Cómo el uso del social media impactan en el awareness en las startups

Descripción del Articulo

Este documento investiga el impacto de los elementos de marketing de redes sociales, entretenimiento, personalización, interacción, boca a boca electrónica (EWOM) y tendencia, en el compromiso de marca con el consumidor y el conocimiento de la marca de las startup peruanas.
Detalles Bibliográficos
Autores: Mujica Luna, Alejandro, Villanueva Urcia, Esteban
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654025
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654025
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Fidelización de marca
Conocimiento de marca
Marketing
Social media
Brand loyalty
Brand awareness
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este documento investiga el impacto de los elementos de marketing de redes sociales, entretenimiento, personalización, interacción, boca a boca electrónica (EWOM) y tendencia, en el compromiso de marca con el consumidor y el conocimiento de la marca de las startup peruanas.
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