Proyecto Plus Pure Water

Descripción del Articulo

Nuestro trabajo de investigación aborda la implementación de una idea de negocio, la cual está representada en nuestra marca Plus Pure Water. Empresa enfocada en ofrecer filtros purificadores de perfil ecológico para personas del nivel socioeconómico A, B y C de Lima Metropolitana que busquen obtene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alayo Salles, Rodrigo Alejandro, Alvarez Soto, Gonzalo Manuel, Salas Salas, Santiago José, Tito Aquino, Leandro Martín, Vilchez Noain, Bruno Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652312
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Filtros
Ecológico
Redes sociales
Purificadores
Filters
Ecological
Social networks
Purifying
id UUPC_1b618e26369665666361689e07ef62a6
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652312
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.none.fl_str_mv Proyecto Plus Pure Water
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Plus Pure Water Project
title Proyecto Plus Pure Water
spellingShingle Proyecto Plus Pure Water
Alayo Salles, Rodrigo Alejandro
Filtros
Ecológico
Redes sociales
Purificadores
Filters
Ecological
Social networks
Purifying
title_short Proyecto Plus Pure Water
title_full Proyecto Plus Pure Water
title_fullStr Proyecto Plus Pure Water
title_full_unstemmed Proyecto Plus Pure Water
title_sort Proyecto Plus Pure Water
author Alayo Salles, Rodrigo Alejandro
author_facet Alayo Salles, Rodrigo Alejandro
Alvarez Soto, Gonzalo Manuel
Salas Salas, Santiago José
Tito Aquino, Leandro Martín
Vilchez Noain, Bruno Fernando
author_role author
author2 Alvarez Soto, Gonzalo Manuel
Salas Salas, Santiago José
Tito Aquino, Leandro Martín
Vilchez Noain, Bruno Fernando
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zavala Lúcar, Christian Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Alayo Salles, Rodrigo Alejandro
Alvarez Soto, Gonzalo Manuel
Salas Salas, Santiago José
Tito Aquino, Leandro Martín
Vilchez Noain, Bruno Fernando
dc.subject.none.fl_str_mv Filtros
Ecológico
Redes sociales
Purificadores
Filters
Ecological
Social networks
Purifying
topic Filtros
Ecológico
Redes sociales
Purificadores
Filters
Ecological
Social networks
Purifying
description Nuestro trabajo de investigación aborda la implementación de una idea de negocio, la cual está representada en nuestra marca Plus Pure Water. Empresa enfocada en ofrecer filtros purificadores de perfil ecológico para personas del nivel socioeconómico A, B y C de Lima Metropolitana que busquen obtener agua pura y reducir el impacto ambiental. El proyecto se extiende en todas las fases por la cuales tuvimos que pasar para sustentar nuestra propuesta de negocio. Es así que, en un principio se explica cómo se desarrolló nuestra propuesta de valor, poniendo en evidencia los principales beneficios de nuestro producto y la forma en la cual se va satisfacer las distintas necesidades de nuestro público objetivo. Luego, presentamos una serie de experimentos que tuvieron como finalidad principal la validación de la idea de negocio, para ello utilizamos estrategias de publicidad y marketing en redes sociales para presentar los filtros y darles exposición por todos nuestros canales de atención. En esta etapa del trabajo desarrollamos como se tuvo el primer acercamiento con nuestros potenciales clientes debido a las interacciones que se daban en dichos medios. Terminado este punto, pasamos a tocar la manera en que realizamos las proyecciones de venta con la finalidad de sustentar nuestra rentabilidad en el Mercado. Finalizando la estimación de los ingresos por filtros y repuestos, pasamos a desarrollar la planificación de las estrategias por área administrativa, en las cuales presentamos cronogramas de actividades por cada sector, además los presupuestos establecidos por área en un horizonte de tres años.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-05T21:04:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-05T21:04:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-09
dc.type.es_PE].fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE].fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/652312
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/652312
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.en_US.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/msword
dc.format.es_PE].fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Académico - UPC
reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
dc.source.es_PE].fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652312/6/Alayo_SR.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652312/5/Alayo_SR.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652312/8/Alayo_SR_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652312/4/Alayo_SR.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652312/7/Alayo_SR_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652312/2/Alayo_SR.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652312/3/Alayo_SR.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652312/1/Alayo_SR_Ficha.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 163ff9af4a0405d23333f7be6998c937
aa2508d4a85c0b08d6eebd6ebdfb67a9
f692e2363eb34ee09a593d4e2820b436
dd286ccb486c16b2ba9a5e37be7834fc
603418a3fd89e177190e562c63286f65
939396040d8f54b54abf25a8e922a231
b0de7422f490acccbbb5bd8877f4875e
3ae596f1d27c19f084eaa83b61b2733e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065711526445056
