Modelo de negocio para la venta de espacio publicitario a traves de cajeros automáticos

Descripción del Articulo

El presente estudio propone un modelo de negocios para la venta de especios publicitarios a través de cajeros automáticos, cuyo propósito se basa en que una entidad bancaria pueda transformar este canal de atención, de un autoservicio a un generador de ingresos a través de la venta de espacios publi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Del Mar Fernandini, Alexis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650395
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/650395
http://hdl.handle.net/10757/650395
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de negocio
Espacios publicitarios
Cajeros automáticos
Canales de atención
id UUPC_1e62059f078ab8d170a3ae8524e003be
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650395
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Modelo de negocio para la venta de espacio publicitario a traves de cajeros automáticos
title Modelo de negocio para la venta de espacio publicitario a traves de cajeros automáticos
spellingShingle Modelo de negocio para la venta de espacio publicitario a traves de cajeros automáticos
Rivera Del Mar Fernandini, Alexis
Plan de negocio
Espacios publicitarios
Cajeros automáticos
Canales de atención
title_short Modelo de negocio para la venta de espacio publicitario a traves de cajeros automáticos
title_full Modelo de negocio para la venta de espacio publicitario a traves de cajeros automáticos
title_fullStr Modelo de negocio para la venta de espacio publicitario a traves de cajeros automáticos
title_full_unstemmed Modelo de negocio para la venta de espacio publicitario a traves de cajeros automáticos
title_sort Modelo de negocio para la venta de espacio publicitario a traves de cajeros automáticos
author Rivera Del Mar Fernandini, Alexis
author_facet Rivera Del Mar Fernandini, Alexis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Melgar Jordan, Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivera Del Mar Fernandini, Alexis
dc.subject.en_US.fl_str_mv Plan de negocio
Espacios publicitarios
Cajeros automáticos
Canales de atención
topic Plan de negocio
Espacios publicitarios
Cajeros automáticos
Canales de atención
description El presente estudio propone un modelo de negocios para la venta de especios publicitarios a través de cajeros automáticos, cuyo propósito se basa en que una entidad bancaria pueda transformar este canal de atención, de un autoservicio a un generador de ingresos a través de la venta de espacios publicitarios.
publishDate 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-08T22:45:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-08T22:45:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2005-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv http://doi.org/10.19083/tesis/650395
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/650395
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://doi.org/10.19083/tesis/650395
http://hdl.handle.net/10757/650395
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650395/4/RiveraD_A.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650395/3/RiveraD_A.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650395/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650395/1/RiveraD_A.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9b27b0c01022f27438fb23e870a677f8
823f6bc883f64151417edbd7baccc932
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
05edd843f0601ccb052cb0a2f6afb625
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837188190318886912
spelling ec19ab7c125a85cb6cb1ffea952dfb34500Melgar Jordan, Fernando6a26d2c7d3c83c89bae36d19c014f653500Rivera Del Mar Fernandini, Alexis2020-03-08T22:45:11Z2020-03-08T22:45:11Z2005-11http://doi.org/10.19083/tesis/650395http://hdl.handle.net/10757/6503950000 0001 2196 144XEl presente estudio propone un modelo de negocios para la venta de especios publicitarios a través de cajeros automáticos, cuyo propósito se basa en que una entidad bancaria pueda transformar este canal de atención, de un autoservicio a un generador de ingresos a través de la venta de espacios publicitarios.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlan de negocioEspacios publicitariosCajeros automáticosCanales de atenciónModelo de negocio para la venta de espacio publicitario a traves de cajeros automáticosinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaAdministración de EmpresasMagíster en Administración de Empresas2020-03-08T22:45:12Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroTHUMBNAILRiveraD_A.pdf.jpgRiveraD_A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56385https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650395/4/RiveraD_A.pdf.jpg9b27b0c01022f27438fb23e870a677f8MD54falseTEXTRiveraD_A.pdf.txtRiveraD_A.pdf.txtExtracted texttext/plain150https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650395/3/RiveraD_A.pdf.txt823f6bc883f64151417edbd7baccc932MD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650395/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseORIGINAL2075-11-30RiveraD_A.pdfRiveraD_A.pdfapplication/pdf7818228https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650395/1/RiveraD_A.pdf05edd843f0601ccb052cb0a2f6afb625MD51true10757/650395oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6503952024-10-05 18:44:59.7Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).