Proyecto Publicitario - DG203 - 202102

Descripción del Articulo

El curso de Proyecto Publicitario explora el comportamiento del diseño gráfico y la función del diseñador en un contexto publicitario. Analiza el mensaje visual persuasivo y las herramientas necesarias para su construcción según las necesidades de comunicación del cliente y adaptándose a las caracte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzalez Meneses, Jana, Lynch Cueva, Heldrik Daniel, Sakuda Oshiro, Alexis
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663218
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663218
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DG203
Descripción
Sumario:El curso de Proyecto Publicitario explora el comportamiento del diseño gráfico y la función del diseñador en un contexto publicitario. Analiza el mensaje visual persuasivo y las herramientas necesarias para su construcción según las necesidades de comunicación del cliente y adaptándose a las características del público objetivo y mercado. El curso promueve la investigación y requiere del estudiante la capacidad de análisis y adaptabilidad. Proyecto Publicitario tiene como propósito dotar al estudiante para desenvolverse como diseñador en el sector publicitario, desarrollando sus capacidades para articular discursos visuales y orales persuasivos. El curso trabaja las competencias generales de Comunicación oral en nivel 2 y la de Pensamiento crítico en nivel 3; así como la competencia específica de Procesos del Diseño en nivel 3. Además, el curso tiene como requisito haber superado DG206 Proyecto de Identidad exitosamente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).