spelling 38577dc6351bfd0ed6b4bf4bbbe7a9e5500Zavala Lúcar, Christian Enrique1e1a3385694e77f4b2c5fb18ef49d4b750011bafae7dfe431b9115e480bd7cc1611500b0736cc3b8df3af978a717d3b867f365500cb2fbc52e82c9c167f9f5d47dcaeedd450095b4ebdbd044461491075c5c313ba88c500Alayo Salles, Rodrigo AlejandroAlvarez Soto, Gonzalo ManuelSalas Salas, Santiago JoséTito Aquino, Leandro MartínVilchez Noain, Bruno Fernando2020-08-05T21:04:56Z2020-08-05T21:04:56Z2020-07-09http://hdl.handle.net/10757/6523120000 0001 2196 144XNuestro trabajo de investigación aborda la implementación de una idea de negocio, la cual está representada en nuestra marca Plus Pure Water. Empresa enfocada en ofrecer filtros purificadores de perfil ecológico para personas del nivel socioeconómico A, B y C de Lima Metropolitana que busquen obtener agua pura y reducir el impacto ambiental. El proyecto se extiende en todas las fases por la cuales tuvimos que pasar para sustentar nuestra propuesta de negocio. Es así que, en un principio se explica cómo se desarrolló nuestra propuesta de valor, poniendo en evidencia los principales beneficios de nuestro producto y la forma en la cual se va satisfacer las distintas necesidades de nuestro público objetivo. Luego, presentamos una serie de experimentos que tuvieron como finalidad principal la validación de la idea de negocio, para ello utilizamos estrategias de publicidad y marketing en redes sociales para presentar los filtros y darles exposición por todos nuestros canales de atención. En esta etapa del trabajo desarrollamos como se tuvo el primer acercamiento con nuestros potenciales clientes debido a las interacciones que se daban en dichos medios. Terminado este punto, pasamos a tocar la manera en que realizamos las proyecciones de venta con la finalidad de sustentar nuestra rentabilidad en el Mercado. Finalizando la estimación de los ingresos por filtros y repuestos, pasamos a desarrollar la planificación de las estrategias por área administrativa, en las cuales presentamos cronogramas de actividades por cada sector, además los presupuestos establecidos por área en un horizonte de tres años.Our investigation is about launching a business on the market, which is represented in our Plus Pure Water brand. Company focused on offering ecological profile purifying filters for people of the socioeconomic level A, B and C of Lima Metropolitana who seek to obtain pure water and reduce the environmental impact. The project extends in all phases that we had to go through to support our business proposal. Thus, it initially explains how our value proposition was developed, highlighting the main benefits of our product and how the different needs of our target audience will be met. Then, we present a series of experiments that had as their main purpose the validation of the business idea, for this we use advertising and marketing strategies on social networks to present the filters and give them exposure through all our channels of attention. At this stage of the work we developed how we had the first approach with our potential clients due to the interactions that occurred in those media. At the end of this point, we move on to the way we make the sales projections in order to sustain our profitability in the Market. Finalizing the estimation of revenue by filters and spare parts, we went on to develop the planning of strategies by administrative area, in which we present schedules of activities for each sector, in addition the budgets established by area over a horizon of three years.Trabajo de investigaciónapplication/mswordapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)FiltrosEcológicoRedes socialesPurificadoresFiltersEcologicalSocial networksPurifyingProyecto Plus Pure WaterPlus Pure Water Projectinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y MarketingAdministración y Negocios InternacionalesContabilidad y AdministraciónBachiller en Administración y MarketingBachiller en Administración y Negocios InternacionalesBachiller en Contabilidad y Administración2020-08-26T04:21:53Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37114402090-07-09Alayo_SR.pdfAlayo_SR.pdfapplication/pdf9540588https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652312/6/Alayo_SR.pdf163ff9af4a0405d23333f7be6998c937MD56falseTHUMBNAILAlayo_SR.pdf.jpgAlayo_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45049https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652312/5/Alayo_SR.pdf.jpgaa2508d4a85c0b08d6eebd6ebdfb67a9MD55false2090-07-09Alayo_SR_Ficha.pdf.jpgAlayo_SR_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49671https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652312/8/Alayo_SR_Ficha.pdf.jpgf692e2363eb34ee09a593d4e2820b436MD58falseTEXTAlayo_SR.pdf.txtAlayo_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain173962https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652312/4/Alayo_SR.pdf.txtdd286ccb486c16b2ba9a5e37be7834fcMD54false2090-07-09Alayo_SR_Ficha.pdf.txtAlayo_SR_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2736https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652312/7/Alayo_SR_Ficha.pdf.txt603418a3fd89e177190e562c63286f65MD57falseORIGINALAlayo_SR.pdfAlayo_SR.pdfapplication/pdf4674952https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652312/2/Alayo_SR.pdf939396040d8f54b54abf25a8e922a231MD52true2090-07-09Alayo_SR.docxAlayo_SR.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document28760545https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652312/3/Alayo_SR.docxb0de7422f490acccbbb5bd8877f4875eMD53false2090-07-09Alayo_SR_Ficha.pdfAlayo_SR_Ficha.pdfapplication/pdf462176https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652312/1/Alayo_SR_Ficha.pdf3ae596f1d27c19f084eaa83b61b2733eMD51false10757/652312oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6523122025-07-19 22:04:16.529Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.035174
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).