El Poder de los Anuncios Performance: Un estudio del Impacto de la Narrativa y Técnicas Audiovisuales en la Efectividad de los Anuncios Performance para Redes Sociales

Descripción del Articulo

El análisis del Poder de los Anuncios Performance busca crear y testear en base a una metodología que junta el marketing con lo audiovisual. Además, este enfoque tiene como objetivo lograr resultados medibles y específicos. Por último, se centra en la acción final que se desea alcanzar. El estudio a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Armas Vicente, Yazmin Crysthel, Paredes Saavedra, Diego Andre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682771
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/682771
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creatividad
Anuncios
Gancho
Narrativa
Lenguaje
Marketing
Creativity
Advertisements
Hook
Narrative
Language
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El análisis del Poder de los Anuncios Performance busca crear y testear en base a una metodología que junta el marketing con lo audiovisual. Además, este enfoque tiene como objetivo lograr resultados medibles y específicos. Por último, se centra en la acción final que se desea alcanzar. El estudio aborda el problema del porque los anuncios tradicionales no generan ventas ya que no poseen técnicas innovadoras. Se explora la necesidad de captar  la atención en un mercado saturado en base a nuevas técnicas audiovisuales y narrativas. La metodología a usar combina creatividad y marketing digital para potenciar anuncios. Tanto estructura Audiovisual como Narrativa. Por ejemplo, el hook o gancho, el problema, solución, CTA(La venta de forma directa y clara. Guía a la acción a realizar), zoom y marcaciones de textos, efectos visuales, selección estratégica de sonidos e imágenes o videos de apoyo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).