Proyecto Plus Pure Water

Descripción del Articulo

Nuestro trabajo de investigación aborda la implementación de una idea de negocio, la cual está representada en nuestra marca Plus Pure Water. Empresa enfocada en ofrecer filtros purificadores de perfil ecológico para personas del nivel socioeconómico A, B y C de Lima Metropolitana que busquen obtene...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alayo Salles, Rodrigo Alejandro, Alvarez Soto, Gonzalo Manuel, Salas Salas, Santiago José, Tito Aquino, Leandro Martín, Vilchez Noain, Bruno Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652312
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Filtros
Ecológico
Redes sociales
Purificadores
Filters
Ecological
Social networks
Purifying
Descripción
Sumario:Nuestro trabajo de investigación aborda la implementación de una idea de negocio, la cual está representada en nuestra marca Plus Pure Water. Empresa enfocada en ofrecer filtros purificadores de perfil ecológico para personas del nivel socioeconómico A, B y C de Lima Metropolitana que busquen obtener agua pura y reducir el impacto ambiental. El proyecto se extiende en todas las fases por la cuales tuvimos que pasar para sustentar nuestra propuesta de negocio. Es así que, en un principio se explica cómo se desarrolló nuestra propuesta de valor, poniendo en evidencia los principales beneficios de nuestro producto y la forma en la cual se va satisfacer las distintas necesidades de nuestro público objetivo. Luego, presentamos una serie de experimentos que tuvieron como finalidad principal la validación de la idea de negocio, para ello utilizamos estrategias de publicidad y marketing en redes sociales para presentar los filtros y darles exposición por todos nuestros canales de atención. En esta etapa del trabajo desarrollamos como se tuvo el primer acercamiento con nuestros potenciales clientes debido a las interacciones que se daban en dichos medios. Terminado este punto, pasamos a tocar la manera en que realizamos las proyecciones de venta con la finalidad de sustentar nuestra rentabilidad en el Mercado. Finalizando la estimación de los ingresos por filtros y repuestos, pasamos a desarrollar la planificación de las estrategias por área administrativa, en las cuales presentamos cronogramas de actividades por cada sector, además los presupuestos establecidos por área en un horizonte de tres años.
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