Content & Mobile Marketing - MP144 - 202301

Descripción del Articulo

El consumidor actual constantemente consume contenido a través de diferentes dispositivos y diversas plataformas digitales como redes sociales, sitios web y blogs. Este consumo de información ha cambiado la forma en que interactuamos entre nosotros y con el mundo que nos rodea. Los consumidores está...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jopen Ungay, Miguel Fausto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680254
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP144
id UUPC_174b8727c3d57ad42b5b6fb3404f05b7
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680254
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling f41ae8707ad059ab1c9b36eeaed8eae1Jopen Ungay, Miguel Fausto2024-11-26T04:47:07Z2024-11-26T04:47:07Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680254El consumidor actual constantemente consume contenido a través de diferentes dispositivos y diversas plataformas digitales como redes sociales, sitios web y blogs. Este consumo de información ha cambiado la forma en que interactuamos entre nosotros y con el mundo que nos rodea. Los consumidores están más informados que nunca y tienen acceso a más información que nunca. Esto ha llevado a una mayor demanda de contenido de calidad que pueda satisfacer las necesidades de esta nueva generación de consumidores. Como resultado, las empresas deben mantenerse al tanto de las tendencias para adaptar sus estrategias en consecuencia y crear contenido que resuene con su público objetivo. El curso desarrollará los conocimientos y competencias para diseñar y ejecutar una estrategia de marketing de contenidos para las empresas, desarrollando la capacidad de las mismas para interactuar e incrementar su engagement con su público objetivo, permitiendo incrementar el retorno, las ventas y la lealtad de sus clientes.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP144Content & Mobile Marketing - MP144 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:47:08ZTHUMBNAILMP144_Content_&_Mobile_Marketing_202301.pdf.jpgMP144_Content_&_Mobile_Marketing_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51026https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680254/3/MP144_Content_%26_Mobile_Marketing_202301.pdf.jpg373e2f4f8ce27afb973dc2ee4f7c0434MD53falseTEXTMP144_Content_&_Mobile_Marketing_202301.pdf.txtMP144_Content_&_Mobile_Marketing_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain10529https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680254/2/MP144_Content_%26_Mobile_Marketing_202301.pdf.txtb0a7bd16abcb50dd7f6944c3db50e137MD52falseORIGINALMP144_Content_&_Mobile_Marketing_202301.pdfapplication/pdf14050https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680254/1/MP144_Content_%26_Mobile_Marketing_202301.pdf58e73336911abf88fa7dca186f36b7b4MD51true10757/680254oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802542024-11-26 06:01:28.65Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Content & Mobile Marketing - MP144 - 202301
title Content & Mobile Marketing - MP144 - 202301
spellingShingle Content & Mobile Marketing - MP144 - 202301
Jopen Ungay, Miguel Fausto
MP144
title_short Content & Mobile Marketing - MP144 - 202301
title_full Content & Mobile Marketing - MP144 - 202301
title_fullStr Content & Mobile Marketing - MP144 - 202301
title_full_unstemmed Content & Mobile Marketing - MP144 - 202301
title_sort Content & Mobile Marketing - MP144 - 202301
author Jopen Ungay, Miguel Fausto
author_facet Jopen Ungay, Miguel Fausto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Jopen Ungay, Miguel Fausto
dc.subject.none.fl_str_mv MP144
topic MP144
description El consumidor actual constantemente consume contenido a través de diferentes dispositivos y diversas plataformas digitales como redes sociales, sitios web y blogs. Este consumo de información ha cambiado la forma en que interactuamos entre nosotros y con el mundo que nos rodea. Los consumidores están más informados que nunca y tienen acceso a más información que nunca. Esto ha llevado a una mayor demanda de contenido de calidad que pueda satisfacer las necesidades de esta nueva generación de consumidores. Como resultado, las empresas deben mantenerse al tanto de las tendencias para adaptar sus estrategias en consecuencia y crear contenido que resuene con su público objetivo. El curso desarrollará los conocimientos y competencias para diseñar y ejecutar una estrategia de marketing de contenidos para las empresas, desarrollando la capacidad de las mismas para interactuar e incrementar su engagement con su público objetivo, permitiendo incrementar el retorno, las ventas y la lealtad de sus clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:47:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:47:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680254
url http://hdl.handle.net/10757/680254
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680254/3/MP144_Content_%26_Mobile_Marketing_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680254/2/MP144_Content_%26_Mobile_Marketing_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680254/1/MP144_Content_%26_Mobile_Marketing_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 373e2f4f8ce27afb973dc2ee4f7c0434
b0a7bd16abcb50dd7f6944c3db50e137
58e73336911abf88fa7dca186f36b7b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187248948248576
score 13.947374
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).