El Poder de los Anuncios Performance: Un estudio del Impacto de la Narrativa y Técnicas Audiovisuales en la Efectividad de los Anuncios Performance para Redes Sociales
Descripción del Articulo
El análisis del Poder de los Anuncios Performance busca crear y testear en base a una metodología que junta el marketing con lo audiovisual. Además, este enfoque tiene como objetivo lograr resultados medibles y específicos. Por último, se centra en la acción final que se desea alcanzar. El estudio a...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682771 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/682771 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Creatividad Anuncios Gancho Narrativa Lenguaje Marketing Creativity Advertisements Hook Narrative Language https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_0e492dc430cb59b1b9653d19b473c152 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682771 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El Poder de los Anuncios Performance: Un estudio del Impacto de la Narrativa y Técnicas Audiovisuales en la Efectividad de los Anuncios Performance para Redes Sociales |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
The Power of Performance Ads: A Study of the Impact of Narrative and Audiovisual Techniques on the Effectiveness of Performance Ads for Social Networks |
title |
El Poder de los Anuncios Performance: Un estudio del Impacto de la Narrativa y Técnicas Audiovisuales en la Efectividad de los Anuncios Performance para Redes Sociales |
spellingShingle |
El Poder de los Anuncios Performance: Un estudio del Impacto de la Narrativa y Técnicas Audiovisuales en la Efectividad de los Anuncios Performance para Redes Sociales Armas Vicente, Yazmin Crysthel Creatividad Anuncios Gancho Narrativa Lenguaje Marketing Creativity Advertisements Hook Narrative Language https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
El Poder de los Anuncios Performance: Un estudio del Impacto de la Narrativa y Técnicas Audiovisuales en la Efectividad de los Anuncios Performance para Redes Sociales |
title_full |
El Poder de los Anuncios Performance: Un estudio del Impacto de la Narrativa y Técnicas Audiovisuales en la Efectividad de los Anuncios Performance para Redes Sociales |
title_fullStr |
El Poder de los Anuncios Performance: Un estudio del Impacto de la Narrativa y Técnicas Audiovisuales en la Efectividad de los Anuncios Performance para Redes Sociales |
title_full_unstemmed |
El Poder de los Anuncios Performance: Un estudio del Impacto de la Narrativa y Técnicas Audiovisuales en la Efectividad de los Anuncios Performance para Redes Sociales |
title_sort |
El Poder de los Anuncios Performance: Un estudio del Impacto de la Narrativa y Técnicas Audiovisuales en la Efectividad de los Anuncios Performance para Redes Sociales |
author |
Armas Vicente, Yazmin Crysthel |
author_facet |
Armas Vicente, Yazmin Crysthel Paredes Saavedra, Diego Andre |
author_role |
author |
author2 |
Paredes Saavedra, Diego Andre |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pegot, Evelyne |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Armas Vicente, Yazmin Crysthel Paredes Saavedra, Diego Andre |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Creatividad Anuncios Gancho Narrativa Lenguaje Marketing Creativity Advertisements Hook Narrative Language |
topic |
Creatividad Anuncios Gancho Narrativa Lenguaje Marketing Creativity Advertisements Hook Narrative Language https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
El análisis del Poder de los Anuncios Performance busca crear y testear en base a una metodología que junta el marketing con lo audiovisual. Además, este enfoque tiene como objetivo lograr resultados medibles y específicos. Por último, se centra en la acción final que se desea alcanzar. El estudio aborda el problema del porque los anuncios tradicionales no generan ventas ya que no poseen técnicas innovadoras. Se explora la necesidad de captar la atención en un mercado saturado en base a nuevas técnicas audiovisuales y narrativas. La metodología a usar combina creatividad y marketing digital para potenciar anuncios. Tanto estructura Audiovisual como Narrativa. Por ejemplo, el hook o gancho, el problema, solución, CTA(La venta de forma directa y clara. Guía a la acción a realizar), zoom y marcaciones de textos, efectos visuales, selección estratégica de sonidos e imágenes o videos de apoyo. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-10T04:05:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-10T04:05:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-11-22 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/682771 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/682771 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/8/Armas_VY.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/7/Armas_VY.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/10/Armas_VY_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/12/Armas_VY_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/14/Armas_VY_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/6/Armas_VY.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/9/Armas_VY_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/11/Armas_VY_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/13/Armas_VY_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/1/Armas_VY.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/2/Armas_VY.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/3/Armas_VY_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/4/Armas_VY_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/5/Armas_VY_Actasimilitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1cf2c2b6c437f5495ad3f98dc0ea8917 b5e9399e540ff518b25a098b0788ac23 54fec9256302537b3e21f975948a453b a1b0511142e05b8944a8a897c21f9629 08a8dbb207ec3cdbdfdf0923feef78bd cd1cddbf5ab2adef576be031424ff3c8 d327f07623f7d89f8483a9af0029f4ae b34cd030708a2894fa46e25e25a1dc47 213f54e9b36b9dc932cc02b95a32d608 28415204fd72cacdc02b785a520e9a98 aca732267a6fa2055fb4c76aae233e1d a95bfc8c52ced1ec16b5d817b3f1ad38 a7e6562ad3b78d7ff8e6161c3b970d0f a0a12fc97bd2271a708a25d7c2473710 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187316434599936 |
spelling |
