Lean Product Management para Negocios Digitales - AN168 - 202301

Descripción del Articulo

¿Lean Product Management para negocios digitales¿ es un curso de la mención ¿Digital Business¿ de la carrera de Negocios Internacionales, que busca desarrollar las competencias de pensamiento innovador, pensamiento crítico y visión global; así como, desarrollar habilidades digitales altamente demand...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Vizcarra, Harry Nelson
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676900
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/676900
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN168
id UUPC_0b542e7f6cfda0ee31efe85c61706918
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676900
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 37df09e94926822a3b65e6116db33b18Reyes Vizcarra, Harry Nelson2024-11-23T01:40:33Z2024-11-23T01:40:33Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/676900¿Lean Product Management para negocios digitales¿ es un curso de la mención ¿Digital Business¿ de la carrera de Negocios Internacionales, que busca desarrollar las competencias de pensamiento innovador, pensamiento crítico y visión global; así como, desarrollar habilidades digitales altamente demandadas, inspirar a los alumnos a liderar o crear los próximos negocios digitales que cruzan fronteras y preparar a los alumnos para el futuro del trabajo: mundo hiperconectado, sin fronteras y automatizado. Este curso prepara a los estudiantes de negocios para gestionar productos con equipos que estén trabajando bajo metodologías ágiles o en organizaciones ágiles. Lean Product Management es una metodología que cubre todo el ciclo de vida del producto, desde la idea hasta la reinvención para evitar el declive, proporciona las prácticas, técnicas y herramientas necesarias para que los equipos de producto puedan construir productos de éxito con agilidad. Asimismo, los ayudará a potenciar el mindset emprendedor para agilizar los aprendizajes al momento de diseñar la propuesta de valor de un negocio digital. Se aplicarán los principios y las prácticas de Lean Startup, Design Thinking, Lean, Customer Development, Modelos de Negocio, Economía del Comportamiento y Estrategia. Al final del curso, los estudiantes plantean un MVP de un producto digital.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN168Lean Product Management para Negocios Digitales - AN168 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T01:40:33ZTHUMBNAILAN168_Lean_Product_Management_para_Negocios_Digitales_202301.pdf.jpgAN168_Lean_Product_Management_para_Negocios_Digitales_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg59776https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676900/3/AN168_Lean_Product_Management_para_Negocios_Digitales_202301.pdf.jpg43fb27a00505bb2e4e75abcc498eabb5MD53falseTEXTAN168_Lean_Product_Management_para_Negocios_Digitales_202301.pdf.txtAN168_Lean_Product_Management_para_Negocios_Digitales_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain8783https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676900/2/AN168_Lean_Product_Management_para_Negocios_Digitales_202301.pdf.txt756b3f2740b248e630974fe06f01099fMD52falseORIGINALAN168_Lean_Product_Management_para_Negocios_Digitales_202301.pdfapplication/pdf13404https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676900/1/AN168_Lean_Product_Management_para_Negocios_Digitales_202301.pdf6cd56eec61fa0eaa6ff03dc76875a3eeMD51true10757/676900oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6769002024-11-23 06:02:39.165Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Lean Product Management para Negocios Digitales - AN168 - 202301
title Lean Product Management para Negocios Digitales - AN168 - 202301
spellingShingle Lean Product Management para Negocios Digitales - AN168 - 202301
Reyes Vizcarra, Harry Nelson
AN168
title_short Lean Product Management para Negocios Digitales - AN168 - 202301
title_full Lean Product Management para Negocios Digitales - AN168 - 202301
title_fullStr Lean Product Management para Negocios Digitales - AN168 - 202301
title_full_unstemmed Lean Product Management para Negocios Digitales - AN168 - 202301
title_sort Lean Product Management para Negocios Digitales - AN168 - 202301
author Reyes Vizcarra, Harry Nelson
author_facet Reyes Vizcarra, Harry Nelson
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Reyes Vizcarra, Harry Nelson
dc.subject.none.fl_str_mv AN168
topic AN168
description ¿Lean Product Management para negocios digitales¿ es un curso de la mención ¿Digital Business¿ de la carrera de Negocios Internacionales, que busca desarrollar las competencias de pensamiento innovador, pensamiento crítico y visión global; así como, desarrollar habilidades digitales altamente demandadas, inspirar a los alumnos a liderar o crear los próximos negocios digitales que cruzan fronteras y preparar a los alumnos para el futuro del trabajo: mundo hiperconectado, sin fronteras y automatizado. Este curso prepara a los estudiantes de negocios para gestionar productos con equipos que estén trabajando bajo metodologías ágiles o en organizaciones ágiles. Lean Product Management es una metodología que cubre todo el ciclo de vida del producto, desde la idea hasta la reinvención para evitar el declive, proporciona las prácticas, técnicas y herramientas necesarias para que los equipos de producto puedan construir productos de éxito con agilidad. Asimismo, los ayudará a potenciar el mindset emprendedor para agilizar los aprendizajes al momento de diseñar la propuesta de valor de un negocio digital. Se aplicarán los principios y las prácticas de Lean Startup, Design Thinking, Lean, Customer Development, Modelos de Negocio, Economía del Comportamiento y Estrategia. Al final del curso, los estudiantes plantean un MVP de un producto digital.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T01:40:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T01:40:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/676900
url http://hdl.handle.net/10757/676900
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676900/3/AN168_Lean_Product_Management_para_Negocios_Digitales_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676900/2/AN168_Lean_Product_Management_para_Negocios_Digitales_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676900/1/AN168_Lean_Product_Management_para_Negocios_Digitales_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 43fb27a00505bb2e4e75abcc498eabb5
756b3f2740b248e630974fe06f01099f
6cd56eec61fa0eaa6ff03dc76875a3ee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187199442878464
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).