Impacto de los nuevos medios en la manipulada “sociedad del espectáculo” o “industrias de la estupidez”: la transformación del arte de la literatura en industria cultural (cultura best-seller)

Descripción del Articulo

Trabajo ganador durante en el Curso Taller de Periodismo Literario 2014-2, Facultad de Comunicación y Periodismo, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Lima, Perú
Detalles Bibliográficos
Autor: Abarca Mazzini, Diego
Formato: libro
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/344112
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/344112
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sociedad
Medios de comunicación
Arte
Literatura
Society
Literature
Art
id UUPC_14148d8fc79897490accee5869be5dce
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/344112
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto de los nuevos medios en la manipulada “sociedad del espectáculo” o “industrias de la estupidez”: la transformación del arte de la literatura en industria cultural (cultura best-seller)
title Impacto de los nuevos medios en la manipulada “sociedad del espectáculo” o “industrias de la estupidez”: la transformación del arte de la literatura en industria cultural (cultura best-seller)
spellingShingle Impacto de los nuevos medios en la manipulada “sociedad del espectáculo” o “industrias de la estupidez”: la transformación del arte de la literatura en industria cultural (cultura best-seller)
Abarca Mazzini, Diego
Sociedad
Medios de comunicación
Arte
Literatura
Society
Literature
Art
title_short Impacto de los nuevos medios en la manipulada “sociedad del espectáculo” o “industrias de la estupidez”: la transformación del arte de la literatura en industria cultural (cultura best-seller)
title_full Impacto de los nuevos medios en la manipulada “sociedad del espectáculo” o “industrias de la estupidez”: la transformación del arte de la literatura en industria cultural (cultura best-seller)
title_fullStr Impacto de los nuevos medios en la manipulada “sociedad del espectáculo” o “industrias de la estupidez”: la transformación del arte de la literatura en industria cultural (cultura best-seller)
title_full_unstemmed Impacto de los nuevos medios en la manipulada “sociedad del espectáculo” o “industrias de la estupidez”: la transformación del arte de la literatura en industria cultural (cultura best-seller)
title_sort Impacto de los nuevos medios en la manipulada “sociedad del espectáculo” o “industrias de la estupidez”: la transformación del arte de la literatura en industria cultural (cultura best-seller)
author Abarca Mazzini, Diego
author_facet Abarca Mazzini, Diego
author_role author
dc.contributor.es_PE.fl_str_mv Katayama, Roberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Abarca Mazzini, Diego
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sociedad
Medios de comunicación
Arte
Literatura
Society
Literature
Art
topic Sociedad
Medios de comunicación
Arte
Literatura
Society
Literature
Art
description Trabajo ganador durante en el Curso Taller de Periodismo Literario 2014-2, Facultad de Comunicación y Periodismo, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Lima, Perú
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-02-03T16:58:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-02-03T16:58:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-02-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Reporte
format book
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/344112
url http://hdl.handle.net/10757/344112
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.url.es_PE.fl_str_mv http://www.upc.edu.pe/facultad-de-comunicaciones/carreras/comunicacion-y-periodismo/banco-de-talentos/mejores-trabajos/teoria-del-conocimiento-y-la-comunicacion
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/1/252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/6/252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/2/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/3/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/4/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/5/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/7/252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/8/252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f6ffb2f5a3947a39ec3492a16c5db1a
af0014744881fbd857ee6b3c295e107d
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
29b9d5e95be03707f9d4a2e110421c11
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5
1bb9d4ab318999f176ea65388e88d411
b9747f0ce936368f4c3b47a214928871
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065288220508160
spelling Katayama, Robertoac535f21cfff77abd7e101e5e508b6f6-1Abarca Mazzini, Diego2015-02-03T16:58:35Z2015-02-03T16:58:35Z2015-02-03http://hdl.handle.net/10757/344112Trabajo ganador durante en el Curso Taller de Periodismo Literario 2014-2, Facultad de Comunicación y Periodismo, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Lima, PerúHuele tanto a la mejor sensación que puede transmitir un aroma natural, como a sensualidad en su clímax, e incluso como a la más inmunda putrefacción. Huele también a todos esos aromas combinados. Incluso puede tener sabor ¿pasta? ¿Comida criolla? ¿Vino? ¿Whisky? ¿Vómito? Todas son válidas. Puede incluso ser percibida por el tacto como algo muy frío, muy caliente, áspero; o por sentidos del espacio que pueden hacer sentir ligero, suave, inestable, incómodo, asfixiado o aplastado a aquel que goce de ella. Puede hacer muchísimas cosas. Pero si hay algo que jamás debe hacer, es oler a nada, saber a normal, hacer sentir bien y superficialmente cómodo.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)http://www.upc.edu.pe/facultad-de-comunicaciones/carreras/comunicacion-y-periodismo/banco-de-talentos/mejores-trabajos/teoria-del-conocimiento-y-la-comunicacioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSociedad680d181e-6911-4ab2-b69b-4111786437c5600Medios de comunicaciónd20a740d-752f-4c02-a229-982b9f77fe0b600Arte0e591292-d510-40e2-89c3-c1338fc0cb03600Literaturabc5273a5-0e19-49ef-af6e-2007fa58987f600Societye0063eba-b316-4ead-9345-7a00738e4310600Literatureb93feee4-9e94-42ca-a7fd-00549583f7bb600Artf4719b17-50d7-4e4b-920d-c616c90fa276600Impacto de los nuevos medios en la manipulada “sociedad del espectáculo” o “industrias de la estupidez”: la transformación del arte de la literatura en industria cultural (cultura best-seller)info:eu-repo/semantics/bookReporte2018-06-17T01:21:04ZHuele tanto a la mejor sensación que puede transmitir un aroma natural, como a sensualidad en su clímax, e incluso como a la más inmunda putrefacción. Huele también a todos esos aromas combinados. Incluso puede tener sabor ¿pasta? ¿Comida criolla? ¿Vino? ¿Whisky? ¿Vómito? Todas son válidas. Puede incluso ser percibida por el tacto como algo muy frío, muy caliente, áspero; o por sentidos del espacio que pueden hacer sentir ligero, suave, inestable, incómodo, asfixiado o aplastado a aquel que goce de ella. Puede hacer muchísimas cosas. Pero si hay algo que jamás debe hacer, es oler a nada, saber a normal, hacer sentir bien y superficialmente cómodo.ORIGINAL252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.pdf252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.pdfapplication/pdf47584https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/1/252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.pdf3f6ffb2f5a3947a39ec3492a16c5db1aMD51true252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.epub252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.epubapplication/epub148249https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/6/252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.epubaf0014744881fbd857ee6b3c295e107dMD56falseCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-822901https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/3/license_text29b9d5e95be03707f9d4a2e110421c11MD53falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823148https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/5/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD55falseTEXT252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.pdf.txt252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.pdf.txtExtracted Texttext/plain18366https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/7/252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.pdf.txt1bb9d4ab318999f176ea65388e88d411MD57falseTHUMBNAIL252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.pdf.jpg252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25253https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/8/252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.pdf.jpgb9747f0ce936368f4c3b47a214928871MD58false10757/344112oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/3441122022-11-24 21:42:26.891Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).