18eba40049774011b0012ba706bf7230600http://orcid.org/0009-0008-4922-380XPegot, Evelyne532ee421a67cadf65eb1ab589bb62fc75001480ecb7667dc6b1e62af7246ba9a979500Armas Vicente, Yazmin CrysthelParedes Saavedra, Diego Andre2024-12-10T04:05:25Z2024-12-10T04:05:25Z2024-11-22http://hdl.handle.net/10757/682771000000012196144XEl análisis del Poder de los Anuncios Performance busca crear y testear en base a una metodología que junta el marketing con lo audiovisual. Además, este enfoque tiene como objetivo lograr resultados medibles y específicos. Por último, se centra en la acción final que se desea alcanzar. El estudio aborda el problema del porque los anuncios tradicionales no generan ventas ya que no poseen técnicas innovadoras. Se explora la necesidad de captar la atención en un mercado saturado en base a nuevas técnicas audiovisuales y narrativas. La metodología a usar combina creatividad y marketing digital para potenciar anuncios. Tanto estructura Audiovisual como Narrativa. Por ejemplo, el hook o gancho, el problema, solución, CTA(La venta de forma directa y clara. Guía a la acción a realizar), zoom y marcaciones de textos, efectos visuales, selección estratégica de sonidos e imágenes o videos de apoyo.The analysis of the Power of Performance Ads seeks to create and test based on a methodology that combines marketing with audiovisuals. Additionally, this approach aims to achieve measurable and specific results. Finally, it focuses on the final action that you want to achieve. The study addresses the problem of why traditional advertisements do not generate sales since they do not have innovative techniques. The need to capture attention in a saturated market based on new audiovisual and narrative techniques is explored. The methodology to be used combines creativity and digital marketing to enhance advertisements. Both Audiovisual and Narrative structure. For example, the hook, the problem, solution, CTA (The sale in a direct and clear way. Guide to the action to be carried out), zoom and text markings, visual effects, strategic selection of sounds and supporting images or videos.Trabajo de suficiencia profesionalODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 12: Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreatividadAnunciosGanchoNarrativaLenguajeMarketingCreativityAdvertisementsHookNarrativeLanguagehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00El Poder de los Anuncios Performance: Un estudio del Impacto de la Narrativa y Técnicas Audiovisuales en la Efectividad de los Anuncios Performance para Redes SocialesThe Power of Performance Ads: A Study of the Impact of Narrative and Audiovisual Techniques on the Effectiveness of Performance Ads for Social Networksinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación Audiovisual y Medios InteractivosLicenciado en Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos2024-12-11T03:46:15Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis0009-0008-4922-380X40497098https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional211146Bachmann Barrios, Brian RichardZavala Kahn, Sebastian Alonso7131202074920924CONVERTED2_3945603Armas_VY.pdfArmas_VY.pdfapplication/pdf4082858https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/8/Armas_VY.pdf1cf2c2b6c437f5495ad3f98dc0ea8917MD58falseTHUMBNAILArmas_VY.pdf.jpgArmas_VY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36613https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/7/Armas_VY.pdf.jpgb5e9399e540ff518b25a098b0788ac23MD57falseArmas_VY_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgArmas_VY_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57542https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/10/Armas_VY_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg54fec9256302537b3e21f975948a453bMD510falseArmas_VY_Reportesimilitud.pdf.jpgArmas_VY_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17040https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/12/Armas_VY_Reportesimilitud.pdf.jpga1b0511142e05b8944a8a897c21f9629MD512falseArmas_VY_Actasimilitud.pdf.jpgArmas_VY_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35300https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/14/Armas_VY_Actasimilitud.pdf.jpg08a8dbb207ec3cdbdfdf0923feef78bdMD514falseTEXTArmas_VY.pdf.txtArmas_VY.pdf.txtExtracted texttext/plain137389https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/6/Armas_VY.pdf.txtcd1cddbf5ab2adef576be031424ff3c8MD56falseArmas_VY_Autorizaciónpublicación.pdf.txtArmas_VY_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain2133https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/9/Armas_VY_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txtd327f07623f7d89f8483a9af0029f4aeMD59falseArmas_VY_Reportesimilitud.pdf.txtArmas_VY_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1503https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/11/Armas_VY_Reportesimilitud.pdf.txtb34cd030708a2894fa46e25e25a1dc47MD511falseArmas_VY_Actasimilitud.pdf.txtArmas_VY_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1066https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/13/Armas_VY_Actasimilitud.pdf.txt213f54e9b36b9dc932cc02b95a32d608MD513falseORIGINALArmas_VY.pdfArmas_VY.pdfapplication/pdf3398373https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/1/Armas_VY.pdf28415204fd72cacdc02b785a520e9a98MD51trueArmas_VY.docxArmas_VY.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document34698458https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/2/Armas_VY.docxaca732267a6fa2055fb4c76aae233e1dMD52falseArmas_VY_Autorizaciónpublicación.pdfArmas_VY_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf165303https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/3/Armas_VY_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdfa95bfc8c52ced1ec16b5d817b3f1ad38MD53falseArmas_VY_Reportesimilitud.pdfArmas_VY_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf22143756https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/4/Armas_VY_Reportesimilitud.pdfa7e6562ad3b78d7ff8e6161c3b970d0fMD54falseArmas_VY_Actasimilitud.pdfArmas_VY_Actasimilitud.pdfapplication/pdf153216https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682771/5/Armas_VY_Actasimilitud.pdfa0a12fc97bd2271a708a25d7c2473710MD55false10757/682771oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6827712025-04-07 23:15:09.566Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).