Gestión de Tecnologias de Información - SI710 - 202301
Descripción del Articulo
The course explains the fundamentals of IT Service Management, how IT Service Management influences the achievement of business objectives and, based on the ITIL 4 methodological approach, develops a proposal of the implementation that an IT organization should carry out to maximize the value in the...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682470 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/682470 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | SI710 |
Sumario: | The course explains the fundamentals of IT Service Management, how IT Service Management influences the achievement of business objectives and, based on the ITIL 4 methodological approach, develops a proposal of the implementation that an IT organization should carry out to maximize the value in the delivery and support of its technology services. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).