Branding - MP76 - 202102
Descripción del Articulo
El curso Branding trata sobre la importancia de crear marcas fuertes tanto para el consumidor como para la empresa. El curso comprende la presentación de una metodología apropiada para la construcción de marcas fuertes, así como, de las herramientas estratégicas para la gestión y medición de las mar...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665182 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665182 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP76 |
id |
UUPC_17073bd4e7007c39db315ea1a4d50daa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665182 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
2ce090efdd25491066184785940d9d42500fafe9145054ca779c8bffd5a51c1698b50090019b60ccdace2419d0f2cf07c28cb0Cano Lanza, Ana MariaMuñiz Rothgiesser, IvánNatteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto2022-11-19T00:42:40Z2022-11-19T00:42:40Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665182El curso Branding trata sobre la importancia de crear marcas fuertes tanto para el consumidor como para la empresa. El curso comprende la presentación de una metodología apropiada para la construcción de marcas fuertes, así como, de las herramientas estratégicas para la gestión y medición de las marcas a través del tiempo. El curso tiene como propósito proporcionar a los estudiantes los conceptos clave detrás del manejo estratégico y la creación de valor de una marca. Toma como punto de partida los conocimientos previos desarrollados en el curso de la especialidad, y busca que el estudiante integre las diversas estrategias y herramientas en la creación de marcas con valor tanto para los consumidores como para la empresa en sí misma. El curso busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico a nivel 2, así como la competencia específica de Consumer Insight también a nivel 2.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP76Branding - MP76 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:40ZTHUMBNAILMP76_Branding_202102.pdf.jpgMP76_Branding_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48455https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665182/3/MP76_Branding_202102.pdf.jpg2ac94a109c832a17723fa4803ca6dd5aMD53falseTEXTMP76_Branding_202102.pdf.txtMP76_Branding_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain13768https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665182/2/MP76_Branding_202102.pdf.txtccd73b5367838aa517326353d0a99123MD52falseORIGINALMP76_Branding_202102.pdfapplication/pdf17722https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665182/1/MP76_Branding_202102.pdf2672bf4f2b1e0faa946783d291cf706eMD51true10757/665182oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651822022-11-20 04:36:19.752Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Branding - MP76 - 202102 |
title |
Branding - MP76 - 202102 |
spellingShingle |
Branding - MP76 - 202102 Cano Lanza, Ana Maria MP76 |
title_short |
Branding - MP76 - 202102 |
title_full |
Branding - MP76 - 202102 |
title_fullStr |
Branding - MP76 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Branding - MP76 - 202102 |
title_sort |
Branding - MP76 - 202102 |
author |
Cano Lanza, Ana Maria |
author_facet |
Cano Lanza, Ana Maria Muñiz Rothgiesser, Iván Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto |
author_role |
author |
author2 |
Muñiz Rothgiesser, Iván Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cano Lanza, Ana Maria Muñiz Rothgiesser, Iván Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP76 |
topic |
MP76 |
description |
El curso Branding trata sobre la importancia de crear marcas fuertes tanto para el consumidor como para la empresa. El curso comprende la presentación de una metodología apropiada para la construcción de marcas fuertes, así como, de las herramientas estratégicas para la gestión y medición de las marcas a través del tiempo. El curso tiene como propósito proporcionar a los estudiantes los conceptos clave detrás del manejo estratégico y la creación de valor de una marca. Toma como punto de partida los conocimientos previos desarrollados en el curso de la especialidad, y busca que el estudiante integre las diversas estrategias y herramientas en la creación de marcas con valor tanto para los consumidores como para la empresa en sí misma. El curso busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico a nivel 2, así como la competencia específica de Consumer Insight también a nivel 2. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665182 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/665182 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665182/3/MP76_Branding_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665182/2/MP76_Branding_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665182/1/MP76_Branding_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ac94a109c832a17723fa4803ca6dd5a ccd73b5367838aa517326353d0a99123 2672bf4f2b1e0faa946783d291cf706e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186698771955712 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).