El Poder de los Anuncios Performance: Un estudio del Impacto de la Narrativa y Técnicas Audiovisuales en la Efectividad de los Anuncios Performance para Redes Sociales

Descripción del Articulo

El análisis del Poder de los Anuncios Performance busca crear y testear en base a una metodología que junta el marketing con lo audiovisual. Además, este enfoque tiene como objetivo lograr resultados medibles y específicos. Por último, se centra en la acción final que se desea alcanzar. El estudio a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Armas Vicente, Yazmin Crysthel, Paredes Saavedra, Diego Andre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682771
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/682771
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creatividad
Anuncios
Gancho
Narrativa
Lenguaje
Marketing
Creativity
Advertisements
Hook
Narrative
Language
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_0e492dc430cb59b1b9653d19b473c152
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682771
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv El Poder de los Anuncios Performance: Un estudio del Impacto de la Narrativa y Técnicas Audiovisuales en la Efectividad de los Anuncios Performance para Redes Sociales
dc.title.alternative.none.fl_str_mv The Power of Performance Ads: A Study of the Impact of Narrative and Audiovisual Techniques on the Effectiveness of Performance Ads for Social Networks
title El Poder de los Anuncios Performance: Un estudio del Impacto de la Narrativa y Técnicas Audiovisuales en la Efectividad de los Anuncios Performance para Redes Sociales
spellingShingle El Poder de los Anuncios Performance: Un estudio del Impacto de la Narrativa y Técnicas Audiovisuales en la Efectividad de los Anuncios Performance para Redes Sociales
Armas Vicente, Yazmin Crysthel
Creatividad
Anuncios
Gancho
Narrativa
Lenguaje
Marketing
Creativity
Advertisements
Hook
Narrative
Language
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short El Poder de los Anuncios Performance: Un estudio del Impacto de la Narrativa y Técnicas Audiovisuales en la Efectividad de los Anuncios Performance para Redes Sociales
title_full El Poder de los Anuncios Performance: Un estudio del Impacto de la Narrativa y Técnicas Audiovisuales en la Efectividad de los Anuncios Performance para Redes Sociales
title_fullStr El Poder de los Anuncios Performance: Un estudio del Impacto de la Narrativa y Técnicas Audiovisuales en la Efectividad de los Anuncios Performance para Redes Sociales
title_full_unstemmed El Poder de los Anuncios Performance: Un estudio del Impacto de la Narrativa y Técnicas Audiovisuales en la Efectividad de los Anuncios Performance para Redes Sociales
title_sort El Poder de los Anuncios Performance: Un estudio del Impacto de la Narrativa y Técnicas Audiovisuales en la Efectividad de los Anuncios Performance para Redes Sociales
author Armas Vicente, Yazmin Crysthel
author_facet Armas Vicente, Yazmin Crysthel
Paredes Saavedra, Diego Andre
author_role author
author2 Paredes Saavedra, Diego Andre
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pegot, Evelyne
dc.contributor.author.fl_str_mv Armas Vicente, Yazmin Crysthel
Paredes Saavedra, Diego Andre
dc.subject.none.fl_str_mv Creatividad
Anuncios
Gancho
Narrativa
Lenguaje
Marketing
Creativity
Advertisements
Hook
Narrative
Language
topic Creatividad
Anuncios
Gancho
Narrativa
Lenguaje
Marketing
Creativity
Advertisements
Hook
Narrative
Language
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El análisis del Poder de los Anuncios Performance busca crear y testear en base a una metodología que junta el marketing con lo audiovisual. Además, este enfoque tiene como objetivo lograr resultados medibles y específicos. Por último, se centra en la acción final que se desea alcanzar. El estudio aborda el problema del porque los anuncios tradicionales no generan ventas ya que no poseen técnicas innovadoras. Se explora la necesidad de captar  la atención en un mercado saturado en base a nuevas técnicas audiovisuales y narrativas. La metodología a usar combina creatividad y marketing digital para potenciar anuncios. Tanto estructura Audiovisual como Narrativa. Por ejemplo, el hook o gancho, el problema, solución, CTA(La venta de forma directa y clara. Guía a la acción a realizar), zoom y marcaciones de textos, efectos visuales, selección estratégica de sonidos e imágenes o videos de apoyo.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-10T04:05:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-10T04:05:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-11-22
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/682771
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/682771
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/8/Armas_VY.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/7/Armas_VY.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/10/Armas_VY_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/12/Armas_VY_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/14/Armas_VY_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/6/Armas_VY.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/9/Armas_VY_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/11/Armas_VY_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/13/Armas_VY_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/1/Armas_VY.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/2/Armas_VY.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/3/Armas_VY_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/4/Armas_VY_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/5/Armas_VY_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1cf2c2b6c437f5495ad3f98dc0ea8917
b5e9399e540ff518b25a098b0788ac23
54fec9256302537b3e21f975948a453b
a1b0511142e05b8944a8a897c21f9629
08a8dbb207ec3cdbdfdf0923feef78bd
cd1cddbf5ab2adef576be031424ff3c8
d327f07623f7d89f8483a9af0029f4ae
b34cd030708a2894fa46e25e25a1dc47
213f54e9b36b9dc932cc02b95a32d608
28415204fd72cacdc02b785a520e9a98
aca732267a6fa2055fb4c76aae233e1d
a95bfc8c52ced1ec16b5d817b3f1ad38
a7e6562ad3b78d7ff8e6161c3b970d0f
a0a12fc97bd2271a708a25d7c2473710
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187316434599936
