Proyecto para mejora de atención al cliente en ventanilla de facturación de empresa terminal portuaria

Descripción del Articulo

La entidad a la cual está dirigido el presente proyecto es una empresa terminal portuaria ubicada en el Callao, en la cual se efectúan operaciones diarias diversas para la atención de clientes en servicios de cargas provenientes de naves (embarcaciones), aéreo y terminales. La empresa pertenece a un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Henostroza Sáenz, Roxana Edith, Guerrero Cuba, Óscar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/273726
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/273726
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de información administrativa
Administración de proyectos informáticos
Desarrollo de software
Calidad del software
Facturación
Servicio al cliente
Terminales portuarias
Ingeniería de Sistemas
Tesis
id UUPC_15ce363f72e5a087ebd96b0434ed2f68
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/273726
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Proyecto para mejora de atención al cliente en ventanilla de facturación de empresa terminal portuaria
title Proyecto para mejora de atención al cliente en ventanilla de facturación de empresa terminal portuaria
spellingShingle Proyecto para mejora de atención al cliente en ventanilla de facturación de empresa terminal portuaria
Henostroza Sáenz, Roxana Edith
Sistemas de información administrativa
Administración de proyectos informáticos
Desarrollo de software
Calidad del software
Facturación
Servicio al cliente
Terminales portuarias
Ingeniería de Sistemas
Tesis
title_short Proyecto para mejora de atención al cliente en ventanilla de facturación de empresa terminal portuaria
title_full Proyecto para mejora de atención al cliente en ventanilla de facturación de empresa terminal portuaria
title_fullStr Proyecto para mejora de atención al cliente en ventanilla de facturación de empresa terminal portuaria
title_full_unstemmed Proyecto para mejora de atención al cliente en ventanilla de facturación de empresa terminal portuaria
title_sort Proyecto para mejora de atención al cliente en ventanilla de facturación de empresa terminal portuaria
author Henostroza Sáenz, Roxana Edith
author_facet Henostroza Sáenz, Roxana Edith
Guerrero Cuba, Óscar
author_role author
author2 Guerrero Cuba, Óscar
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Henostroza Sáenz, Roxana Edith
Guerrero Cuba, Óscar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistemas de información administrativa
Administración de proyectos informáticos
Desarrollo de software
Calidad del software
Facturación
Servicio al cliente
Terminales portuarias
Ingeniería de Sistemas
Tesis
topic Sistemas de información administrativa
Administración de proyectos informáticos
Desarrollo de software
Calidad del software
Facturación
Servicio al cliente
Terminales portuarias
Ingeniería de Sistemas
Tesis
description La entidad a la cual está dirigido el presente proyecto es una empresa terminal portuaria ubicada en el Callao, en la cual se efectúan operaciones diarias diversas para la atención de clientes en servicios de cargas provenientes de naves (embarcaciones), aéreo y terminales. La empresa pertenece a un holding de capitales chilenos y tiene una sede central en Lima en la cual se realizan estas operaciones. Asimismo, trabaja en alianza con otras empresas las cuales se encargan de realizar las operaciones propias de estiba y desestiba de la carga y su transporte a nuestro país y otros países.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2013-03-19T14:28:34Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2013-03-19T14:28:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013-03-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/273726
url http://hdl.handle.net/10757/273726
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/html
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273726/1/RHenostroza.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273726/2/RHenostroza.doc
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273726/7/RHenostroza.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273726/3/RHenostroza.doc.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273726/4/RHenostroza.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273726/6/RHenostroza.doc.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273726/11/RHenostroza.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273726/8/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273726/9/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273726/10/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0f6deb91c87a726c67722bdab0b5800a
435ac08aa1fe9dd2df63a70c1a3b8ad2
fa0e24951de228654a91f6f84c4e956e
8b897188e40717b6cb7120587de64c28
7b480990818127daf208ef2d5d00499d
9eb76380134f29f907c54df8993f3f72
958de045fff43698973d1b693c340b57
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839089358275084288
spelling beeb23a40395cc453aa91bd6ba6f5185-1a4fc146979dbb08f1552b0a0c93d0ee6-1Henostroza Sáenz, Roxana EdithGuerrero Cuba, Óscar2013-03-19T14:28:34Z2013-03-19T14:28:34Z2013-03-19http://hdl.handle.net/10757/273726La entidad a la cual está dirigido el presente proyecto es una empresa terminal portuaria ubicada en el Callao, en la cual se efectúan operaciones diarias diversas para la atención de clientes en servicios de cargas provenientes de naves (embarcaciones), aéreo y terminales. La empresa pertenece a un holding de capitales chilenos y tiene una sede central en Lima en la cual se realizan estas operaciones. Asimismo, trabaja en alianza con otras empresas las cuales se encargan de realizar las operaciones propias de estiba y desestiba de la carga y su transporte a nuestro país y otros países.Tesisapplication/htmlspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSistemas de información administrativaAdministración de proyectos informáticosDesarrollo de softwareCalidad del softwareFacturaciónServicio al clienteTerminales portuariasIngeniería de SistemasTesisProyecto para mejora de atención al cliente en ventanilla de facturación de empresa terminal portuariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de IngenieríaLicenciaturaIngeniería de Sistemas de InformaciónIngeniero de sistemas de información2018-06-15T08:50:55ZLa entidad a la cual está dirigido el presente proyecto es una empresa terminal portuaria ubicada en el Callao, en la cual se efectúan operaciones diarias diversas para la atención de clientes en servicios de cargas provenientes de naves (embarcaciones), aéreo y terminales. La empresa pertenece a un holding de capitales chilenos y tiene una sede central en Lima en la cual se realizan estas operaciones. Asimismo, trabaja en alianza con otras empresas las cuales se encargan de realizar las operaciones propias de estiba y desestiba de la carga y su transporte a nuestro país y otros países.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalORIGINALRHenostroza.pdfRHenostroza.pdfapplication/pdf4181612https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273726/1/RHenostroza.pdf0f6deb91c87a726c67722bdab0b5800aMD51true2083-01-01RHenostroza.docRHenostroza.docapplication/msword4392960https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273726/2/RHenostroza.doc435ac08aa1fe9dd2df63a70c1a3b8ad2MD52falseRHenostroza.epubRHenostroza.epubapplication/epub2210482https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273726/7/RHenostroza.epubfa0e24951de228654a91f6f84c4e956eMD57falseTEXT2083-01-01RHenostroza.doc.txtRHenostroza.doc.txtExtracted texttext/plain275851https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273726/3/RHenostroza.doc.txt8b897188e40717b6cb7120587de64c28MD53falseRHenostroza.pdf.txtRHenostroza.pdf.txtExtracted Texttext/plain271649https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273726/4/RHenostroza.pdf.txt7b480990818127daf208ef2d5d00499dMD54falseTHUMBNAIL2083-01-01RHenostroza.doc.jpgRHenostroza.doc.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3458https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273726/6/RHenostroza.doc.jpg9eb76380134f29f907c54df8993f3f72MD56falseRHenostroza.pdf.jpgRHenostroza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25239https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273726/11/RHenostroza.pdf.jpg958de045fff43698973d1b693c340b57MD511falseCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273726/8/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD58falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273726/9/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD59falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273726/10/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD510falseCONVERTED2_59046110757/273726oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/2737262025-07-20 18:58:39.041Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.113661
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).