Cómo el uso del social media impactan en el awareness en las startups
Descripción del Articulo
Este documento investiga el impacto de los elementos de marketing de redes sociales, entretenimiento, personalización, interacción, boca a boca electrónica (EWOM) y tendencia, en el compromiso de marca con el consumidor y el conocimiento de la marca de las startup peruanas.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654025 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/654025 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Fidelización de marca Conocimiento de marca Marketing Social media Brand loyalty Brand awareness http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UUPC_06dcb4ad362789dee609a4c8743c2fa4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654025 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Cómo el uso del social media impactan en el awareness en las startups |
title |
Cómo el uso del social media impactan en el awareness en las startups |
spellingShingle |
Cómo el uso del social media impactan en el awareness en las startups Mujica Luna, Alejandro Redes sociales Fidelización de marca Conocimiento de marca Marketing Social media Brand loyalty Brand awareness http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Cómo el uso del social media impactan en el awareness en las startups |
title_full |
Cómo el uso del social media impactan en el awareness en las startups |
title_fullStr |
Cómo el uso del social media impactan en el awareness en las startups |
title_full_unstemmed |
Cómo el uso del social media impactan en el awareness en las startups |
title_sort |
Cómo el uso del social media impactan en el awareness en las startups |
author |
Mujica Luna, Alejandro |
author_facet |
Mujica Luna, Alejandro Villanueva Urcia, Esteban |
author_role |
author |
author2 |
Villanueva Urcia, Esteban |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cortés Quiroz, José Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mujica Luna, Alejandro Villanueva Urcia, Esteban |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Redes sociales Fidelización de marca Conocimiento de marca Marketing Social media Brand loyalty Brand awareness |
topic |
Redes sociales Fidelización de marca Conocimiento de marca Marketing Social media Brand loyalty Brand awareness http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Este documento investiga el impacto de los elementos de marketing de redes sociales, entretenimiento, personalización, interacción, boca a boca electrónica (EWOM) y tendencia, en el compromiso de marca con el consumidor y el conocimiento de la marca de las startup peruanas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-06T01:01:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-06T01:01:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11-27 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/654025 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/654025 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654025/8/Mujica_LA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654025/7/Mujica_LA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654025/10/Mujica_LA_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654025/6/Mujica_LA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654025/9/Mujica_LA_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654025/3/Mujica_LA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654025/4/Mujica_LA.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654025/5/Mujica_LA_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654025/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654025/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5286582aa880b9ef53f54eeae2dea861 44e32fd4e5e785b865646be0006085e3 0e5f5cbcc3db603c91754a839ca108b5 4c4afb169318e5b5d86f99bbc5a4aacf be1729983293a37c7c9bcd25efea825d 6948a6a9c71b0ff7989cb42faa750d38 04bf5972f83ae803caf28b82cee6ad9b 1631348a649709c0c1fb01d3355e1e9e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090375051968512 |
spelling |
1c5b467921b68c080b14ec8d17e9b6df600http://orcid.org/0000-0001-9244-4490Cortés Quiroz, José Luisfbf45f993bcbb8f0d603a111214a3009600http://orcid.org/0000-0002-3638-5972a588da8856700b8a264ad9159828edb0500Mujica Luna, AlejandroVillanueva Urcia, Esteban2021-02-06T01:01:42Z2021-02-06T01:01:42Z2019-11-27http://hdl.handle.net/10757/6540250000 0001 2196 144XEste documento investiga el impacto de los elementos de marketing de redes sociales, entretenimiento, personalización, interacción, boca a boca electrónica (EWOM) y tendencia, en el compromiso de marca con el consumidor y el conocimiento de la marca de las startup peruanas.This document investigates the impact of the elements of social media marketing, entertainment, personalization, interaction, electronic word of mouth (EWOM) and trend, on brand engagement with the consumer and brand awareness of Peruvian startups.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRedes socialesFidelización de marcaConocimiento de marcaMarketingSocial mediaBrand loyaltyBrand awarenesshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Cómo el uso del social media impactan en el awareness en las startupsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-02-16T20:42:48Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0001-9244-4490https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37271462089-11-27Mujica_LA.pdfMujica_LA.pdfapplication/pdf537340https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654025/8/Mujica_LA.pdf5286582aa880b9ef53f54eeae2dea861MD58falseTHUMBNAILMujica_LA.pdf.jpgMujica_LA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27160https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654025/7/Mujica_LA.pdf.jpg44e32fd4e5e785b865646be0006085e3MD57false2089-11-27Mujica_LA_Ficha.pdf.jpgMujica_LA_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37481https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654025/10/Mujica_LA_Ficha.pdf.jpg0e5f5cbcc3db603c91754a839ca108b5MD510falseTEXTMujica_LA.pdf.txtMujica_LA.pdf.txtExtracted texttext/plain29099https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654025/6/Mujica_LA.pdf.txt4c4afb169318e5b5d86f99bbc5a4aacfMD56false2089-11-27Mujica_LA_Ficha.pdf.txtMujica_LA_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654025/9/Mujica_LA_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALMujica_LA.pdfMujica_LA.pdfapplication/pdf519715https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654025/3/Mujica_LA.pdf6948a6a9c71b0ff7989cb42faa750d38MD53true2089-11-27Mujica_LA.docxMujica_LA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1022913https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654025/4/Mujica_LA.docx04bf5972f83ae803caf28b82cee6ad9bMD54false2089-11-27Mujica_LA_Ficha.pdfMujica_LA_Ficha.pdfapplication/pdf587560https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654025/5/Mujica_LA_Ficha.pdf1631348a649709c0c1fb01d3355e1e9eMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654025/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654025/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654025oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6540252025-07-19 21:39:06.58Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.08006 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).