Mejora en el proceso de atención de la mesa de partes en una empresa prestadora de servicios

Descripción del Articulo

La tesis se basa en la MEJORA EN EL PROCESO DE ATENCION DE LA MESA DE PARTES EN UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS lo cual permitirá al área involucrada a llevar un mejor control, gestión de las actividades o atenciones. La empresa en Línea Amarilla SAC, por ser una entidad privada recién constitui...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Borjas Mallque, Hebert Adrian, López Cruz, Abner Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/322719
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/322719
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de procesos
Sistemas de información administrativa
Modelamiento de negocios
Ingeniería de sistemas
Proyectos profesionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UUPC_070223f2f95368008405adbaff89c220
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/322719
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mejora en el proceso de atención de la mesa de partes en una empresa prestadora de servicios
title Mejora en el proceso de atención de la mesa de partes en una empresa prestadora de servicios
spellingShingle Mejora en el proceso de atención de la mesa de partes en una empresa prestadora de servicios
Borjas Mallque, Hebert Adrian
Administración de procesos
Sistemas de información administrativa
Modelamiento de negocios
Ingeniería de sistemas
Proyectos profesionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Mejora en el proceso de atención de la mesa de partes en una empresa prestadora de servicios
title_full Mejora en el proceso de atención de la mesa de partes en una empresa prestadora de servicios
title_fullStr Mejora en el proceso de atención de la mesa de partes en una empresa prestadora de servicios
title_full_unstemmed Mejora en el proceso de atención de la mesa de partes en una empresa prestadora de servicios
title_sort Mejora en el proceso de atención de la mesa de partes en una empresa prestadora de servicios
author Borjas Mallque, Hebert Adrian
author_facet Borjas Mallque, Hebert Adrian
López Cruz, Abner Augusto
author_role author
author2 López Cruz, Abner Augusto
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Borjas Mallque, Hebert Adrian
López Cruz, Abner Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración de procesos
Sistemas de información administrativa
Modelamiento de negocios
Ingeniería de sistemas
Proyectos profesionales
topic Administración de procesos
Sistemas de información administrativa
Modelamiento de negocios
Ingeniería de sistemas
Proyectos profesionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La tesis se basa en la MEJORA EN EL PROCESO DE ATENCION DE LA MESA DE PARTES EN UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS lo cual permitirá al área involucrada a llevar un mejor control, gestión de las actividades o atenciones. La empresa en Línea Amarilla SAC, por ser una entidad privada recién constituida y que se está posicionando en el mercado, aún no posee procesos completamente constituidos, por tal, esta mejora al proceso se concibió debido a que el área no mostraba con cara al usuario no una buena imagen de atención, control y gestión; imagen que no refleja correctamente el profesionalismo de sus analistas. Como objetivo de esta tesis es mejorar los tiempos y calidad de atención de la Mesa de Ayuda de la empresa. Esta mejora se logrará mediante el uso de las metodologías agiles y las buenas practicas que propone el modelo CMMI para hacer cumplir cada etapa de los procesos. Otros puntos a resaltar es la mejora de planificación de la asignación de atención ya que se basará según la especialización de los analistas, mitigando el re-trabajo, mayor comunicación
publishDate 2014
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2014-07-09T16:07:40Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2014-07-09T16:07:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-07-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/322719
url http://hdl.handle.net/10757/322719
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/1/borjas_mh-pub-tesis.doc
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/2/borjas_mh-pub-tesis.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/8/HBorjas.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/3/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/4/borjas_mh-pub-tesis.doc.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/5/borjas_mh-pub-tesis.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/7/borjas_mh-pub-tesis.doc.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/9/borjas_mh-pub-tesis.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e164a7821b1e75268fb6e130f1df8e00
d591745d05bb618f10cba9d1f6dc6f1b
9376cedd861f41728f9156b9c4ec9c1e
1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5
576f8d59d2d3f2fb3b1cc155b6f4e3b7
60a4c625bddd01a3ab21a172c3916b16
24a8f9cb725360c29dcf36995e457756
a80f1ed29c2727cacf4706c0f58d760c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065279885377536
