Estrategia Comercial Internacional I - EN17 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: Estrategia Comercial Internacional I es un curso de especialidad en la carrera de Economía y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y la competencia específ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Riva Carrera, Luis Alberto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664100
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/664100
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:EN17
id UUPC_13e621990b7d49f2dd2c820c9c866a94
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664100
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling c4792d3c7c602bb7dc445b472e28a062Riva Carrera, Luis Alberto2022-11-14T23:01:03Z2022-11-14T23:01:03Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/664100Descripción: Estrategia Comercial Internacional I es un curso de especialidad en la carrera de Economía y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y la competencia específica de Gestión de Negocios Internacionales. Se hará un tratamiento extensivo de temas que permiten la formulación de una estrategia global centrada en el núcleo (core) de la cadena de valor expresada en la disponibilidad del producto con eficiencia eficacia en un mercado global caracterizado por elevados niveles de competencia. Propósito: Comprender la complejidad, magnitud e importancia general de la administración de la cadena de valor a través del suministro global para el éxito financiero del siglo XXI. La economía global de la actualidad presenta oportunidades y desafíos para todas las organizaciones: privadas o públicas, pequeñas, medianas o grandes; de productos o servicios; y con fines de lucro o sin ellos. El alumno recibirá herramientas conceptuales para dirigir cadenas de suministro como redes de organizaciones conectadas e interdependientes trabajando juntas en forma cooperativa para controlar, manejar y mejorar el flujo de materiales e información desde los proveedores hasta los usuarios finales.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEN17Estrategia Comercial Internacional I - EN17 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-14T23:01:03ZTHUMBNAILEN17_Estrategia_Comercial_Internacional_I_202102.pdf.jpgEN17_Estrategia_Comercial_Internacional_I_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54500https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664100/3/EN17_Estrategia_Comercial_Internacional_I_202102.pdf.jpg23507929a641a49929dd41383cb90220MD53falseTEXTEN17_Estrategia_Comercial_Internacional_I_202102.pdf.txtEN17_Estrategia_Comercial_Internacional_I_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain11825https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664100/2/EN17_Estrategia_Comercial_Internacional_I_202102.pdf.txt2dfffa9aec8ada019ed8b5cfcdbbd111MD52falseORIGINALEN17_Estrategia_Comercial_Internacional_I_202102.pdfapplication/pdf15607https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664100/1/EN17_Estrategia_Comercial_Internacional_I_202102.pdf528e98dc3faad4f529e2f67a09acd30bMD51true10757/664100oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6641002022-11-15 04:02:04.828Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia Comercial Internacional I - EN17 - 202102
title Estrategia Comercial Internacional I - EN17 - 202102
spellingShingle Estrategia Comercial Internacional I - EN17 - 202102
Riva Carrera, Luis Alberto
EN17
title_short Estrategia Comercial Internacional I - EN17 - 202102
title_full Estrategia Comercial Internacional I - EN17 - 202102
title_fullStr Estrategia Comercial Internacional I - EN17 - 202102
title_full_unstemmed Estrategia Comercial Internacional I - EN17 - 202102
title_sort Estrategia Comercial Internacional I - EN17 - 202102
author Riva Carrera, Luis Alberto
author_facet Riva Carrera, Luis Alberto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Riva Carrera, Luis Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv EN17
topic EN17
description Descripción: Estrategia Comercial Internacional I es un curso de especialidad en la carrera de Economía y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y la competencia específica de Gestión de Negocios Internacionales. Se hará un tratamiento extensivo de temas que permiten la formulación de una estrategia global centrada en el núcleo (core) de la cadena de valor expresada en la disponibilidad del producto con eficiencia eficacia en un mercado global caracterizado por elevados niveles de competencia. Propósito: Comprender la complejidad, magnitud e importancia general de la administración de la cadena de valor a través del suministro global para el éxito financiero del siglo XXI. La economía global de la actualidad presenta oportunidades y desafíos para todas las organizaciones: privadas o públicas, pequeñas, medianas o grandes; de productos o servicios; y con fines de lucro o sin ellos. El alumno recibirá herramientas conceptuales para dirigir cadenas de suministro como redes de organizaciones conectadas e interdependientes trabajando juntas en forma cooperativa para controlar, manejar y mejorar el flujo de materiales e información desde los proveedores hasta los usuarios finales.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-14T23:01:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-14T23:01:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/664100
url http://hdl.handle.net/10757/664100
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664100/3/EN17_Estrategia_Comercial_Internacional_I_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664100/2/EN17_Estrategia_Comercial_Internacional_I_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664100/1/EN17_Estrategia_Comercial_Internacional_I_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 23507929a641a49929dd41383cb90220
2dfffa9aec8ada019ed8b5cfcdbbd111
528e98dc3faad4f529e2f67a09acd30b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186680439701504
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).