ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202102

Descripción del Articulo

Es un curso de especialidad de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico, dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, tomando como base los lineamientos desarrollados en el curso de investigación y diseño de anteproyecto, este curso está dirigido a brindar lineamientos para que un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Portugal León, Jaime Ronald
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663004
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663004
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM243
id UUPC_1b4f6691d835c5ea15164b25a0dcc970
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663004
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 5fd4fb044ed51fb02bdf75354212485c500Portugal León, Jaime Ronald2022-11-06T16:52:47Z2022-11-06T16:52:47Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/663004Es un curso de especialidad de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico, dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, tomando como base los lineamientos desarrollados en el curso de investigación y diseño de anteproyecto, este curso está dirigido a brindar lineamientos para que un alumno de décimo nivel desarrolle y sustente de una manera eficiente el planeamiento estratégico comercial que es parte de su proyecto de tesis, requisito para obtener el grado de bachiller. Los estudiantes a lo largo del curso deben definir, desarrollar y analizar su idea de negocio tomando en cuenta el análisis del entorno empresarial tanto interno como externo a fin de definir los objetivos y estrategias de gestión de la idea de negocio planteada. A lo largo del curso se busca que el estudiante desarrolle las competencias generales de razonamiento cuantitativo y pensamiento innovador, y las competencias específicas de integración del sentido estético con comercial y gerencia estratégica. Esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular, ejecutar y controlar un plan estratégico comercial que guíe la administración de una marca, producto o servicio que se desarrolla en un ambiente de alta competitividad de mercado. Asimismo, se entrenará en vincular ideas, analizar el entorno, realizar un diagnóstico, establecer objetivos y plantear estrategias que permitan la mejor utilización de los recursos de la empresa y lograr la rentabilidad del proyecto que realice.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM243ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:52:47ZTHUMBNAILDM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202102.pdf.jpgDM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56391https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663004/3/DM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202102.pdf.jpgca6d2cad67b6b675b3053fbbec675480MD53falseTEXTDM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202102.pdf.txtDM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain11173https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663004/2/DM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202102.pdf.txt82141689d96a68323a1604168cf6f16aMD52falseORIGINALDM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202102.pdfapplication/pdf14675https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663004/1/DM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202102.pdf0483f959da92c819e8ef77c0774322beMD51true10757/663004oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6630042022-11-07 03:44:28.105Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202102
title ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202102
spellingShingle ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202102
Portugal León, Jaime Ronald
DM243
title_short ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202102
title_full ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202102
title_fullStr ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202102
title_full_unstemmed ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202102
title_sort ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202102
author Portugal León, Jaime Ronald
author_facet Portugal León, Jaime Ronald
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Portugal León, Jaime Ronald
dc.subject.none.fl_str_mv DM243
topic DM243
description Es un curso de especialidad de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico, dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, tomando como base los lineamientos desarrollados en el curso de investigación y diseño de anteproyecto, este curso está dirigido a brindar lineamientos para que un alumno de décimo nivel desarrolle y sustente de una manera eficiente el planeamiento estratégico comercial que es parte de su proyecto de tesis, requisito para obtener el grado de bachiller. Los estudiantes a lo largo del curso deben definir, desarrollar y analizar su idea de negocio tomando en cuenta el análisis del entorno empresarial tanto interno como externo a fin de definir los objetivos y estrategias de gestión de la idea de negocio planteada. A lo largo del curso se busca que el estudiante desarrolle las competencias generales de razonamiento cuantitativo y pensamiento innovador, y las competencias específicas de integración del sentido estético con comercial y gerencia estratégica. Esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular, ejecutar y controlar un plan estratégico comercial que guíe la administración de una marca, producto o servicio que se desarrolla en un ambiente de alta competitividad de mercado. Asimismo, se entrenará en vincular ideas, analizar el entorno, realizar un diagnóstico, establecer objetivos y plantear estrategias que permitan la mejor utilización de los recursos de la empresa y lograr la rentabilidad del proyecto que realice.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:52:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:52:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/663004
url http://hdl.handle.net/10757/663004
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663004/3/DM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663004/2/DM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663004/1/DM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ca6d2cad67b6b675b3053fbbec675480
82141689d96a68323a1604168cf6f16a
0483f959da92c819e8ef77c0774322be
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065846379610112
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).