La enseñanza híbrida y online en universidades

Descripción del Articulo

La enseñanza online tuvo su auge durante la pandemia, volviéndose uno de los principales medios de aprendizaje para las escuelas y universidades. De la misma forma, la enseñanza híbrida también se incrementó en la actualidad, favoreciendo a muchas personas en su aprendizaje por la flexibilidad de lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dirección de Gestión del Conocimiento
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667116
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/667116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación híbrida
Enseñanza hibrida
Educación hibrida en el Perú
Comunicación digital
Herramientas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:La enseñanza online tuvo su auge durante la pandemia, volviéndose uno de los principales medios de aprendizaje para las escuelas y universidades. De la misma forma, la enseñanza híbrida también se incrementó en la actualidad, favoreciendo a muchas personas en su aprendizaje por la flexibilidad de los horarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).