spelling 18eba40049774011b0012ba706bf7230600http://orcid.org/0009-0008-4922-380XPegot, Evelyne532ee421a67cadf65eb1ab589bb62fc75001480ecb7667dc6b1e62af7246ba9a979500Armas Vicente, Yazmin CrysthelParedes Saavedra, Diego Andre2024-12-10T04:05:25Z2024-12-10T04:05:25Z2024-11-22http://hdl.handle.net/10757/682771000000012196144XEl análisis del Poder de los Anuncios Performance busca crear y testear en base a una metodología que junta el marketing con lo audiovisual. Además, este enfoque tiene como objetivo lograr resultados medibles y específicos. Por último, se centra en la acción final que se desea alcanzar. El estudio aborda el problema del porque los anuncios tradicionales no generan ventas ya que no poseen técnicas innovadoras. Se explora la necesidad de captar  la atención en un mercado saturado en base a nuevas técnicas audiovisuales y narrativas. La metodología a usar combina creatividad y marketing digital para potenciar anuncios. Tanto estructura Audiovisual como Narrativa. Por ejemplo, el hook o gancho, el problema, solución, CTA(La venta de forma directa y clara. Guía a la acción a realizar), zoom y marcaciones de textos, efectos visuales, selección estratégica de sonidos e imágenes o videos de apoyo.The analysis of the Power of Performance Ads seeks to create and test based on a methodology that combines marketing with audiovisuals. Additionally, this approach aims to achieve measurable and specific results. Finally, it focuses on the final action that you want to achieve. The study addresses the problem of why traditional advertisements do not generate sales since they do not have innovative techniques. The need to capture attention in a saturated market based on new audiovisual and narrative techniques is explored. The methodology to be used combines creativity and digital marketing to enhance advertisements. Both Audiovisual and Narrative structure. For example, the hook, the problem, solution, CTA (The sale in a direct and clear way. Guide to the action to be carried out), zoom and text markings, visual effects, strategic selection of sounds and supporting images or videos.Trabajo de suficiencia profesionalODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 12: Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreatividadAnunciosGanchoNarrativaLenguajeMarketingCreativityAdvertisementsHookNarrativeLanguagehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00El Poder de los Anuncios Performance: Un estudio del Impacto de la Narrativa y Técnicas Audiovisuales en la Efectividad de los Anuncios Performance para Redes SocialesThe Power of Performance Ads: A Study of the Impact of Narrative and Audiovisual Techniques on the Effectiveness of Performance Ads for Social Networksinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación Audiovisual y Medios InteractivosLicenciado en Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos2024-12-11T03:46:15Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis0009-0008-4922-380X40497098https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional211146Bachmann Barrios, Brian RichardZavala Kahn, Sebastian Alonso7131202074920924CONVERTED2_3945603Armas_VY.pdfArmas_VY.pdfapplication/pdf4082858https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/8/Armas_VY.pdf1cf2c2b6c437f5495ad3f98dc0ea8917MD58falseTHUMBNAILArmas_VY.pdf.jpgArmas_VY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36613https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/7/Armas_VY.pdf.jpgb5e9399e540ff518b25a098b0788ac23MD57falseArmas_VY_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgArmas_VY_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57542https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/10/Armas_VY_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg54fec9256302537b3e21f975948a453bMD510falseArmas_VY_Reportesimilitud.pdf.jpgArmas_VY_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17040https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/12/Armas_VY_Reportesimilitud.pdf.jpga1b0511142e05b8944a8a897c21f9629MD512falseArmas_VY_Actasimilitud.pdf.jpgArmas_VY_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35300https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/14/Armas_VY_Actasimilitud.pdf.jpg08a8dbb207ec3cdbdfdf0923feef78bdMD514falseTEXTArmas_VY.pdf.txtArmas_VY.pdf.txtExtracted texttext/plain137389https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/6/Armas_VY.pdf.txtcd1cddbf5ab2adef576be031424ff3c8MD56falseArmas_VY_Autorizaciónpublicación.pdf.txtArmas_VY_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain2133https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/9/Armas_VY_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txtd327f07623f7d89f8483a9af0029f4aeMD59falseArmas_VY_Reportesimilitud.pdf.txtArmas_VY_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1503https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/11/Armas_VY_Reportesimilitud.pdf.txtb34cd030708a2894fa46e25e25a1dc47MD511falseArmas_VY_Actasimilitud.pdf.txtArmas_VY_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1066https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/13/Armas_VY_Actasimilitud.pdf.txt213f54e9b36b9dc932cc02b95a32d608MD513falseORIGINALArmas_VY.pdfArmas_VY.pdfapplication/pdf3398373https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/1/Armas_VY.pdf28415204fd72cacdc02b785a520e9a98MD51trueArmas_VY.docxArmas_VY.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document34698458https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/2/Armas_VY.docxaca732267a6fa2055fb4c76aae233e1dMD52falseArmas_VY_Autorizaciónpublicación.pdfArmas_VY_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf165303https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/3/Armas_VY_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdfa95bfc8c52ced1ec16b5d817b3f1ad38MD53falseArmas_VY_Reportesimilitud.pdfArmas_VY_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf22143756https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/4/Armas_VY_Reportesimilitud.pdfa7e6562ad3b78d7ff8e6161c3b970d0fMD54falseArmas_VY_Actasimilitud.pdfArmas_VY_Actasimilitud.pdfapplication/pdf153216https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/5/Armas_VY_Actasimilitud.pdfa0a12fc97bd2271a708a25d7c2473710MD55false10757/682771oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6827712025-04-07 23:15:09.566Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).