Entrenamiento Vocal III - EA18 - 202101
Descripción del Articulo
        Descripción: El curso Entrenamiento Vocal III fortalece el proceso de integración de los conceptos tratados en Entrenamiento Vocal II. Profundiza teorías, prácticas y usos de la producción vocal, y la adquisición de herramientas para el análisis de prosodia y musicalidad subyacente al texto, así com...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
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| Formato: | informe técnico | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | 
| Repositorio: | UPC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662820 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/662820 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | EA18 | 
| Sumario: | Descripción: El curso Entrenamiento Vocal III fortalece el proceso de integración de los conceptos tratados en Entrenamiento Vocal II. Profundiza teorías, prácticas y usos de la producción vocal, y la adquisición de herramientas para el análisis de prosodia y musicalidad subyacente al texto, así como fonética adquiridos en el ciclo anterior. Continúa también la exploración vocal creativa y de expresividad del alumno para ponerla al servicio de la creación actoral. Profundiza los conocimientos sobre comunicación oral. Asimismo, aporta a los alumnos un conocimiento musical básico de solfeo rítmico, lo que les permitirá componer una partitura rítmica básica aplicable a los textos del coro griego. Desde diferentes puntos de partida se estudiará la composición de esquemas vocales desde diferentes desafíos para la construcción de personajes. Propósito: El curso desarrolla la competencia general de Comunicación Oral (Nivel 2) y la competencia específica de Actoralidad: Producción Vocal (Nivel 2). El estudiante tendrá un trabajo vocal más minucioso, integrando de manera definitiva el trabajo vocal y corporal. Adquiere una sólida base rítmico-musical y conozca los elementos básicos del Coro Griego. Afianza el reconocimiento de la musicalidad del lenguaje hablado en su idioma y explorando el de otros idiomas, dialectos y culturas. Del mismo modo se busca, que sea capaz de analizar un texto para extraer todas las posibilidades expresivas y sonoras que aporta, ampliando su repertorio vocal y expresividad. Relaciona, de manera complementaria, la comunicación oral y la producción vocal. El estudiante requiere haber aprobado el curso de Entrenamiento Vocal II. 1 | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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