Factores que se relacionan con la lealtad a la marca en estudiantes de colegios privados de Breña y Jesús María en 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación titulada “Factores que se relacionan con la lealtad a la marca en estudiantes de colegios privados de Breña y Jesús María en 2021”, tiene como objetivo principal investigar los factores que influyen en la lealtad a la marca en este sector. La presente tesis tiene información útil...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675876 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/675876 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lealtad a la marca Colegios privados Dimensiones del valor de marca Emergencia sanitaria Brand loyalty Private schools Brand equity dimensions Health emergency https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UUPC_2270cc079973ad280b42f93dd5668976 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675876 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores que se relacionan con la lealtad a la marca en estudiantes de colegios privados de Breña y Jesús María en 2021 |
| dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Factors that are related to brand loyalty in students of private schools in Breña and Jesús María in 2021 |
| title |
Factores que se relacionan con la lealtad a la marca en estudiantes de colegios privados de Breña y Jesús María en 2021 |
| spellingShingle |
Factores que se relacionan con la lealtad a la marca en estudiantes de colegios privados de Breña y Jesús María en 2021 Caparo Mercado, Krizia Lealtad a la marca Colegios privados Dimensiones del valor de marca Emergencia sanitaria Brand loyalty Private schools Brand equity dimensions Health emergency https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Factores que se relacionan con la lealtad a la marca en estudiantes de colegios privados de Breña y Jesús María en 2021 |
| title_full |
Factores que se relacionan con la lealtad a la marca en estudiantes de colegios privados de Breña y Jesús María en 2021 |
| title_fullStr |
Factores que se relacionan con la lealtad a la marca en estudiantes de colegios privados de Breña y Jesús María en 2021 |
| title_full_unstemmed |
Factores que se relacionan con la lealtad a la marca en estudiantes de colegios privados de Breña y Jesús María en 2021 |
| title_sort |
Factores que se relacionan con la lealtad a la marca en estudiantes de colegios privados de Breña y Jesús María en 2021 |
| author |
Caparo Mercado, Krizia |
| author_facet |
Caparo Mercado, Krizia Carranza Miranda, Sonia Isabel |
| author_role |
author |
| author2 |
Carranza Miranda, Sonia Isabel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Araya Ugarte Guillermo Agustín |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caparo Mercado, Krizia Carranza Miranda, Sonia Isabel |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Lealtad a la marca Colegios privados Dimensiones del valor de marca Emergencia sanitaria Brand loyalty Private schools Brand equity dimensions Health emergency |
| topic |
Lealtad a la marca Colegios privados Dimensiones del valor de marca Emergencia sanitaria Brand loyalty Private schools Brand equity dimensions Health emergency https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
Esta investigación titulada “Factores que se relacionan con la lealtad a la marca en estudiantes de colegios privados de Breña y Jesús María en 2021”, tiene como objetivo principal investigar los factores que influyen en la lealtad a la marca en este sector. La presente tesis tiene información útil para aquellos colegios que puedan verse afectados nuevamente por emergencias sanitarias o algún evento que fuerce volver a las clases virtuales como sucedió por la emergencia sanitaria del Covid-19 y en cómo este tipo de suceso, impacta en las variables relacionadas con la lealtad a la marca de la institución. Asimismo, puede servir a otro tipo de instituciones educativas. En el Capítulo I, Marco teórico, se explican los conceptos base de la investigación que definen las variables relacionadas a la lealtad a la marca. Además, se detalla la educación en el Perú a lo largo de los años, así como el mercado del sector educativo peruano en el siglo XXI y cómo se vio afectado en la pandemia. En el Capítulo II, Plan de investigación, se determina la problemática, los objetivos e hipótesis de la investigación. En el Capítulo III, Metodología de trabajo, se define el tipo de investigación, instrumentos utilizados, y se determina la población muestral del estudio. En el Capítulo IV, Resultados, se contrasta la hipótesis, se compara la investigación con los papers elegidos, y se analizan los resultados de la encuesta en los que se determinó que las variables tienen una relación directa e impactan de manera positiva con la lealtad a la marca. Por último, en el capítulo V, se plantean las conclusiones y recomendaciones del estudio. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-25T23:18:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-25T23:18:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-03-19 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/675876 |
| dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/675876 |
| identifier_str_mv |
000000012196144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.url.none.fl_str_mv |
https://audio.com/raupc/audio/12646 |
| dc.relation.embedded.none.fl_str_mv |
<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1841393597725152?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div> |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/8/Caparo_MK.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/7/Caparo_MK.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/10/Caparo_MK_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/12/Caparo_MK_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/14/Caparo_MK_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/6/Caparo_MK.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/9/Caparo_MK_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/11/Caparo_MK_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/13/Caparo_MK_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/1/Caparo_MK.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/2/Caparo_MK.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/3/Caparo_MK_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/4/Caparo_MK_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/5/Caparo_MK_Actasimilitud.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b09a8fe9313b33f37d7fa2250b0daa9e 922d8da09dff69a9a8ecfdc60bb326a2 a1a48e5d800af69dd8bd3fe37b544385 dc2c993aec9209f0ae5ec02731457f3b 43e87cc320b97d7b698a547bb4c8f639 c7c69092ff3a204d331e698556151fe8 d83af2ae6aeba1c8ee729b46ccce8414 60585520e24afdd0deda0db321ebb174 b3e1bf42ee5c445f9d4f7f5f4afde264 dc71dff5b7aeb2bd59fbe7fc115ed8ed 7703702e324f20fe40739df48bad9d76 107c8007de0b1ca76a2bcba56cc43142 a69fd7f3166f7b48d4a0c8172deee802 6fa627aaa3f021c69a090ee9730502c6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066051110928384 |
| spelling |
a7db5ea5f7ae1eb4dcf1a017a767333eAraya Ugarte Guillermo Agustín7693b4180bc9338e95692963cab6318f50098cae68cf528b5906df96b9a1bcb0c15500Caparo Mercado, KriziaCarranza Miranda, Sonia Isabel2024-09-25T23:18:02Z2024-09-25T23:18:02Z2024-03-19http://hdl.handle.net/10757/675876000000012196144XEsta investigación titulada “Factores que se relacionan con la lealtad a la marca en estudiantes de colegios privados de Breña y Jesús María en 2021”, tiene como objetivo principal investigar los factores que influyen en la lealtad a la marca en este sector. La presente tesis tiene información útil para aquellos colegios que puedan verse afectados nuevamente por emergencias sanitarias o algún evento que fuerce volver a las clases virtuales como sucedió por la emergencia sanitaria del Covid-19 y en cómo este tipo de suceso, impacta en las variables relacionadas con la lealtad a la marca de la institución. Asimismo, puede servir a otro tipo de instituciones educativas. En el Capítulo I, Marco teórico, se explican los conceptos base de la investigación que definen las variables relacionadas a la lealtad a la marca. Además, se detalla la educación en el Perú a lo largo de los años, así como el mercado del sector educativo peruano en el siglo XXI y cómo se vio afectado en la pandemia. En el Capítulo II, Plan de investigación, se determina la problemática, los objetivos e hipótesis de la investigación. En el Capítulo III, Metodología de trabajo, se define el tipo de investigación, instrumentos utilizados, y se determina la población muestral del estudio. En el Capítulo IV, Resultados, se contrasta la hipótesis, se compara la investigación con los papers elegidos, y se analizan los resultados de la encuesta en los que se determinó que las variables tienen una relación directa e impactan de manera positiva con la lealtad a la marca. Por último, en el capítulo V, se plantean las conclusiones y recomendaciones del estudio.This research entitled “Factors that are related to brand loyalty in students of private schools in Breña and Jesús María in 2021”, has the main objective of investigating the factors that influence brand loyalty in this sector. This thesis has useful information for those schools that may be affected again by health emergencies or an event that forces a return to virtual classes as happened due to the Covid-19 health emergency, and how this type of event, impacts the variables related to Brand loyalty in institutions. Also, it can serve other types of educational institutions. In Chapter I, Theoretical framework, the basic concepts of the research that define the variables related to brand loyalty are explained. In addition, education in Peru over the years is detailed, as well as the Peruvian education sector market in