Comportamiento del Consumidor - DG218 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción: El curso Comportamiento de Consumidor, es una asignatura de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 5to. ciclo de la carrera de Diseño Profesional Gráfico, mediante el cual los estudiantes tendrán un acercamiento con el panorama general del consumidor en los momentos d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663149 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/663149 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DG218 |
id |
UUPC_07dde5b55973c5aa0d712c76c8d4cde9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663149 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
4878e6ce38cbb0d5ae91764da509bd15Guerra Rivero, Renzo2022-11-06T17:00:21Z2022-11-06T17:00:21Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/663149Descripción: El curso Comportamiento de Consumidor, es una asignatura de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 5to. ciclo de la carrera de Diseño Profesional Gráfico, mediante el cual los estudiantes tendrán un acercamiento con el panorama general del consumidor en los momentos decisivos con las marcas. Propósito: El curso está diseñado para que el estudiante entienda el comportamiento del consumidor desde 2 enfoques fundamentales: Un enfoque micro, el cual estudia al consumidor como individuo y examina los procesos mentales por los que pasa cuando adquiere, consume y utiliza productos o servicios; y un enfoque macro que se centra en cómo funciona el individuo como miembro de un grupo social y cómo influye este en su comportamiento. El curso contribuye con el desarrollo de la competencias generales de Comunicación oral y Ciudadanía, ambas a nivel de logro 2 y las competencias específicas de Gestión del diseño y Comunicación Visual, ambas a nivel de logro 2.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDG218Comportamiento del Consumidor - DG218 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T17:00:21ZTHUMBNAILDG218_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.jpgDG218_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47394https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663149/3/DG218_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.jpgccff6d1f5ffb3a127e27e5c654619d87MD53falseTEXTDG218_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.txtDG218_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain10306https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663149/2/DG218_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.txt3339bb01084935c29cd9096e1d23880bMD52falseORIGINALDG218_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdfapplication/pdf13520https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663149/1/DG218_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf9297f5acea2c412bb1a9898756ca903eMD51true10757/663149oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6631492022-11-07 04:10:13.063Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comportamiento del Consumidor - DG218 - 202102 |
title |
Comportamiento del Consumidor - DG218 - 202102 |
spellingShingle |
Comportamiento del Consumidor - DG218 - 202102 Guerra Rivero, Renzo DG218 |
title_short |
Comportamiento del Consumidor - DG218 - 202102 |
title_full |
Comportamiento del Consumidor - DG218 - 202102 |
title_fullStr |
Comportamiento del Consumidor - DG218 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Comportamiento del Consumidor - DG218 - 202102 |
title_sort |
Comportamiento del Consumidor - DG218 - 202102 |
author |
Guerra Rivero, Renzo |
author_facet |
Guerra Rivero, Renzo |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerra Rivero, Renzo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DG218 |
topic |
DG218 |
description |
Descripción: El curso Comportamiento de Consumidor, es una asignatura de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 5to. ciclo de la carrera de Diseño Profesional Gráfico, mediante el cual los estudiantes tendrán un acercamiento con el panorama general del consumidor en los momentos decisivos con las marcas. Propósito: El curso está diseñado para que el estudiante entienda el comportamiento del consumidor desde 2 enfoques fundamentales: Un enfoque micro, el cual estudia al consumidor como individuo y examina los procesos mentales por los que pasa cuando adquiere, consume y utiliza productos o servicios; y un enfoque macro que se centra en cómo funciona el individuo como miembro de un grupo social y cómo influye este en su comportamiento. El curso contribuye con el desarrollo de la competencias generales de Comunicación oral y Ciudadanía, ambas a nivel de logro 2 y las competencias específicas de Gestión del diseño y Comunicación Visual, ambas a nivel de logro 2. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T17:00:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T17:00:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/663149 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/663149 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663149/3/DG218_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663149/2/DG218_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663149/1/DG218_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ccff6d1f5ffb3a127e27e5c654619d87 3339bb01084935c29cd9096e1d23880b 9297f5acea2c412bb1a9898756ca903e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186665899098112 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).