Modelo de negocio para la venta de espacio publicitario a traves de cajeros automáticos
Descripción del Articulo
El presente estudio propone un modelo de negocios para la venta de especios publicitarios a través de cajeros automáticos, cuyo propósito se basa en que una entidad bancaria pueda transformar este canal de atención, de un autoservicio a un generador de ingresos a través de la venta de espacios publi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650395 |
Enlace del recurso: | http://doi.org/10.19083/tesis/650395 http://hdl.handle.net/10757/650395 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Plan de negocio Espacios publicitarios Cajeros automáticos Canales de atención |
id |
UUPC_1e62059f078ab8d170a3ae8524e003be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650395 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Modelo de negocio para la venta de espacio publicitario a traves de cajeros automáticos |
title |
Modelo de negocio para la venta de espacio publicitario a traves de cajeros automáticos |
spellingShingle |
Modelo de negocio para la venta de espacio publicitario a traves de cajeros automáticos Rivera Del Mar Fernandini, Alexis Plan de negocio Espacios publicitarios Cajeros automáticos Canales de atención |
title_short |
Modelo de negocio para la venta de espacio publicitario a traves de cajeros automáticos |
title_full |
Modelo de negocio para la venta de espacio publicitario a traves de cajeros automáticos |
title_fullStr |
Modelo de negocio para la venta de espacio publicitario a traves de cajeros automáticos |
title_full_unstemmed |
Modelo de negocio para la venta de espacio publicitario a traves de cajeros automáticos |
title_sort |
Modelo de negocio para la venta de espacio publicitario a traves de cajeros automáticos |
author |
Rivera Del Mar Fernandini, Alexis |
author_facet |
Rivera Del Mar Fernandini, Alexis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Melgar Jordan, Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivera Del Mar Fernandini, Alexis |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Plan de negocio Espacios publicitarios Cajeros automáticos Canales de atención |
topic |
Plan de negocio Espacios publicitarios Cajeros automáticos Canales de atención |
description |
El presente estudio propone un modelo de negocios para la venta de especios publicitarios a través de cajeros automáticos, cuyo propósito se basa en que una entidad bancaria pueda transformar este canal de atención, de un autoservicio a un generador de ingresos a través de la venta de espacios publicitarios. |
publishDate |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-08T22:45:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-08T22:45:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2005-11 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
format |
masterThesis |
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv |
http://doi.org/10.19083/tesis/650395 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/650395 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://doi.org/10.19083/tesis/650395 http://hdl.handle.net/10757/650395 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650395/4/RiveraD_A.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650395/3/RiveraD_A.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650395/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650395/1/RiveraD_A.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9b27b0c01022f27438fb23e870a677f8 823f6bc883f64151417edbd7baccc932 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 05edd843f0601ccb052cb0a2f6afb625 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837188190318886912 |
spelling |
ec19ab7c125a85cb6cb1ffea952dfb34500Melgar Jordan, Fernando6a26d2c7d3c83c89bae36d19c014f653500Rivera Del Mar Fernandini, Alexis2020-03-08T22:45:11Z2020-03-08T22:45:11Z2005-11http://doi.org/10.19083/tesis/650395http://hdl.handle.net/10757/6503950000 0001 2196 144XEl presente estudio propone un modelo de negocios para la venta de especios publicitarios a través de cajeros automáticos, cuyo propósito se basa en que una entidad bancaria pueda transformar este canal de atención, de un autoservicio a un generador de ingresos a través de la venta de espacios publicitarios.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlan de negocioEspacios publicitariosCajeros automáticosCanales de atenciónModelo de negocio para la venta de espacio publicitario a traves de cajeros automáticosinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaAdministración de EmpresasMagíster en Administración de Empresas2020-03-08T22:45:12Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroTHUMBNAILRiveraD_A.pdf.jpgRiveraD_A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56385https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650395/4/RiveraD_A.pdf.jpg9b27b0c01022f27438fb23e870a677f8MD54falseTEXTRiveraD_A.pdf.txtRiveraD_A.pdf.txtExtracted texttext/plain150https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650395/3/RiveraD_A.pdf.txt823f6bc883f64151417edbd7baccc932MD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650395/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseORIGINAL2075-11-30RiveraD_A.pdfRiveraD_A.pdfapplication/pdf7818228https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650395/1/RiveraD_A.pdf05edd843f0601ccb052cb0a2f6afb625MD51true10757/650395oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6503952024-10-05 18:44:59.7Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).