spelling 8f7821730728385f2304891481d33dc95002654bcaa9c0d677a42687b368169e27c500Borjas Mallque, Hebert AdrianLópez Cruz, Abner Augusto2014-07-09T16:07:40Z2014-07-09T16:07:40Z2014-07-09http://hdl.handle.net/10757/322719La tesis se basa en la MEJORA EN EL PROCESO DE ATENCION DE LA MESA DE PARTES EN UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS lo cual permitirá al área involucrada a llevar un mejor control, gestión de las actividades o atenciones. La empresa en Línea Amarilla SAC, por ser una entidad privada recién constituida y que se está posicionando en el mercado, aún no posee procesos completamente constituidos, por tal, esta mejora al proceso se concibió debido a que el área no mostraba con cara al usuario no una buena imagen de atención, control y gestión; imagen que no refleja correctamente el profesionalismo de sus analistas. Como objetivo de esta tesis es mejorar los tiempos y calidad de atención de la Mesa de Ayuda de la empresa. Esta mejora se logrará mediante el uso de las metodologías agiles y las buenas practicas que propone el modelo CMMI para hacer cumplir cada etapa de los procesos. Otros puntos a resaltar es la mejora de planificación de la asignación de atención ya que se basará según la especialización de los analistas, mitigando el re-trabajo, mayor comunicaciónTesisapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAdministración de procesosSistemas de información administrativaModelamiento de negociosIngeniería de sistemasProyectos profesionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Mejora en el proceso de atención de la mesa de partes en una empresa prestadora de serviciosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)LicenciaturaIngeniería de SistemasIngeniero de SistemasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076ORIGINAL2084-01-01borjas_mh-pub-tesis.docborjas_mh-pub-tesis.docapplication/msword3666944https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/1/borjas_mh-pub-tesis.doce164a7821b1e75268fb6e130f1df8e00MD51trueborjas_mh-pub-tesis.pdfborjas_mh-pub-tesis.pdfapplication/pdf2532767https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/2/borjas_mh-pub-tesis.pdfd591745d05bb618f10cba9d1f6dc6f1bMD52falseHBorjas.epubHBorjas.epubapplication/epub1491802https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/8/HBorjas.epub9376cedd861f41728f9156b9c4ec9c1eMD58falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/3/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD53falseTEXT2084-01-01borjas_mh-pub-tesis.doc.txtborjas_mh-pub-tesis.doc.txtExtracted texttext/plain91326https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/4/borjas_mh-pub-tesis.doc.txt576f8d59d2d3f2fb3b1cc155b6f4e3b7MD54falseborjas_mh-pub-tesis.pdf.txtborjas_mh-pub-tesis.pdf.txtExtracted Texttext/plain94130https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/5/borjas_mh-pub-tesis.pdf.txt60a4c625bddd01a3ab21a172c3916b16MD55falseTHUMBNAIL2084-01-01borjas_mh-pub-tesis.doc.jpgborjas_mh-pub-tesis.doc.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4119https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/7/borjas_mh-pub-tesis.doc.jpg24a8f9cb725360c29dcf36995e457756MD57falseborjas_mh-pub-tesis.pdf.jpgborjas_mh-pub-tesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29500https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/322719/9/borjas_mh-pub-tesis.pdf.jpga80f1ed29c2727cacf4706c0f58d760cMD59falseCONVERTED2_111118810757/322719oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/3227192024-07-11 01:38:18.799Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9OLUVYQ0xVU0lWRSBESVNUUklCVVRJT04gTElDRU5TRQoKQnkgc2lnbmluZyBhbmQgc3VibWl0dGluZyB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIHlvdSAodGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBjb3B5cmlnaHQKb3duZXIpIGdyYW50cyB0byB0aGUgPE1ZIElOU1RBTkNFIE5BTUU+ICg8SUQ+KSB0aGUgbm9uLWV4Y2x1c2l2ZSByaWdodCB0byByZXByb2R1Y2UsCnRyYW5zbGF0ZSAoYXMgZGVmaW5lZCBiZWxvdyksIGFuZC9vciBkaXN0cmlidXRlIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbiAoaW5jbHVkaW5nCnRoZSBhYnN0cmFjdCkgd29ybGR3aWRlIGluIHByaW50IGFuZCBlbGVjdHJvbmljIGZvcm1hdCBhbmQgaW4gYW55IG1lZGl1bSwKaW5jbHVkaW5nIGJ1dCBub3QgbGltaXRlZCB0byBhdWRpbyBvciB2aWRlby4KCllvdSBhZ3JlZSB0aGF0IDxJRD4gbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgPElEPiBtYXkga2VlcCBtb3JlIHRoYW4gb25lIGNvcHkgb2YgdGhpcyBzdWJtaXNzaW9uIGZvcgpwdXJwb3NlcyBvZiBzZWN1cml0eSwgYmFjay11cCBhbmQgcHJlc2VydmF0aW9uLgoKWW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGlzIHlvdXIgb3JpZ2luYWwgd29yaywgYW5kIHRoYXQgeW91IGhhdmUKdGhlIHJpZ2h0IHRvIGdyYW50IHRoZSByaWdodHMgY29udGFpbmVkIGluIHRoaXMgbGljZW5zZS4gWW91IGFsc28gcmVwcmVzZW50CnRoYXQgeW91ciBzdWJtaXNzaW9uIGRvZXMgbm90LCB0byB0aGUgYmVzdCBvZiB5b3VyIGtub3dsZWRnZSwgaW5mcmluZ2UgdXBvbgphbnlvbmUncyBjb3B5cmlnaHQuCgpJZiB0aGUgc3VibWlzc2lvbiBjb250YWlucyBtYXRlcmlhbCBmb3Igd2hpY2ggeW91IGRvIG5vdCBob2xkIGNvcHlyaWdodCwKeW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHlvdSBoYXZlIG9idGFpbmVkIHRoZSB1bnJlc3RyaWN0ZWQgcGVybWlzc2lvbiBvZiB0aGUKY29weXJpZ2h0IG93bmVyIHRvIGdyYW50IDxJRD4gdGhlIHJpZ2h0cyByZXF1aXJlZCBieSB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIGFuZCB0aGF0CnN1Y2ggdGhpcmQtcGFydHkgb3duZWQgbWF0ZXJpYWwgaXMgY2xlYXJseSBpZGVudGlmaWVkIGFuZCBhY2tub3dsZWRnZWQKd2l0aGluIHRoZSB0ZXh0IG9yIGNvbnRlbnQgb2YgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24uCgpJRiBUSEUgU1VCTUlTU0lPTiBJUyBCQVNFRCBVUE9OIFdPUksgVEhBVCBIQVMgQkVFTiBTUE9OU09SRUQgT1IgU1VQUE9SVEVECkJZIEFOIEFHRU5DWSBPUiBPUkdBTklaQVRJT04gT1RIRVIgVEhBTiA8SUQ+LCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgo8SUQ+IHdpbGwgY2xlYXJseSBpZGVudGlmeSB5b3VyIG5hbWUocykgYXMgdGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBvd25lcihzKSBvZiB0aGUKc3VibWlzc2lvbiwgYW5kIHdpbGwgbm90IG1ha2UgYW55IGFsdGVyYXRpb24sIG90aGVyIHRoYW4gYXMgYWxsb3dlZCBieSB0aGlzCmxpY2Vuc2UsIHRvIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbi4K
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).