ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202102
Descripción del Articulo
Es un curso de especialidad de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico, dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, tomando como base los lineamientos desarrollados en el curso de investigación y diseño de anteproyecto, este curso está dirigido a brindar lineamientos para que un...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663004 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/663004 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | DM243 |
| id |
UUPC_1b4f6691d835c5ea15164b25a0dcc970 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663004 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
5fd4fb044ed51fb02bdf75354212485c500Portugal León, Jaime Ronald2022-11-06T16:52:47Z2022-11-06T16:52:47Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/663004Es un curso de especialidad de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico, dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, tomando como base los lineamientos desarrollados en el curso de investigación y diseño de anteproyecto, este curso está dirigido a brindar lineamientos para que un alumno de décimo nivel desarrolle y sustente de una manera eficiente el planeamiento estratégico comercial que es parte de su proyecto de tesis, requisito para obtener el grado de bachiller. Los estudiantes a lo largo del curso deben definir, desarrollar y analizar su idea de negocio tomando en cuenta el análisis del entorno empresarial tanto interno como externo a fin de definir los objetivos y estrategias de gestión de la idea de negocio planteada. A lo largo del curso se busca que el estudiante desarrolle las competencias generales de razonamiento cuantitativo y pensamiento innovador, y las competencias específicas de integración del sentido estético con comercial y gerencia estratégica. Esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular, ejecutar y controlar un plan estratégico comercial que guíe la administración de una marca, producto o servicio que se desarrolla en un ambiente de alta competitividad de mercado. Asimismo, se entrenará en vincular ideas, analizar el entorno, realizar un diagnóstico, establecer objetivos y plantear estrategias que permitan la mejor utilización de los recursos de la empresa y lograr la rentabilidad del proyecto que realice.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM243ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:52:47ZTHUMBNAILDM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202102.pdf.jpgDM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56391https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663004/3/DM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202102.pdf.jpgca6d2cad67b6b675b3053fbbec675480MD53falseTEXTDM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202102.pdf.txtDM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain11173https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663004/2/DM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202102.pdf.txt82141689d96a68323a1604168cf6f16aMD52falseORIGINALDM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202102.pdfapplication/pdf14675https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663004/1/DM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202102.pdf0483f959da92c819e8ef77c0774322beMD51true10757/663004oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6630042022-11-07 03:44:28.105Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202102 |
| title |
ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202102 |
| spellingShingle |
ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202102 Portugal León, Jaime Ronald DM243 |
| title_short |
ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202102 |
| title_full |
ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202102 |
| title_fullStr |
ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202102 |
| title_full_unstemmed |
ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202102 |
| title_sort |
ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202102 |
| author |
Portugal León, Jaime Ronald |
| author_facet |
Portugal León, Jaime Ronald |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Portugal León, Jaime Ronald |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
DM243 |
| topic |
DM243 |
| description |
Es un curso de especialidad de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico, dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, tomando como base los lineamientos desarrollados en el curso de investigación y diseño de anteproyecto, este curso está dirigido a brindar lineamientos para que un alumno de décimo nivel desarrolle y sustente de una manera eficiente el planeamiento estratégico comercial que es parte de su proyecto de tesis, requisito para obtener el grado de bachiller. Los estudiantes a lo largo del curso deben definir, desarrollar y analizar su idea de negocio tomando en cuenta el análisis del entorno empresarial tanto interno como externo a fin de definir los objetivos y estrategias de gestión de la idea de negocio planteada. A lo largo del curso se busca que el estudiante desarrolle las competencias generales de razonamiento cuantitativo y pensamiento innovador, y las competencias específicas de integración del sentido estético con comercial y gerencia estratégica. Esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular, ejecutar y controlar un plan estratégico comercial que guíe la administración de una marca, producto o servicio que se desarrolla en un ambiente de alta competitividad de mercado. Asimismo, se entrenará en vincular ideas, analizar el entorno, realizar un diagnóstico, establecer objetivos y plantear estrategias que permitan la mejor utilización de los recursos de la empresa y lograr la rentabilidad del proyecto que realice. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:52:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:52:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/663004 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/663004 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663004/3/DM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663004/2/DM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663004/1/DM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202102.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ca6d2cad67b6b675b3053fbbec675480 82141689d96a68323a1604168cf6f16a 0483f959da92c819e8ef77c0774322be |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065846379610112 |
| score |
13.931257 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).