Customer Validation For Enterpreneurs - PR473 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción: El curso llevará a los alumnos a seguir la conocida frase ¿get out of the building¿ utilizando el modelo propuesto por Osterwalder para testear y validar ideas de negocio. Es así que a través de la realización de distintos experimentos podrán lograr validar modelos de negocios disruptiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Alvarado, Luis Carlos
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666564
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/666564
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PR473
Descripción
Sumario:Descripción: El curso llevará a los alumnos a seguir la conocida frase ¿get out of the building¿ utilizando el modelo propuesto por Osterwalder para testear y validar ideas de negocio. Es así que a través de la realización de distintos experimentos podrán lograr validar modelos de negocios disruptivos y reducir la incertidumbre existente en el proceso de innovación. Asimismo, a través de las distintas sesiones, los alumnos podrán empoderarse de distintas herramientas que pondrán en marcha la esencia de la experimentación en el trabajo de campo tomando al error y el fracaso como el mayor aprendizaje que pueda existir. El curso Customer Validation for Entrepreneurs ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro egresado desarrollar habilidades para la validación de modelos de negocio en todos los niveles y el real conocimiento y adaptación a las necesidades del usuario en el marco de los mismos. Los alumnos recibirán la asesoría de un grupo de docentes especializados que ayudarán a desarrollar los puntos claves en los distintos momentos de validación del problema y validación de la solución. Propósito: Este es un curso de especialidad de la carrera, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del VI ciclo. Tiene como objetivo diseñar herramientas que permitan validar problemas y soluciones inherentes a modelos de negocios disruptivos en co-creación con los clientes. 1El presente curso, se articula con la competencia específica de las carreras de Negocios: Gestión de la información (nivel 2) y Toma de decisiones (nivel 2) y la competencia general de UPC: Gestión de la innovación (nivel 1). El requisito para llevar el curso es PR124 Generación de Modelos de Negocio
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).