Customer Relationship Management - PR472 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: El curso de Marketing de CRM Gestión de Relaciones con el Cliente es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de VI ciclo. Busca proporciona al alumno un conjunto de fundamentos y conceptos orientados a la valoración, administración y conoci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Lártiga, Carlos Emilio
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666561
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/666561
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PR472
Descripción
Sumario:Descripción: El curso de Marketing de CRM Gestión de Relaciones con el Cliente es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de VI ciclo. Busca proporciona al alumno un conjunto de fundamentos y conceptos orientados a la valoración, administración y conocimiento integral de la cartera de clientes de la empresa, buscando establecer relaciones de largo plazo empresa-cliente que aseguren el bienestar de ambos. El curso debe lograr motivar a esos estudiantes emprendedores la capacidad de poner en marcha un plan de estrategias relacionales para atender al cliente, según el nivel de rentabilidad que le signifique a su modelo negocio. Los alumnos recibirán la asesoría de un grupo de docentes especializados que ayudarán a desarrollar los puntos clave en la gestión de la relación con los clientes. Propósito: El propósito del curso de CRM Gestión de Relaciones con el Cliente es darle al estudiante los conocimientos y herramientas necesarias que deberá utilizar cuando requiera administrar de manera efectiva las relaciones con los clientes en su modelo de negocio. La clave en los negocios y gestión de marketing actualmente radica en la entrega de valor recíproca, empresa ¿ mercado, por tanto, es necesario un conocimiento profundo de los clientes, y a partir de ello, tener la capacidad de trazar estrategias efectivas en busca de su lealtad. El presente curso, se articula con las competencias específicas de las carreras de Negocios: Planificación y 1Control (nivel 2), Gestión de la información (nivel 2) y Emprendimiento (nivel 1).
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