T-ASEGURO

Descripción del Articulo

La cultura de seguros en el Perú ha ido tomando mayor importancia en la población que cuenta como mínimo con un seguro privado de salud, a eso debemos sumarle que en los últimos años se ha mostrado cambios en las preferencias de compra, como es la adquisición de bienes y servicios a través de plataf...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Huaranga Ortega, Carlos Antonio, León Ruiz, Norma Graciela, López Baldovino, Amparo Milagros, López Coques, Jhimmy José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658287
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/658287
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Seguros
Venta online
Aplicativo móvil
Insurance
Online sale
Mobile application
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La cultura de seguros en el Perú ha ido tomando mayor importancia en la población que cuenta como mínimo con un seguro privado de salud, a eso debemos sumarle que en los últimos años se ha mostrado cambios en las preferencias de compra, como es la adquisición de bienes y servicios a través de plataformas online. Además, la coyuntura que se atraviesa por la pandemia del COVID-19 ha impactado al consumidor y en diversos rubros; sin embargo, el mercado de seguros se ha adaptado rápidamente al trabajo remoto y los conceptos de seguridad y salud que están fuertemente presentes en la oferta del seguro son conceptos de prioridad en el consumidor. En este contexto, se crea T-Aseguro, un corredor de seguros que ofrece el servicio personalizado de asesoría en la obtención, administración y gestión de seguros, a través de un aplicativo dirigido a las personas naturales de los niveles socioeconómicos A, B y C, quienes no cuentan con el tiempo suficiente para comparar la mejor opción en seguros o carecen de conocimientos en el rubro. T-Aseguro, se enfoca en ofrecer a través de su plataforma diferentes opciones de compañías de seguros, así como productos con primas bajas y excelentes coberturas, con un servicio de 24/7 y asegurándose que, en cada etapa del proceso de adquisición, el cliente disfrute de su experiencia de compra. Finalmente, el proyecto de negocio comprende un horizonte de 5 años en el cual se ha realizado el análisis financiero teniendo como valor de inversión S/147,158.00 soles.
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