Patrones en la Enseñanza de la Programación en Arquitectura: De la Hetero-‐ Educación a la Auto-‐Educación en Latinoamérica
Descripción del Articulo
        SIGRADI 2013. XVII Congreso de la Sociedad Iberomaericana de Gráfica Digital: Knowledge Design 20, 21 y 22 de Noviembre del 2013. Universidad Técnica Federico Santa María. Valparaiso, Chile
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | objeto de conferencia | 
| Fecha de Publicación: | 2015 | 
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | 
| Repositorio: | UPC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/345372 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/345372 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Visual programming Scripting Hetero education Self education Rhino https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 | 
| Sumario: | SIGRADI 2013. XVII Congreso de la Sociedad Iberomaericana de Gráfica Digital: Knowledge Design 20, 21 y 22 de Noviembre del 2013. Universidad Técnica Federico Santa María. Valparaiso, Chile | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            