Comportamiento del Consumidor - DG218 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: El curso Comportamiento de Consumidor, es una asignatura de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 5to. ciclo de la carrera de Diseño Profesional Gráfico, mediante el cual los estudiantes tendrán un acercamiento con el panorama general del consumidor en los momentos d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerra Rivero, Renzo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663149
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DG218
id UUPC_07dde5b55973c5aa0d712c76c8d4cde9
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663149
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 4878e6ce38cbb0d5ae91764da509bd15Guerra Rivero, Renzo2022-11-06T17:00:21Z2022-11-06T17:00:21Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/663149Descripción: El curso Comportamiento de Consumidor, es una asignatura de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 5to. ciclo de la carrera de Diseño Profesional Gráfico, mediante el cual los estudiantes tendrán un acercamiento con el panorama general del consumidor en los momentos decisivos con las marcas. Propósito: El curso está diseñado para que el estudiante entienda el comportamiento del consumidor desde 2 enfoques fundamentales: Un enfoque micro, el cual estudia al consumidor como individuo y examina los procesos mentales por los que pasa cuando adquiere, consume y utiliza productos o servicios; y un enfoque macro que se centra en cómo funciona el individuo como miembro de un grupo social y cómo influye este en su comportamiento. El curso contribuye con el desarrollo de la competencias generales de Comunicación oral y Ciudadanía, ambas a nivel de logro 2 y las competencias específicas de Gestión del diseño y Comunicación Visual, ambas a nivel de logro 2.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDG218Comportamiento del Consumidor - DG218 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T17:00:21ZTHUMBNAILDG218_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.jpgDG218_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47394https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663149/3/DG218_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.jpgccff6d1f5ffb3a127e27e5c654619d87MD53falseTEXTDG218_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.txtDG218_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain10306https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663149/2/DG218_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.txt3339bb01084935c29cd9096e1d23880bMD52falseORIGINALDG218_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdfapplication/pdf13520https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663149/1/DG218_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf9297f5acea2c412bb1a9898756ca903eMD51true10757/663149oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6631492022-11-07 04:10:13.063Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Comportamiento del Consumidor - DG218 - 202102
title Comportamiento del Consumidor - DG218 - 202102
spellingShingle Comportamiento del Consumidor - DG218 - 202102
Guerra Rivero, Renzo
DG218
title_short Comportamiento del Consumidor - DG218 - 202102
title_full Comportamiento del Consumidor - DG218 - 202102
title_fullStr Comportamiento del Consumidor - DG218 - 202102
title_full_unstemmed Comportamiento del Consumidor - DG218 - 202102
title_sort Comportamiento del Consumidor - DG218 - 202102
author Guerra Rivero, Renzo
author_facet Guerra Rivero, Renzo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerra Rivero, Renzo
dc.subject.none.fl_str_mv DG218
topic DG218
description Descripción: El curso Comportamiento de Consumidor, es una asignatura de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 5to. ciclo de la carrera de Diseño Profesional Gráfico, mediante el cual los estudiantes tendrán un acercamiento con el panorama general del consumidor en los momentos decisivos con las marcas. Propósito: El curso está diseñado para que el estudiante entienda el comportamiento del consumidor desde 2 enfoques fundamentales: Un enfoque micro, el cual estudia al consumidor como individuo y examina los procesos mentales por los que pasa cuando adquiere, consume y utiliza productos o servicios; y un enfoque macro que se centra en cómo funciona el individuo como miembro de un grupo social y cómo influye este en su comportamiento. El curso contribuye con el desarrollo de la competencias generales de Comunicación oral y Ciudadanía, ambas a nivel de logro 2 y las competencias específicas de Gestión del diseño y Comunicación Visual, ambas a nivel de logro 2.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T17:00:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T17:00:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/663149
url http://hdl.handle.net/10757/663149
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663149/3/DG218_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663149/2/DG218_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663149/1/DG218_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ccff6d1f5ffb3a127e27e5c654619d87
3339bb01084935c29cd9096e1d23880b
9297f5acea2c412bb1a9898756ca903e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186665899098112
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).