Caracterización Estructural de Factores para la Formación Digital de Docentes de Escuelas Primarias Públicas: El Caso Peruano

Descripción del Articulo

Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
Detalles Bibliográficos
Autores: Callupe Ricaldi, Angela Luz, Del Valle Rojas, Ivette Anne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672312
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/672312
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Formación docente
Análisis estructural
TIC
Planificación estratégica
Teacher training
Structural analysis
ICT
Strategic planning
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).