the 21st century and how it was affected by the pandemic. In Chapter II, Research Plan, the research problem, objectives and hypotheses are determined. In Chapter III, Work Methodology, the type of research, instruments used, and the sample population of the study are explained. In Chapter IV, Results, the hypothesis is contrasted, the research is compared with the chosen papers, and the results of the survey are analyzed, revealing a direct and positive correlation between the variables with Brand loyalty. Finally, in Chapter V, the conclusions and recommendations of the study are presented.TesisODS 4: Educación de calidadODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEhttps://audio.com/raupc/audio/12646<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1841393597725152?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div>SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCLealtad a la marcaColegios privadosDimensiones del valor de marcaEmergencia sanitariaBrand loyaltyPrivate schoolsBrand equity dimensionsHealth emergencyhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Factores que se relacionan con la lealtad a la marca en estudiantes de colegios privados de Breña y Jesús María en 2021Factors that are related to brand loyalty in students of private schools in Breña and Jesús María in 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Marketing2024-09-26T17:37:07Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0001-9068-80531250805https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413306Carlos Miñano, Lourdes MilagrosGarcía Olivares, Patricia BetzabéHoffmann Rivero, Alfredo Alfonso7183383075546087CONVERTED2_3917936Caparo_MK.pdfCaparo_MK.pdfapplication/pdf2420995https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/8/Caparo_MK.pdfb09a8fe9313b33f37d7fa2250b0daa9eMD58falseTHUMBNAILCaparo_MK.pdf.jpgCaparo_MK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29042https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/7/Caparo_MK.pdf.jpg922d8da09dff69a9a8ecfdc60bb326a2MD57falseCaparo_MK_Fichaautorizacion.pdf.jpgCaparo_MK_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28015https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/10/Caparo_MK_Fichaautorizacion.pdf.jpga1a48e5d800af69dd8bd3fe37b544385MD510falseCaparo_MK_Reportesimilitud.pdf.jpgCaparo_MK_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41479https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/12/Caparo_MK_Reportesimilitud.pdf.jpgdc2c993aec9209f0ae5ec02731457f3bMD512falseCaparo_MK_Actasimilitud.pdf.jpgCaparo_MK_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41020https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/14/Caparo_MK_Actasimilitud.pdf.jpg43e87cc320b97d7b698a547bb4c8f639MD514falseTEXTCaparo_MK.pdf.txtCaparo_MK.pdf.txtExtracted texttext/plain256636https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/6/Caparo_MK.pdf.txtc7c69092ff3a204d331e698556151fe8MD56falseCaparo_MK_Fichaautorizacion.pdf.txtCaparo_MK_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2781https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/9/Caparo_MK_Fichaautorizacion.pdf.txtd83af2ae6aeba1c8ee729b46ccce8414MD59falseCaparo_MK_Reportesimilitud.pdf.txtCaparo_MK_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain7153https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/11/Caparo_MK_Reportesimilitud.pdf.txt60585520e24afdd0deda0db321ebb174MD511falseCaparo_MK_Actasimilitud.pdf.txtCaparo_MK_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1219https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/13/Caparo_MK_Actasimilitud.pdf.txtb3e1bf42ee5c445f9d4f7f5f4afde264MD513falseORIGINALCaparo_MK.pdfCaparo_MK.pdfapplication/pdf2519582https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/1/Caparo_MK.pdfdc71dff5b7aeb2bd59fbe7fc115ed8edMD51trueCaparo_MK.docxCaparo_MK.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2799196https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/2/Caparo_MK.docx7703702e324f20fe40739df48bad9d76MD52falseCaparo_MK_Fichaautorizacion.pdfCaparo_MK_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf244359https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/3/Caparo_MK_Fichaautorizacion.pdf107c8007de0b1ca76a2bcba56cc43142MD53falseCaparo_MK_Reportesimilitud.pdfCaparo_MK_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf20752411https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/4/Caparo_MK_Reportesimilitud.pdfa69fd7f3166f7b48d4a0c8172deee802MD54falseCaparo_MK_Actasimilitud.pdfCaparo_MK_Actasimilitud.pdfapplication/pdf119713https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675876/5/Caparo_MK_Actasimilitud.pdf6fa627aaa3f021c69a090ee9730502c6MD55false10757/675876oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6758762025-08-25 02:45:22.054Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.466462 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).