Content & Mobile Marketing - MP144 - 202301
Descripción del Articulo
El consumidor actual constantemente consume contenido a través de diferentes dispositivos y diversas plataformas digitales como redes sociales, sitios web y blogs. Este consumo de información ha cambiado la forma en que interactuamos entre nosotros y con el mundo que nos rodea. Los consumidores está...
Autor: | |
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Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
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f41ae8707ad059ab1c9b36eeaed8eae1Jopen Ungay, Miguel Fausto2024-11-26T04:47:07Z2024-11-26T04:47:07Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680254El consumidor actual constantemente consume contenido a través de diferentes dispositivos y diversas plataformas digitales como redes sociales, sitios web y blogs. Este consumo de información ha cambiado la forma en que interactuamos entre nosotros y con el mundo que nos rodea. Los consumidores están más informados que nunca y tienen acceso a más información que nunca. Esto ha llevado a una mayor demanda de contenido de calidad que pueda satisfacer las necesidades de esta nueva generación de consumidores. Como resultado, las empresas deben mantenerse al tanto de las tendencias para adaptar sus estrategias en consecuencia y crear contenido que resuene con su público objetivo. El curso desarrollará los conocimientos y competencias para diseñar y ejecutar una estrategia de marketing de contenidos para las empresas, desarrollando la capacidad de las mismas para interactuar e incrementar su engagement con su público objetivo, permitiendo incrementar el retorno, las ventas y la lealtad de sus clientes.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP144Content & Mobile Marketing - MP144 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:47:08ZTHUMBNAILMP144_Content_&_Mobile_Marketing_202301.pdf.jpgMP144_Content_&_Mobile_Marketing_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51026https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680254/3/MP144_Content_%26_Mobile_Marketing_202301.pdf.jpg373e2f4f8ce27afb973dc2ee4f7c0434MD53falseTEXTMP144_Content_&_Mobile_Marketing_202301.pdf.txtMP144_Content_&_Mobile_Marketing_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain10529https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680254/2/MP144_Content_%26_Mobile_Marketing_202301.pdf.txtb0a7bd16abcb50dd7f6944c3db50e137MD52falseORIGINALMP144_Content_&_Mobile_Marketing_202301.pdfapplication/pdf14050https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680254/1/MP144_Content_%26_Mobile_Marketing_202301.pdf58e73336911abf88fa7dca186f36b7b4MD51true10757/680254oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802542024-11-26 06:01:28.65Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
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El consumidor actual constantemente consume contenido a través de diferentes dispositivos y diversas plataformas digitales como redes sociales, sitios web y blogs. Este consumo de información ha cambiado la forma en que interactuamos entre nosotros y con el mundo que nos rodea. Los consumidores están más informados que nunca y tienen acceso a más información que nunca. Esto ha llevado a una mayor demanda de contenido de calidad que pueda satisfacer las necesidades de esta nueva generación de consumidores. Como resultado, las empresas deben mantenerse al tanto de las tendencias para adaptar sus estrategias en consecuencia y crear contenido que resuene con su público objetivo. El curso desarrollará los conocimientos y competencias para diseñar y ejecutar una estrategia de marketing de contenidos para las empresas, desarrollando la capacidad de las mismas para interactuar e incrementar su engagement con su público objetivo, permitiendo incrementar el retorno, las ventas y la lealtad de sus clientes. |
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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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