Marketing y Venta Digital - MP80 - 202300

Descripción del Articulo

Brinda conocimientos sobre marketing en la era digital, mediante el análisis del comportamiento del consumidor digital, desarrollo de herramientas y métricas para campañas online, desarrollo de nuevos modelos de negocios a nivel estratégico y táctico mediante un plan de marketing digital. El curso d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680215
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP80
id UUPC_0536a5ca7bc3a7feae72c4f1734f5f7f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680215
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 1416b6d308a2c967b5b2d3762f329800Nuñez Arana, Claudia Elizabeth2024-11-26T04:46:59Z2024-11-26T04:46:59Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/680215Brinda conocimientos sobre marketing en la era digital, mediante el análisis del comportamiento del consumidor digital, desarrollo de herramientas y métricas para campañas online, desarrollo de nuevos modelos de negocios a nivel estratégico y táctico mediante un plan de marketing digital. El curso de Marketing digital busca dotar al futuro profesional de las estrategias básicas para desarrollar un plan que permita alcanzar los objetivos vinculados a las campañas de marketing y venta online, identificando las mejores herramientas acordes al consumidor y público objetivo. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Manejo de la Información en nivel 2, y las competencias específicas de Dirección Estratégica y Liderazgo y Pensamiento Creativo, ambas en nivel 2. El curso requiere, como requisito previo, haber aprobado el curso de Desarrollo y Gerencia de Producto.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP80Marketing y Venta Digital - MP80 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:59ZTHUMBNAILMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202300.pdf.jpgMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53480https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680215/3/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202300.pdf.jpg38eba3941bfe79d243735735d6fa668bMD53falseTEXTMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202300.pdf.txtMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain10777https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680215/2/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202300.pdf.txt2d33c55608e49f396c2de68bc9d38f6fMD52falseORIGINALMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202300.pdfapplication/pdf14235https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680215/1/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202300.pdf288e2a712c21f0150361f53f38442916MD51true10757/680215oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802152024-11-26 05:53:41.741Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing y Venta Digital - MP80 - 202300
title Marketing y Venta Digital - MP80 - 202300
spellingShingle Marketing y Venta Digital - MP80 - 202300
Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
MP80
title_short Marketing y Venta Digital - MP80 - 202300
title_full Marketing y Venta Digital - MP80 - 202300
title_fullStr Marketing y Venta Digital - MP80 - 202300
title_full_unstemmed Marketing y Venta Digital - MP80 - 202300
title_sort Marketing y Venta Digital - MP80 - 202300
author Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
author_facet Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
dc.subject.none.fl_str_mv MP80
topic MP80
description Brinda conocimientos sobre marketing en la era digital, mediante el análisis del comportamiento del consumidor digital, desarrollo de herramientas y métricas para campañas online, desarrollo de nuevos modelos de negocios a nivel estratégico y táctico mediante un plan de marketing digital. El curso de Marketing digital busca dotar al futuro profesional de las estrategias básicas para desarrollar un plan que permita alcanzar los objetivos vinculados a las campañas de marketing y venta online, identificando las mejores herramientas acordes al consumidor y público objetivo. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Manejo de la Información en nivel 2, y las competencias específicas de Dirección Estratégica y Liderazgo y Pensamiento Creativo, ambas en nivel 2. El curso requiere, como requisito previo, haber aprobado el curso de Desarrollo y Gerencia de Producto.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680215
url http://hdl.handle.net/10757/680215
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680215/3/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202300.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680215/2/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202300.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680215/1/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202300.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 38eba3941bfe79d243735735d6fa668b
2d33c55608e49f396c2de68bc9d38f6f
288e2a712c21f0150361f53f38442916
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187248570761216
score 13.947374
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).