Auditoria en la Comunicación - IM49 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción: La empresa es una malla compleja de relaciones humanas y fenómenos comunicacionales que exigen a los profesionales de la comunicación desarrollar nuevas miradas y formas de comprenderlos para colaborar en el cumplimiento de sus objetivos estratégicos empresariales. La auditoría en la co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hartley Sotomayor, Alex Christian
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664399
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/664399
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:IM49
id UUPC_1fa1e1fdfd0131de395a2fee7ddb43e2
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664399
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 708baa5c6eb2e7de3bac9eaa4aa414fa300Hartley Sotomayor, Alex Christian2022-11-19T00:22:33Z2022-11-19T00:22:33Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/664399Descripción: La empresa es una malla compleja de relaciones humanas y fenómenos comunicacionales que exigen a los profesionales de la comunicación desarrollar nuevas miradas y formas de comprenderlos para colaborar en el cumplimiento de sus objetivos estratégicos empresariales. La auditoría en la comunicación desarrolla el proceso de investigación cualitativa y cuantitativa que permite al buen profesional de la comunicación descubrir las causas y consecuencias de relaciones y fenómenos de comunicación que las empresas deben considerar al gestionar su imagen y reputación. Propósito: Este curso articula la teoría con la práctica en cada sesión, de manera que el alumno aplique inmediatamente lo explicado en el aula virtual.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM49Auditoria en la Comunicación - IM49 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:22:33ZTHUMBNAILIM49_Auditoria_en_la_Comunicacion_202101.pdf.jpgIM49_Auditoria_en_la_Comunicacion_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47913https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664399/3/IM49_Auditoria_en_la_Comunicacion_202101.pdf.jpg26fd766da71aae3ac4cfaf46d8618a8aMD53falseTEXTIM49_Auditoria_en_la_Comunicacion_202101.pdf.txtIM49_Auditoria_en_la_Comunicacion_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain13765https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664399/2/IM49_Auditoria_en_la_Comunicacion_202101.pdf.txt721fe95c2c46d14708a02139e3db929fMD52falseORIGINALIM49_Auditoria_en_la_Comunicacion_202101.pdfapplication/pdf17320https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664399/1/IM49_Auditoria_en_la_Comunicacion_202101.pdf8fd16c72e69a27821d3697a2ca3f6f21MD51true10757/664399oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6643992022-11-19 04:12:58.035Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Auditoria en la Comunicación - IM49 - 202101
title Auditoria en la Comunicación - IM49 - 202101
spellingShingle Auditoria en la Comunicación - IM49 - 202101
Hartley Sotomayor, Alex Christian
IM49
title_short Auditoria en la Comunicación - IM49 - 202101
title_full Auditoria en la Comunicación - IM49 - 202101
title_fullStr Auditoria en la Comunicación - IM49 - 202101
title_full_unstemmed Auditoria en la Comunicación - IM49 - 202101
title_sort Auditoria en la Comunicación - IM49 - 202101
author Hartley Sotomayor, Alex Christian
author_facet Hartley Sotomayor, Alex Christian
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Hartley Sotomayor, Alex Christian
dc.subject.none.fl_str_mv IM49
topic IM49
description Descripción: La empresa es una malla compleja de relaciones humanas y fenómenos comunicacionales que exigen a los profesionales de la comunicación desarrollar nuevas miradas y formas de comprenderlos para colaborar en el cumplimiento de sus objetivos estratégicos empresariales. La auditoría en la comunicación desarrolla el proceso de investigación cualitativa y cuantitativa que permite al buen profesional de la comunicación descubrir las causas y consecuencias de relaciones y fenómenos de comunicación que las empresas deben considerar al gestionar su imagen y reputación. Propósito: Este curso articula la teoría con la práctica en cada sesión, de manera que el alumno aplique inmediatamente lo explicado en el aula virtual.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:22:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:22:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/664399
url http://hdl.handle.net/10757/664399
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664399/3/IM49_Auditoria_en_la_Comunicacion_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664399/2/IM49_Auditoria_en_la_Comunicacion_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664399/1/IM49_Auditoria_en_la_Comunicacion_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 26fd766da71aae3ac4cfaf46d8618a8a
721fe95c2c46d14708a02139e3db929f
8fd16c72e69a27821d3697a2ca3f6f21
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186686626299904
score 13.785607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).