Plan Comercial Internacional - AN79 - 202301
Descripción del Articulo
Descripción: El curso de Plan Comercial Internacional es el segundo curso de la línea de estrategia comercial de la carrera de Administración y Negocios Internacionales diseñado para que el alumno desarrolle el pensamiento crítico y la capacidad de análisis para ello va a elaborar un Plan de Marketi...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676898 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/676898 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | AN79 |
id |
UUPC_12f229a510dd287b33e5d2d1ea5aa60d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676898 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
db7a3778fa7532cc6c5429cc73e51180b89bf43491c4478cac87a3f00d709abe50051a96a2551e0c6e99aab22503961dd1fea79adb5dd4fcffdbf1bcb4c87d888acBrenis Verastegui, OrlandoDaneri Romero, Miguel ÁngelHuamancayo Pierrend, Juan ManuelSánchez Gómez, Jimmy Elías2024-11-23T01:40:32Z2024-11-23T01:40:32Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/676898Descripción: El curso de Plan Comercial Internacional es el segundo curso de la línea de estrategia comercial de la carrera de Administración y Negocios Internacionales diseñado para que el alumno desarrolle el pensamiento crítico y la capacidad de análisis para ello va a elaborar un Plan de Marketing para la exportación de un producto o servicio. Este desarrollo permitirá la toma decisiones sobre negocios, analizando la viabilidad de los mismos, proyectando su inicio y desarrollo, teniendo en cuenta los entornos que pudieran influir positiva o negativamente en el desarrollo exitoso del mismo. Propósito: El alumno explica el desarrollo del plan de Marketing de Exportación y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis interno y externo. Busca desarrollar la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 2). El pre requisito del curso son AN22 Comercio Internacional y AN97 Inteligencia Comercial Internacional y AM75 Marketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN79Plan Comercial Internacional - AN79 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T01:40:32ZTHUMBNAILAN79_Plan_Comercial_Internacional_202301.pdf.jpgAN79_Plan_Comercial_Internacional_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46422https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676898/3/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202301.pdf.jpg62415588236108bd531e7ff72253978fMD53falseTEXTAN79_Plan_Comercial_Internacional_202301.pdf.txtAN79_Plan_Comercial_Internacional_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain12154https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676898/2/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202301.pdf.txt8da30d010d10797d0ede907ab5625eb2MD52falseORIGINALAN79_Plan_Comercial_Internacional_202301.pdfapplication/pdf16853https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676898/1/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202301.pdf367358abb4e0de77f4ccab7f1bba4ec9MD51true10757/676898oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6768982024-11-23 06:01:57.77Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan Comercial Internacional - AN79 - 202301 |
title |
Plan Comercial Internacional - AN79 - 202301 |
spellingShingle |
Plan Comercial Internacional - AN79 - 202301 Brenis Verastegui, Orlando AN79 |
title_short |
Plan Comercial Internacional - AN79 - 202301 |
title_full |
Plan Comercial Internacional - AN79 - 202301 |
title_fullStr |
Plan Comercial Internacional - AN79 - 202301 |
title_full_unstemmed |
Plan Comercial Internacional - AN79 - 202301 |
title_sort |
Plan Comercial Internacional - AN79 - 202301 |
author |
Brenis Verastegui, Orlando |
author_facet |
Brenis Verastegui, Orlando Daneri Romero, Miguel Ángel Huamancayo Pierrend, Juan Manuel Sánchez Gómez, Jimmy Elías |
author_role |
author |
author2 |
Daneri Romero, Miguel Ángel Huamancayo Pierrend, Juan Manuel Sánchez Gómez, Jimmy Elías |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Brenis Verastegui, Orlando Daneri Romero, Miguel Ángel Huamancayo Pierrend, Juan Manuel Sánchez Gómez, Jimmy Elías |
dc.subject.none.fl_str_mv |
AN79 |
topic |
AN79 |
description |
Descripción: El curso de Plan Comercial Internacional es el segundo curso de la línea de estrategia comercial de la carrera de Administración y Negocios Internacionales diseñado para que el alumno desarrolle el pensamiento crítico y la capacidad de análisis para ello va a elaborar un Plan de Marketing para la exportación de un producto o servicio. Este desarrollo permitirá la toma decisiones sobre negocios, analizando la viabilidad de los mismos, proyectando su inicio y desarrollo, teniendo en cuenta los entornos que pudieran influir positiva o negativamente en el desarrollo exitoso del mismo. Propósito: El alumno explica el desarrollo del plan de Marketing de Exportación y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis interno y externo. Busca desarrollar la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 2). El pre requisito del curso son AN22 Comercio Internacional y AN97 Inteligencia Comercial Internacional y AM75 Marketing. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T01:40:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T01:40:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/676898 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/676898 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676898/3/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676898/2/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676898/1/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202301.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
62415588236108bd531e7ff72253978f 8da30d010d10797d0ede907ab5625eb2 367358abb4e0de77f4ccab7f1bba4ec9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187199436587008 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).