La imagen de marca y su relación con la lealtad y la satisfacción de los clientes en el sector de aerolíneas

Descripción del Articulo

Este estudio tiene por objetivo analizar la relación entre las variables imagen de marca, satisfacción y lealtad en el contexto de aerolíneas. Para ello, se planteará un método no probabilístico por conveniencia para recopilar los datos de 400 encuestados usando un cuestionario. Además, se usará el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cohello García, Danna Nicole, Bazán Ruiz, Camila Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661087
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661087
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aerolíneas
Imagen de marca
Satisfacción
Lealtad
Airlines
Brand image
Loyalty
Satisfaction
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Este estudio tiene por objetivo analizar la relación entre las variables imagen de marca, satisfacción y lealtad en el contexto de aerolíneas. Para ello, se planteará un método no probabilístico por conveniencia para recopilar los datos de 400 encuestados usando un cuestionario. Además, se usará el modelo de ecuaciones estructurales basado en la varianza (PLS-SEM) para probar el modelo estructural propuesto que será interpretado con la herramienta SmartPLS. Con el presente trabajo, se espera poder brindar las bases para estudios futuros relacionados a las dimensiones de la imagen de marca en el sector de aerolíneas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).