El Poder de los Anuncios Performance: Un estudio del Impacto de la Narrativa y Técnicas Audiovisuales en la Efectividad de los Anuncios Performance para Redes Sociales
Descripción del Articulo
El análisis del Poder de los Anuncios Performance busca crear y testear en base a una metodología que junta el marketing con lo audiovisual. Además, este enfoque tiene como objetivo lograr resultados medibles y específicos. Por último, se centra en la acción final que se desea alcanzar. El estudio a...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682771 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/682771 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Creatividad Anuncios Gancho Narrativa Lenguaje Marketing Creativity Advertisements Hook Narrative Language https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | El análisis del Poder de los Anuncios Performance busca crear y testear en base a una metodología que junta el marketing con lo audiovisual. Además, este enfoque tiene como objetivo lograr resultados medibles y específicos. Por último, se centra en la acción final que se desea alcanzar. El estudio aborda el problema del porque los anuncios tradicionales no generan ventas ya que no poseen técnicas innovadoras. Se explora la necesidad de captar la atención en un mercado saturado en base a nuevas técnicas audiovisuales y narrativas. La metodología a usar combina creatividad y marketing digital para potenciar anuncios. Tanto estructura Audiovisual como Narrativa. Por ejemplo, el hook o gancho, el problema, solución, CTA(La venta de forma directa y clara. Guía a la acción a realizar), zoom y marcaciones de textos, efectos visuales, selección estratégica de sonidos e imágenes o videos de apoyo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).