Bases de Evaluación Psicológica - PS240 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción: el curso de Bases de la Evaluación Psicológica se articula bajo el principio de las metodologías activas del modelo Laureate Learning Model (LLM) las cuales conciben al estudiante como el núcleo y el agente primordial del proceso de aprendizaje. Dentro de este modelo, la interacción ori...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguirre Egocheaga, Marite Alexandra, Calderón De La Cruz, Yessenia Vanessa, Hinostroza Ballón, Álvaro Jaime, Kohler Herrera, Johanna Liliana, Razuri Tapia, Karen Victoria, Tomás Rojas, Ambrosio
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666422
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/666422
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PS240
id UUPC_21eaa9375a5f9acf0595833785bda3de
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666422
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 5af5151376154d04f7ccb242d79d44e7500b7be9b2aaaea850281e77cb51c3360f150060063ed0af5ad28f485b68bb113ea761500d701cf61e368cda8f007d874f359b90802fcfe0ef38402947e2c99c3623feba8500http://orcid.org/0000-0002-2269-5902dbad5e17ca3fa7ec7a4031a11a5c5d80Aguirre Egocheaga, Marite AlexandraCalderón De La Cruz, Yessenia VanessaHinostroza Ballón, Álvaro JaimeKohler Herrera, Johanna LilianaRazuri Tapia, Karen VictoriaTomás Rojas, Ambrosio2022-11-30T12:25:25Z2022-11-30T12:25:25Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/666422Descripción: el curso de Bases de la Evaluación Psicológica se articula bajo el principio de las metodologías activas del modelo Laureate Learning Model (LLM) las cuales conciben al estudiante como el núcleo y el agente primordial del proceso de aprendizaje. Dentro de este modelo, la interacción orientadora y dinámica entre profesor/a y alumno, es la base de esta pedagogía. Cada clase implica una planificación que permite dirigir el trabajo hacia el objetivo del curso. El método es el camino para alcanzar el logro de cada unidad curricular. El curso de Bases de la Evaluación Psicológica pertenece a una de las líneas matrices de la malla curricular correspondiente a Educación Clínica y profesional. El curso desarrolla las competencias de Manejo de la Información y Evaluación y Diagnóstico nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPS240Bases de Evaluación Psicológica - PS240 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-30T12:25:25ZTHUMBNAILPS240_Bases_de_Evaluacion_Psicologica_202101.pdf.jpgPS240_Bases_de_Evaluacion_Psicologica_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50316https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666422/3/PS240_Bases_de_Evaluacion_Psicologica_202101.pdf.jpg01854c11060f9615902f6c9450888a9fMD53falseTEXTPS240_Bases_de_Evaluacion_Psicologica_202101.pdf.txtPS240_Bases_de_Evaluacion_Psicologica_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain13136https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666422/2/PS240_Bases_de_Evaluacion_Psicologica_202101.pdf.txtc0b71015ad534c01d6e0df5b04478039MD52falseORIGINALPS240_Bases_de_Evaluacion_Psicologica_202101.pdfapplication/pdf16867https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666422/1/PS240_Bases_de_Evaluacion_Psicologica_202101.pdf8bf3a9fb61f2292c83e7d94396c646b6MD51true10757/666422oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6664222022-12-01 12:12:27.423Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Bases de Evaluación Psicológica - PS240 - 202101
title Bases de Evaluación Psicológica - PS240 - 202101
spellingShingle Bases de Evaluación Psicológica - PS240 - 202101
Aguirre Egocheaga, Marite Alexandra
PS240
title_short Bases de Evaluación Psicológica - PS240 - 202101
title_full Bases de Evaluación Psicológica - PS240 - 202101
title_fullStr Bases de Evaluación Psicológica - PS240 - 202101
title_full_unstemmed Bases de Evaluación Psicológica - PS240 - 202101
title_sort Bases de Evaluación Psicológica - PS240 - 202101
author Aguirre Egocheaga, Marite Alexandra
author_facet Aguirre Egocheaga, Marite Alexandra
Calderón De La Cruz, Yessenia Vanessa
Hinostroza Ballón, Álvaro Jaime
Kohler Herrera, Johanna Liliana
Razuri Tapia, Karen Victoria
Tomás Rojas, Ambrosio
author_role author
author2 Calderón De La Cruz, Yessenia Vanessa
Hinostroza Ballón, Álvaro Jaime
Kohler Herrera, Johanna Liliana
Razuri Tapia, Karen Victoria
Tomás Rojas, Ambrosio
author2_role author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguirre Egocheaga, Marite Alexandra
Calderón De La Cruz, Yessenia Vanessa
Hinostroza Ballón, Álvaro Jaime
Kohler Herrera, Johanna Liliana
Razuri Tapia, Karen Victoria
Tomás Rojas, Ambrosio
dc.subject.none.fl_str_mv PS240
topic PS240
description Descripción: el curso de Bases de la Evaluación Psicológica se articula bajo el principio de las metodologías activas del modelo Laureate Learning Model (LLM) las cuales conciben al estudiante como el núcleo y el agente primordial del proceso de aprendizaje. Dentro de este modelo, la interacción orientadora y dinámica entre profesor/a y alumno, es la base de esta pedagogía. Cada clase implica una planificación que permite dirigir el trabajo hacia el objetivo del curso. El método es el camino para alcanzar el logro de cada unidad curricular. El curso de Bases de la Evaluación Psicológica pertenece a una de las líneas matrices de la malla curricular correspondiente a Educación Clínica y profesional. El curso desarrolla las competencias de Manejo de la Información y Evaluación y Diagnóstico nivel 1.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-30T12:25:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-30T12:25:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/666422
url http://hdl.handle.net/10757/666422
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666422/3/PS240_Bases_de_Evaluacion_Psicologica_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666422/2/PS240_Bases_de_Evaluacion_Psicologica_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666422/1/PS240_Bases_de_Evaluacion_Psicologica_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 01854c11060f9615902f6c9450888a9f
c0b71015ad534c01d6e0df5b04478039
8bf3a9fb61f2292c83e7d94396c646b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065895812628480
score 13.907986
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).