Terapia Cognitivo-Conductual - PS317 - 202101
Descripción del Articulo
Curso de especialidad en la Carrera de Psicología, de carácter teórico práctico, dirigido a los estudiantes de 9no ciclo. Se ha organizado este curso para que, a través del análisis de casos clínicos, el estudiante pueda diseñar intervenciones clínicas cognitivo-conductuales básicas. Aprenderá a dif...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666435 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/666435 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | PS317 |
Sumario: | Curso de especialidad en la Carrera de Psicología, de carácter teórico práctico, dirigido a los estudiantes de 9no ciclo. Se ha organizado este curso para que, a través del análisis de casos clínicos, el estudiante pueda diseñar intervenciones clínicas cognitivo-conductuales básicas. Aprenderá a diferenciar las técnicas de primera, segunda y tercera generación basadas en evidencia, así como las estrategias más apropiadas acordes a las necesidades biopsicosociales del paciente, y a un abordaje interprofesional. El curso desarrolla la competencia específica de Intervención y evaluación en nivel 3. Capacidad de evaluar los resultados de un plan de intervención psicológica aplicable a diversos campos y contextos, tomando en consideración la complejidad y diversidad de los sistemas humanos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).