Growth Marketing - PR529 - 202302

Descripción del Articulo

El curso de Growth Marketing tiene como objetivo desarrollar un mindset estrategico y flexible. GHM significa desarrollar una estrategia de marketing a partir de la lectura y análisis de data creada por la interacción con los activos digitales ejem: WEB) El propósito de este curso es demostrar que e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cochella Blondet, Bianca Cecilia
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680905
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680905
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PR529
Descripción
Sumario:El curso de Growth Marketing tiene como objetivo desarrollar un mindset estrategico y flexible. GHM significa desarrollar una estrategia de marketing a partir de la lectura y análisis de data creada por la interacción con los activos digitales ejem: WEB) El propósito de este curso es demostrar que el marketing digital es una ciencia no estructurada que requiere como skill principal, la flexibilidad y adaptabilidad en entornos altamente cambiantes y de alta incertidumbre. Hoy en día el GHM es una parte fundamental de un emprendimiento porque ayuda a proyectar un negocio a partir de la necesidad individual de los usuarioa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).