Optimización en la conversión de leads para educación ejecutiva utilizando un Customer Data Platform

Descripción del Articulo

En esta nueva normalidad el tiempo es uno de los más grandes enemigos de cualquier negocio. Las personas están en un mundo más acelerado, en donde esperar por servicios, productos e incluso resultados ya no es una opción.  Pero esta mejora, es accesible para todos y los competidores no podían estar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chiri Ricse, Manuel Fernando, Román Pilco, Hugo Sebastián, Tokuda Oyafuso, Javier Arturo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667027
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/667027
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma de datos del cliente
Automatización de marketing
Costo de adquisición
Marketing digital
Customer data platform
Marketing automation
Cost of acquisition
Digital Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En esta nueva normalidad el tiempo es uno de los más grandes enemigos de cualquier negocio. Las personas están en un mundo más acelerado, en donde esperar por servicios, productos e incluso resultados ya no es una opción.  Pero esta mejora, es accesible para todos y los competidores no podían estar ajenos a ello; por lo que, si bien es cierto se ganan oportunidades en mercados nuevos, los competidores, también logran lo mismo.  Esto es posible gracias a las tecnologías que se han desarrollado y que a veces parecen lejanas; sin embargo, hoy existen productos aplicables a cualquier tipo de negocio y con presupuestos que lo hacen viable.  Esto acelera la obtención de resultados al tener información más consistente y el Manpower necesitado para el tratamiento se reduce y, por ende, la eficacia y eficiencia se incrementa.  Cada vez se confía menos en las llamadas o filtrado de bases de datos basados en la intuición; y pronto la técnica de análisis de los rastros dejados en la red (cookies) dejará de ser una opción debido a los nuevos parámetros que la ley exige  Con lo antes mencionado, los resultados que se lograrían tendrían una eficiencia en el costo de adquisición de nuevos clientes reduciéndose hasta en 60%. Gracias al uso de una tecnología (no tan) novedosa, que incrementaría la rentabilidad de T&P. No únicamente mediante el incremento de su revenue; sino, también, mediante la disminución de los costos directos e indirectos en la obtención y conversión de leads de ventas.
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