Mejora en el proceso de atención de la mesa de partes en una empresa prestadora de servicios
Descripción del Articulo
La tesis se basa en la MEJORA EN EL PROCESO DE ATENCION DE LA MESA DE PARTES EN UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS lo cual permitirá al área involucrada a llevar un mejor control, gestión de las actividades o atenciones. La empresa en Línea Amarilla SAC, por ser una entidad privada recién constitui...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/322719 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/322719 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de procesos Sistemas de información administrativa Modelamiento de negocios Ingeniería de sistemas Proyectos profesionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UUPC_070223f2f95368008405adbaff89c220 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/322719 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mejora en el proceso de atención de la mesa de partes en una empresa prestadora de servicios |
| title |
Mejora en el proceso de atención de la mesa de partes en una empresa prestadora de servicios |
| spellingShingle |
Mejora en el proceso de atención de la mesa de partes en una empresa prestadora de servicios Borjas Mallque, Hebert Adrian Administración de procesos Sistemas de información administrativa Modelamiento de negocios Ingeniería de sistemas Proyectos profesionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Mejora en el proceso de atención de la mesa de partes en una empresa prestadora de servicios |
| title_full |
Mejora en el proceso de atención de la mesa de partes en una empresa prestadora de servicios |
| title_fullStr |
Mejora en el proceso de atención de la mesa de partes en una empresa prestadora de servicios |
| title_full_unstemmed |
Mejora en el proceso de atención de la mesa de partes en una empresa prestadora de servicios |
| title_sort |
Mejora en el proceso de atención de la mesa de partes en una empresa prestadora de servicios |
| author |
Borjas Mallque, Hebert Adrian |
| author_facet |
Borjas Mallque, Hebert Adrian López Cruz, Abner Augusto |
| author_role |
author |
| author2 |
López Cruz, Abner Augusto |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Borjas Mallque, Hebert Adrian López Cruz, Abner Augusto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración de procesos Sistemas de información administrativa Modelamiento de negocios Ingeniería de sistemas Proyectos profesionales |
| topic |
Administración de procesos Sistemas de información administrativa Modelamiento de negocios Ingeniería de sistemas Proyectos profesionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
La tesis se basa en la MEJORA EN EL PROCESO DE ATENCION DE LA MESA DE PARTES EN UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS lo cual permitirá al área involucrada a llevar un mejor control, gestión de las actividades o atenciones. La empresa en Línea Amarilla SAC, por ser una entidad privada recién constituida y que se está posicionando en el mercado, aún no posee procesos completamente constituidos, por tal, esta mejora al proceso se concibió debido a que el área no mostraba con cara al usuario no una buena imagen de atención, control y gestión; imagen que no refleja correctamente el profesionalismo de sus analistas. Como objetivo de esta tesis es mejorar los tiempos y calidad de atención de la Mesa de Ayuda de la empresa. Esta mejora se logrará mediante el uso de las metodologías agiles y las buenas practicas que propone el modelo CMMI para hacer cumplir cada etapa de los procesos. Otros puntos a resaltar es la mejora de planificación de la asignación de atención ya que se basará según la especialización de los analistas, mitigando el re-trabajo, mayor comunicación |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2014-07-09T16:07:40Z |
| dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2014-07-09T16:07:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014-07-09 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
| dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/322719 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/322719 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/1/borjas_mh-pub-tesis.doc https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/2/borjas_mh-pub-tesis.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/8/HBorjas.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/3/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/4/borjas_mh-pub-tesis.doc.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/5/borjas_mh-pub-tesis.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/7/borjas_mh-pub-tesis.doc.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/9/borjas_mh-pub-tesis.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e164a7821b1e75268fb6e130f1df8e00 d591745d05bb618f10cba9d1f6dc6f1b 9376cedd861f41728f9156b9c4ec9c1e 1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5 576f8d59d2d3f2fb3b1cc155b6f4e3b7 60a4c625bddd01a3ab21a172c3916b16 24a8f9cb725360c29dcf36995e457756 a80f1ed29c2727cacf4706c0f58d760c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065279885377536 |
| spelling |
8f7821730728385f2304891481d33dc95002654bcaa9c0d677a42687b368169e27c500Borjas Mallque, Hebert AdrianLópez Cruz, Abner Augusto2014-07-09T16:07:40Z2014-07-09T16:07:40Z2014-07-09http://hdl.handle.net/10757/322719La tesis se basa en la MEJORA EN EL PROCESO DE ATENCION DE LA MESA DE PARTES EN UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS lo cual permitirá al área involucrada a llevar un mejor control, gestión de las actividades o atenciones. La empresa en Línea Amarilla SAC, por ser una entidad privada recién constituida y que se está posicionando en el mercado, aún no posee procesos completamente constituidos, por tal, esta mejora al proceso se concibió debido a que el área no mostraba con cara al usuario no una buena imagen de atención, control y gestión; imagen que no refleja correctamente el profesionalismo de sus analistas. Como objetivo de esta tesis es mejorar los tiempos y calidad de atención de la Mesa de Ayuda de la empresa. Esta mejora se logrará mediante el uso de las metodologías agiles y las buenas practicas que propone el modelo CMMI para hacer cumplir cada etapa de los procesos. Otros puntos a resaltar es la mejora de planificación de la asignación de atención ya que se basará según la especialización de los analistas, mitigando el re-trabajo, mayor comunicaciónTesisapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAdministración de procesosSistemas de información administrativaModelamiento de negociosIngeniería de sistemasProyectos profesionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Mejora en el proceso de atención de la mesa de partes en una empresa prestadora de serviciosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)LicenciaturaIngeniería de SistemasIngeniero de SistemasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076ORIGINAL2084-01-01borjas_mh-pub-tesis.docborjas_mh-pub-tesis.docapplication/msword3666944https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/1/borjas_mh-pub-tesis.doce164a7821b1e75268fb6e130f1df8e00MD51trueborjas_mh-pub-tesis.pdfborjas_mh-pub-tesis.pdfapplication/pdf2532767https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/2/borjas_mh-pub-tesis.pdfd591745d05bb618f10cba9d1f6dc6f1bMD52falseHBorjas.epubHBorjas.epubapplication/epub1491802https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/8/HBorjas.epub9376cedd861f41728f9156b9c4ec9c1eMD58falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/3/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD53falseTEXT2084-01-01borjas_mh-pub-tesis.doc.txtborjas_mh-pub-tesis.doc.txtExtracted texttext/plain91326https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/4/borjas_mh-pub-tesis.doc.txt576f8d59d2d3f2fb3b1cc155b6f4e3b7MD54falseborjas_mh-pub-tesis.pdf.txtborjas_mh-pub-tesis.pdf.txtExtracted Texttext/plain94130https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/5/borjas_mh-pub-tesis.pdf.txt60a4c625bddd01a3ab21a172c3916b16MD55falseTHUMBNAIL2084-01-01borjas_mh-pub-tesis.doc.jpgborjas_mh-pub-tesis.doc.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4119https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/7/borjas_mh-pub-tesis.doc.jpg24a8f9cb725360c29dcf36995e457756MD57falseborjas_mh-pub-tesis.pdf.jpgborjas_mh-pub-tesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29500https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/9/borjas_mh-pub-tesis.pdf.jpga80f1ed29c2727cacf4706c0f58d760cMD59falseCONVERTED2_111118810757/322719oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/3227192024-07-11 01:38:18.799Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).