La imagen de marca y su relación con la lealtad y la satisfacción de los clientes en el sector de aerolíneas
Descripción del Articulo
Este estudio tiene por objetivo analizar la relación entre las variables imagen de marca, satisfacción y lealtad en el contexto de aerolíneas. Para ello, se planteará un método no probabilístico por conveniencia para recopilar los datos de 400 encuestados usando un cuestionario. Además, se usará el...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661087 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661087 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aerolíneas Imagen de marca Satisfacción Lealtad Airlines Brand image Loyalty Satisfaction http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | Este estudio tiene por objetivo analizar la relación entre las variables imagen de marca, satisfacción y lealtad en el contexto de aerolíneas. Para ello, se planteará un método no probabilístico por conveniencia para recopilar los datos de 400 encuestados usando un cuestionario. Además, se usará el modelo de ecuaciones estructurales basado en la varianza (PLS-SEM) para probar el modelo estructural propuesto que será interpretado con la herramienta SmartPLS. Con el presente trabajo, se espera poder brindar las bases para estudios futuros relacionados a las dimensiones de la imagen de marca en el sector de aerolíneas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).