Clínica Integral II - TF154 - 202101
Descripción del Articulo
El curso Clínica Integral II, en el programa de Terapia Física, de naturaleza práctico, está dirigido a estudiantes de sexto ciclo de Terapia Física, que busca desarrollar las competencias generales de comunicación oral y escrita en el nivel dos y las competencias específicas de práctica clínica y p...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666051 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/666051 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Terapia Física TF154 |
| id |
UUPC_0ce5a0cdb1b2523c1cf6b62beaf9fc02 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666051 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
c72fefa74508f67b9f0e9de4a8dc5680d26b550bae87cfbc67d4825972bb1790Meneses Espejo, YulianaPrado Boza, Antonio Alejandro2022-11-30T11:47:53Z2022-11-30T11:47:53Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/666051El curso Clínica Integral II, en el programa de Terapia Física, de naturaleza práctico, está dirigido a estudiantes de sexto ciclo de Terapia Física, que busca desarrollar las competencias generales de comunicación oral y escrita en el nivel dos y las competencias específicas de práctica clínica y profesionalismo en el nivel dos respectivamente. Complementándose con el curso de Clínica Integral I. El curso Clínica Integral II, se desarrolla de manera sincrónica y asincrónica, donde busca desarrollar habilidades en el estudiante en la ejecución planes de tratamiento siendo estas debatidas en rounds clínicos y obteniendo los feedback respectivos según sea el caso. (disfunciones, alteraciones o patologías diversas). Es importante recalcar que se busca conseguir el razonamiento clínico, la validación de tratamientos en base a recursos científicos y un desarrollo adecuado de técnicas y estrategias basados en objetivos claros y establecidos. Proposito: Este curso le brinda al estudiante las principales herramientas para la elaboración y ejecución de planes de tratamiento dirigido a disfunciones musculo esqueléticas-ortopédicas, alteraciones posturales, y diversas patologías que alteran nuestro movimiento o funcionamiento normal de nuestro cuerpo, que ayudaran al estudiante en el desarrollo de su desempeño con los pacientes y su vida profesional. Misión de la carrera: Formar profesionales en terapia física líderes, íntegros e innovadores con visión global para que transformen el Peru. Visión de la carrera: Ser reconocidos por formar profesionales en salud con las más altas competencias profesionales y su liderazgo en la transformación del Perú. 1application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCTerapia FísicaTF154Clínica Integral II - TF154 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-30T11:47:53ZTHUMBNAILTF154_Clinica_Integral_II_202101.pdf.jpgTF154_Clinica_Integral_II_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53323https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666051/3/TF154_Clinica_Integral_II_202101.pdf.jpg45ab3f30d028497145be14715f7ae862MD53falseTEXTTF154_Clinica_Integral_II_202101.pdf.txtTF154_Clinica_Integral_II_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain16043https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666051/2/TF154_Clinica_Integral_II_202101.pdf.txt5ed19aad62a168d9ab31e9a813f726ddMD52falseORIGINALTF154_Clinica_Integral_II_202101.pdfapplication/pdf18818https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666051/1/TF154_Clinica_Integral_II_202101.pdf9ce2ed21ca853eea00ec0faffdba005fMD51true10757/666051oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6660512022-12-01 12:49:59.647Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Clínica Integral II - TF154 - 202101 |
| title |
Clínica Integral II - TF154 - 202101 |
| spellingShingle |
Clínica Integral II - TF154 - 202101 Meneses Espejo, Yuliana Terapia Física TF154 |
| title_short |
Clínica Integral II - TF154 - 202101 |
| title_full |
Clínica Integral II - TF154 - 202101 |
| title_fullStr |
Clínica Integral II - TF154 - 202101 |
| title_full_unstemmed |
Clínica Integral II - TF154 - 202101 |
| title_sort |
Clínica Integral II - TF154 - 202101 |
| author |
Meneses Espejo, Yuliana |
| author_facet |
Meneses Espejo, Yuliana Prado Boza, Antonio Alejandro |
| author_role |
author |
| author2 |
Prado Boza, Antonio Alejandro |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meneses Espejo, Yuliana Prado Boza, Antonio Alejandro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Terapia Física |
| topic |
Terapia Física TF154 |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
TF154 |
| description |
El curso Clínica Integral II, en el programa de Terapia Física, de naturaleza práctico, está dirigido a estudiantes de sexto ciclo de Terapia Física, que busca desarrollar las competencias generales de comunicación oral y escrita en el nivel dos y las competencias específicas de práctica clínica y profesionalismo en el nivel dos respectivamente. Complementándose con el curso de Clínica Integral I. El curso Clínica Integral II, se desarrolla de manera sincrónica y asincrónica, donde busca desarrollar habilidades en el estudiante en la ejecución planes de tratamiento siendo estas debatidas en rounds clínicos y obteniendo los feedback respectivos según sea el caso. (disfunciones, alteraciones o patologías diversas). Es importante recalcar que se busca conseguir el razonamiento clínico, la validación de tratamientos en base a recursos científicos y un desarrollo adecuado de técnicas y estrategias basados en objetivos claros y establecidos. Proposito: Este curso le brinda al estudiante las principales herramientas para la elaboración y ejecución de planes de tratamiento dirigido a disfunciones musculo esqueléticas-ortopédicas, alteraciones posturales, y diversas patologías que alteran nuestro movimiento o funcionamiento normal de nuestro cuerpo, que ayudaran al estudiante en el desarrollo de su desempeño con los pacientes y su vida profesional. Misión de la carrera: Formar profesionales en terapia física líderes, íntegros e innovadores con visión global para que transformen el Peru. Visión de la carrera: Ser reconocidos por formar profesionales en salud con las más altas competencias profesionales y su liderazgo en la transformación del Perú. 1 |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-30T11:47:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-30T11:47:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/666051 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/666051 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666051/3/TF154_Clinica_Integral_II_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666051/2/TF154_Clinica_Integral_II_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666051/1/TF154_Clinica_Integral_II_202101.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
45ab3f30d028497145be14715f7ae862 5ed19aad62a168d9ab31e9a813f726dd 9ce2ed21ca853eea00ec0faffdba005f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065891979034624 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).