al desarrollo de marcas en el ámbito deportivo, así como se presentarán casos que le permitirán al alumno analizar la aplicación de dicha teoría en marcas deportivas conocidas que podrán aplicar en su vida profesional.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:49:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:49:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678285
url http://hdl.handle.net/10757/678285
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678285/3/DT74_Gestion_de_Marcas_en_el_Deporte_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678285/2/DT74_Gestion_de_Marcas_en_el_Deporte_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678285/1/DT74_Gestion_de_Marcas_en_el_Deporte_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv bc706c24e53d07ada76c6f22dc0d9501
47f2190d0968f2dad07ca3efc30af172
c83962c024fbc67101d646bdfe598d20
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187223555932160
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).