Calidad en Servicio - HO168 - 202302
Descripción del Articulo
        Descripción: El mercado actual es cada vez más exigente y competitivo, razón por la cual las empresas enfocan su atención en ofrecer cada vez más mejores experiencias que impacten positivamente en el cliente. Este curso te brindara las herramientas y el conocimiento de una gestión con enfoque de cal...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | 
| Repositorio: | UPC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679051 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/679051 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | HO168 | 
| Sumario: | Descripción: El mercado actual es cada vez más exigente y competitivo, razón por la cual las empresas enfocan su atención en ofrecer cada vez más mejores experiencias que impacten positivamente en el cliente. Este curso te brindara las herramientas y el conocimiento de una gestión con enfoque de calidad en el servicio donde podrás analizar a profundidad los momentos de la verdad, diagramar los procesos con el cliente, valorizar al cliente y conocer su perfil así como gestionar los indicadores claves del cliente y mejora continua, para finalmente identificar y evaluar alternativas innovadoras en el servicio y calidad al cliente. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Hotelería y Administración, de carácter teórico, tiene como prerrequisito la asignatura AD213 Administración de operaciones dirigido a estudiantes del 8vo ciclo y contribuye a desarrollar las competencias específicas ACPHA: Manejo Operacional y Liderazgo en el nivel 3 y Toma de Decisiones en el nivel 2. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).