Terapia Cognitivo-Conductual - PS317 - 202101
Descripción del Articulo
Curso de especialidad en la Carrera de Psicología, de carácter teórico práctico, dirigido a los estudiantes de 9no ciclo. Se ha organizado este curso para que, a través del análisis de casos clínicos, el estudiante pueda diseñar intervenciones clínicas cognitivo-conductuales básicas. Aprenderá a dif...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666435 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/666435 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | PS317 |
id |
UUPC_1451812169cb22bc11580e412919531a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666435 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
c1e2e54a2143b7211d327a055dbb1a2f500807a6322a680e7221d60f6d277c8f3e3500Aliaga Giraldo, Katiuska PenélopeRazuri Tapia, Karen Victoria2022-11-30T12:25:28Z2022-11-30T12:25:28Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/666435Curso de especialidad en la Carrera de Psicología, de carácter teórico práctico, dirigido a los estudiantes de 9no ciclo. Se ha organizado este curso para que, a través del análisis de casos clínicos, el estudiante pueda diseñar intervenciones clínicas cognitivo-conductuales básicas. Aprenderá a diferenciar las técnicas de primera, segunda y tercera generación basadas en evidencia, así como las estrategias más apropiadas acordes a las necesidades biopsicosociales del paciente, y a un abordaje interprofesional. El curso desarrolla la competencia específica de Intervención y evaluación en nivel 3. Capacidad de evaluar los resultados de un plan de intervención psicológica aplicable a diversos campos y contextos, tomando en consideración la complejidad y diversidad de los sistemas humanosapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPS317Terapia Cognitivo-Conductual - PS317 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-30T12:25:28ZTHUMBNAILPS317_Terapia_Cognitivo-Conductual_202101.pdf.jpgPS317_Terapia_Cognitivo-Conductual_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53429https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666435/3/PS317_Terapia_Cognitivo-Conductual_202101.pdf.jpg81ac91f1c97c7eb790cde135b1fe245dMD53falseTEXTPS317_Terapia_Cognitivo-Conductual_202101.pdf.txtPS317_Terapia_Cognitivo-Conductual_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain9750https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666435/2/PS317_Terapia_Cognitivo-Conductual_202101.pdf.txt8575f224219ad22258a8e0ee5e53aec7MD52falseORIGINALPS317_Terapia_Cognitivo-Conductual_202101.pdfapplication/pdf13534https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666435/1/PS317_Terapia_Cognitivo-Conductual_202101.pdf6ca8f33ca1ffb9e596a427ad23f8da27MD51true10757/666435oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6664352022-12-01 12:16:10.638Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Terapia Cognitivo-Conductual - PS317 - 202101 |
title |
Terapia Cognitivo-Conductual - PS317 - 202101 |
spellingShingle |
Terapia Cognitivo-Conductual - PS317 - 202101 Aliaga Giraldo, Katiuska Penélope PS317 |
title_short |
Terapia Cognitivo-Conductual - PS317 - 202101 |
title_full |
Terapia Cognitivo-Conductual - PS317 - 202101 |
title_fullStr |
Terapia Cognitivo-Conductual - PS317 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Terapia Cognitivo-Conductual - PS317 - 202101 |
title_sort |
Terapia Cognitivo-Conductual - PS317 - 202101 |
author |
Aliaga Giraldo, Katiuska Penélope |
author_facet |
Aliaga Giraldo, Katiuska Penélope Razuri Tapia, Karen Victoria |
author_role |
author |
author2 |
Razuri Tapia, Karen Victoria |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aliaga Giraldo, Katiuska Penélope Razuri Tapia, Karen Victoria |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PS317 |
topic |
PS317 |
description |
Curso de especialidad en la Carrera de Psicología, de carácter teórico práctico, dirigido a los estudiantes de 9no ciclo. Se ha organizado este curso para que, a través del análisis de casos clínicos, el estudiante pueda diseñar intervenciones clínicas cognitivo-conductuales básicas. Aprenderá a diferenciar las técnicas de primera, segunda y tercera generación basadas en evidencia, así como las estrategias más apropiadas acordes a las necesidades biopsicosociales del paciente, y a un abordaje interprofesional. El curso desarrolla la competencia específica de Intervención y evaluación en nivel 3. Capacidad de evaluar los resultados de un plan de intervención psicológica aplicable a diversos campos y contextos, tomando en consideración la complejidad y diversidad de los sistemas humanos |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-30T12:25:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-30T12:25:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/666435 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/666435 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666435/3/PS317_Terapia_Cognitivo-Conductual_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666435/2/PS317_Terapia_Cognitivo-Conductual_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666435/1/PS317_Terapia_Cognitivo-Conductual_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
81ac91f1c97c7eb790cde135b1fe245d 8575f224219ad22258a8e0ee5e53aec7 6ca8f33ca1ffb9e596a427ad23f8da27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065895849328640 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).