Impacto de los nuevos medios en la manipulada “sociedad del espectáculo” o “industrias de la estupidez”: la transformación del arte de la literatura en industria cultural (cultura best-seller)
Descripción del Articulo
Trabajo ganador durante en el Curso Taller de Periodismo Literario 2014-2, Facultad de Comunicación y Periodismo, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Lima, Perú
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/344112 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/344112 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sociedad Medios de comunicación Arte Literatura Society Literature Art |
| id |
UUPC_14148d8fc79897490accee5869be5dce |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/344112 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto de los nuevos medios en la manipulada “sociedad del espectáculo” o “industrias de la estupidez”: la transformación del arte de la literatura en industria cultural (cultura best-seller) |
| title |
Impacto de los nuevos medios en la manipulada “sociedad del espectáculo” o “industrias de la estupidez”: la transformación del arte de la literatura en industria cultural (cultura best-seller) |
| spellingShingle |
Impacto de los nuevos medios en la manipulada “sociedad del espectáculo” o “industrias de la estupidez”: la transformación del arte de la literatura en industria cultural (cultura best-seller) Abarca Mazzini, Diego Sociedad Medios de comunicación Arte Literatura Society Literature Art |
| title_short |
Impacto de los nuevos medios en la manipulada “sociedad del espectáculo” o “industrias de la estupidez”: la transformación del arte de la literatura en industria cultural (cultura best-seller) |
| title_full |
Impacto de los nuevos medios en la manipulada “sociedad del espectáculo” o “industrias de la estupidez”: la transformación del arte de la literatura en industria cultural (cultura best-seller) |
| title_fullStr |
Impacto de los nuevos medios en la manipulada “sociedad del espectáculo” o “industrias de la estupidez”: la transformación del arte de la literatura en industria cultural (cultura best-seller) |
| title_full_unstemmed |
Impacto de los nuevos medios en la manipulada “sociedad del espectáculo” o “industrias de la estupidez”: la transformación del arte de la literatura en industria cultural (cultura best-seller) |
| title_sort |
Impacto de los nuevos medios en la manipulada “sociedad del espectáculo” o “industrias de la estupidez”: la transformación del arte de la literatura en industria cultural (cultura best-seller) |
| author |
Abarca Mazzini, Diego |
| author_facet |
Abarca Mazzini, Diego |
| author_role |
author |
| dc.contributor.es_PE.fl_str_mv |
Katayama, Roberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Abarca Mazzini, Diego |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sociedad Medios de comunicación Arte Literatura Society Literature Art |
| topic |
Sociedad Medios de comunicación Arte Literatura Society Literature Art |
| description |
Trabajo ganador durante en el Curso Taller de Periodismo Literario 2014-2, Facultad de Comunicación y Periodismo, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Lima, Perú |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-03T16:58:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-03T16:58:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-02-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Reporte |
| format |
book |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/344112 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/344112 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.url.es_PE.fl_str_mv |
http://www.upc.edu.pe/facultad-de-comunicaciones/carreras/comunicacion-y-periodismo/banco-de-talentos/mejores-trabajos/teoria-del-conocimiento-y-la-comunicacion |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/1/252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/6/252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/2/license_url https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/3/license_text https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/4/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/5/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/7/252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/8/252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3f6ffb2f5a3947a39ec3492a16c5db1a af0014744881fbd857ee6b3c295e107d 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 29b9d5e95be03707f9d4a2e110421c11 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5 1bb9d4ab318999f176ea65388e88d411 b9747f0ce936368f4c3b47a214928871 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065288220508160 |
| spelling |
Katayama, Robertoac535f21cfff77abd7e101e5e508b6f6-1Abarca Mazzini, Diego2015-02-03T16:58:35Z2015-02-03T16:58:35Z2015-02-03http://hdl.handle.net/10757/344112Trabajo ganador durante en el Curso Taller de Periodismo Literario 2014-2, Facultad de Comunicación y Periodismo, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Lima, PerúHuele tanto a la mejor sensación que puede transmitir un aroma natural, como a sensualidad en su clímax, e incluso como a la más inmunda putrefacción. Huele también a todos esos aromas combinados. Incluso puede tener sabor ¿pasta? ¿Comida criolla? ¿Vino? ¿Whisky? ¿Vómito? Todas son válidas. Puede incluso ser percibida por el tacto como algo muy frío, muy caliente, áspero; o por sentidos del espacio que pueden hacer sentir ligero, suave, inestable, incómodo, asfixiado o aplastado a aquel que goce de ella. Puede hacer muchísimas cosas. Pero si hay algo que jamás debe hacer, es oler a nada, saber a normal, hacer sentir bien y superficialmente cómodo.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)http://www.upc.edu.pe/facultad-de-comunicaciones/carreras/comunicacion-y-periodismo/banco-de-talentos/mejores-trabajos/teoria-del-conocimiento-y-la-comunicacioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSociedad680d181e-6911-4ab2-b69b-4111786437c5600Medios de comunicaciónd20a740d-752f-4c02-a229-982b9f77fe0b600Arte0e591292-d510-40e2-89c3-c1338fc0cb03600Literaturabc5273a5-0e19-49ef-af6e-2007fa58987f600Societye0063eba-b316-4ead-9345-7a00738e4310600Literatureb93feee4-9e94-42ca-a7fd-00549583f7bb600Artf4719b17-50d7-4e4b-920d-c616c90fa276600Impacto de los nuevos medios en la manipulada “sociedad del espectáculo” o “industrias de la estupidez”: la transformación del arte de la literatura en industria cultural (cultura best-seller)info:eu-repo/semantics/bookReporte2018-06-17T01:21:04ZHuele tanto a la mejor sensación que puede transmitir un aroma natural, como a sensualidad en su clímax, e incluso como a la más inmunda putrefacción. Huele también a todos esos aromas combinados. Incluso puede tener sabor ¿pasta? ¿Comida criolla? ¿Vino? ¿Whisky? ¿Vómito? Todas son válidas. Puede incluso ser percibida por el tacto como algo muy frío, muy caliente, áspero; o por sentidos del espacio que pueden hacer sentir ligero, suave, inestable, incómodo, asfixiado o aplastado a aquel que goce de ella. Puede hacer muchísimas cosas. Pero si hay algo que jamás debe hacer, es oler a nada, saber a normal, hacer sentir bien y superficialmente cómodo.ORIGINAL252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.pdf252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.pdfapplication/pdf47584https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/1/252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.pdf3f6ffb2f5a3947a39ec3492a16c5db1aMD51true252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.epub252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.epubapplication/epub148249https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/6/252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.epubaf0014744881fbd857ee6b3c295e107dMD56falseCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-822901https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/3/license_text29b9d5e95be03707f9d4a2e110421c11MD53falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823148https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/5/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD55falseTEXT252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.pdf.txt252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.pdf.txtExtracted Texttext/plain18366https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/7/252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.pdf.txt1bb9d4ab318999f176ea65388e88d411MD57falseTHUMBNAIL252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.pdf.jpg252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25253https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/344112/8/252551836-Impacto-de-los-nuevos-medios.pdf.jpgb9747f0ce936368f4c3b47a214928871MD58false10757/344112oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/3441122022-11-24 21:42:26.891Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).